Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Consejos amorosos no voy a poder dar, eso sí.
¿Nunca te han querido? Cuéntamelo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Consejos amorosos no voy a poder dar, eso sí.
Hola Vrumotto,
abajo a la izquierda puedes cambiar el color del foro.
Un saludo.
Ese tópico ya ha sido demasiado explotado en este foro. Busca otro.¿Nunca te han querido? Cuéntamelo.
![]()
Sí ella se siente mujer habrá que respetar su nueva condición. Tiene sentido que se sienta mujer, de hecho..
Ese tópico ya ha sido demasiado explotado en este foro. Busca otro.
Me sorprende los pocos apoyos para mantener el rapiñas
Me sorprende los pocos apoyos para mantener el rapiñas y que apenas haya alguna propuesta para que siga proporcionando desde historias de LOL a buenas reflexiones sobre las relaciones de pareja, ligue y antifeminismo y todasputismo
Pero luego, alguien en el General habla sobre paternidad, o sobre que una tipa en pijama no quiere verle y todos a comentar como porteras.
Tampoco recordáis hilos sobre citas locas, o el consultorio de gordas de senior Putas, o lebrom y la guagua, Texas hold,em y su asilo de indigentes rumanas, o el diario de Ligue de lemikox, o el de follarse a una mutilada, Chotoman y sus venganzas...
Parece como si nos hubiéramos acomodado, yo el primero. Nos hacemos mayores y ya no pensamos con la polla ni nos pasa nada divertido. Y cuando nos pasa, que si da vergüenza, que si tiramos de clones. Todo excusas, que yo también las tengo, pero si un día casi me pilla el marido mientras me follo a una casada y me he de esconder desnudo bajo la cama, lo primero que pienso es en venir a explicarlo.
Para mi lo del Ligue es un buen reflejo del foro, unos foreros a los que le sudaba la polla todo, y explicaban historias sobre salir, ligarse a la fea o a la borracha, o follarse a una drogada mientras un negro aparecía en escena. Y eso sólo en los últimos años, pero ni en el Ligue ni el General se ven historias así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.