Consulta reaccionaria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El moro te pegará el palo por la calle y el judío lo hará desde el banco.

Por lo demás, pocas diferencias. Pueblos dominados por fanáticos y subnormales. Aunque el judío es más listo y artero que el moro. Pero eso ya lo saben los españoles y el resto de europeos desde el siglo X, así que preguntar es tontería. Ah no, que ahora el lobby juden-yankee está pagando generosamente a medios como LD y otros "think-tanks"(jo jo jo), para propagar la adoración a Sión y su inframundo de rabinos, ultraortodoxos y tortura legalizada, como "la isla democrática" de oriente medio:137

Ojalá implosione una bomba atómica de 800 megatones en pleno centro de toda esa caca moro-judia.
 
Como contrapunto para los judíos, ellos inventaron el Krav Maga, el arte marcial más parecido al currito gitano que he visto jamás.

Aquí una instructora o como lo llamen ahí repartiendo codazos en la cara como una lunática en una serie del Discovery (minuto 2'57):

El Krav Maga no es un arte marcial, debería englobarse dentro de las MMA, artes marciales mixtas, y fuera de un campo de batalla no tiene el minimo sentido, porque una gran parte de los golpes son letales o tienen consecuencias muy graves, estupendo para un cuerpo de élite pero inservible para un civil, una cagada vamos.

Mejor el kempo, que hace pupita la justa y cumple su cometido de ahuyentar a los choris.
 
Maldito pais de retrogrados, ojala ardan en el infierno, siempre persiguiendo a los que no creen en sus dogmas, tachandolos de paganos. Matandose los unos a los otros y enterrandose en sucias cunetas. En su libro santo se promueve el terrorismo ideologico persiguiendo a los infieles.matando por su religión. Sus politicos son corruptos y asesinos, su servicio secreto promueve las matanzas.

Malditos españoles
Malditos americanos
Malditos franceses
Malditos ignorantes de mierda que generalizais juzgando a todo un pueblo por la barbarie de sus dirigentes y fuerzas de represión, os mereceis la horca.
 
Pero no os desviéis del tema del hilo. La cuestión está en discernir quién se la pondría más gorda a Hitler: los sucios juden o los putos moros. Es una pregunta difícil para los nancys rubios del foro, ¿qué hacer, qué decir? Lo primero es reunir todos los tazos, especialmente los chiquitazos, y después rezar a Dios para que envie a Robocop a sacarnos del aprieto.
 
Eso puedes verlo hasta en el patio de un colegio español, o peor, que ahora van degollando putitas prepúber. Ponerle nombre y apellidos al asunto en base a la procedencia de uno u otro me parece algo estúpido, da lástima en todos los sentidos.
 
Ponerle nombre y apellidos al asunto en base a la procedencia de uno u otro me parece algo estúpido, da lástima en todos los sentidos.
Desgraciadamente generalizar es el verbo mas integrador entre los molinillos wanabe que pululan por el jeneral.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Odiar es facil usando la demagogia.

Yo digo que se jodan los cobardes que se aferran a la facilidad del mal camino. Que ven la paja en el culo ajeno. Que se jodan los ciber-malotes que tunean a De Juana Chaos y luego se acojonan ante la primera denuncia por un tuneo a Mari Luz, vosotros no mereceis adorar a LOL hijos de puta, cuando aprendereis que la libertad es integra, o todo vale o nada vale. Malditos esclavos. Que se jodan los acólitos de la RAE. usando sus correctores ortograficos y sus busquedas por palabras en el google para sumar masunos a costa de ahogar la originalidad de los nuevos foreros, un pen-drive siempre sera una memoria extraible malditos wikipoyas. Que se jodan las viejas glorias, con sus forochats consentidos y sus baberos repletos de semen de ILG, que se jodan todos, que se les bloquee el msn y se suiciden tragandose su propio e inmerecido ego. Que se jodan los babosos del rapiñas, estúpidos lamepantallas que venderian a su madre por comerse una uña de Candela, ¿Vosotros os llamais hombres?, decis que las mujeres son todas unas putas pero no perdeis la ocasion de mandarles un mp para ver que podeis pillar. Me dais asco. Que se jodan y ojala revienten en mil pedazos los ignorantes perdedores del foro politica, con su descerebrada implicación en la "democracia". ¿No veis que los politicos del PPSOE se cagan en vuestras caras? Sois un batallón de tontos utiles programados para perpetuar el turnismo desde 1874. Que se jodan los futboleros los amantes de la F.1 y demas basura del foro deportes, desgraciados garrulos sin pretensiones, hablando de neumaticos blandos y duros porque lo dicta telecirco, matariais a vuestro vecino por ser del equipo rival mientras en vuestro trabajo os hacen trabajar gratis sin que digais ni pio, seguid mansos paciendo del pesimo pasto de vuestro circo de idiotas.

La guerra de la blogosfera, el derecho a decir lo que nos de la gana, a transgredir, a al anonimato, el derecho a quemar la foto de un Rey, a hacer chistes de Irene Villa, derecho a reir y aportar humor a nuestras tristes vidas. Eso es lo que nos estamos jugando en estos momentos. Mientras hablamos ellos nos leen y piensan la forma de hacernos mas cobardes y debiles, menos anonimos.


Voy drogado.
 
En un principio los Judíos parecen como mas colegas, pero el hecho de que el épico Mel Gibson les odie da muy mala espina, un fulano que se disloca el hombro cada dos por tres y se lo coloca pegándose contra un columna con dos cojones no puede andar desencaminado en NADA.

Por tanto que les den muchísimo por el culo a ambos, y que le metan fuego a los dos millones de Donner Kebaps que nos han encalomado los piojosos suicidas.
 
Hombre, yo antijudío no es que sea... pero los llevan corriendo a boinazos de todas partes desde hace eones (supongo que porque quieren más al dinero que a su puta madre).

Antimoro no es que.... qué coño, a los moros que les den bien. Dicho lo cual, que viva Israel. Mientras le estén dando en la boca, aquí podemos seguir comiendo palomitas.

En cuanto a las imágenes... eso ocurre en todas partes a todas horas y peor. Pero esto lo ha visto el españolito medio a la hora de comer y le jode.

Napalm, señores, napalm en cantidad es lo que arregla estas cuestiones.
 
Judios o palestinos? A primera vista ambos son hijos del patriarca Sem, y que se maten entre ellos debería ser motivo de jolgorio.

Sin embargo, quien puede desear la derrota de un país cuyos ejercitos se componen de soldados como estos?

IsraeliMilitaryGirls.jpg


Israel rules hamijos. Hacen del desierto un vergel, han construido la maquinaria bélica mas admirable partiendo desde cero, han owneado en reiteradas ocasiones todo el islám....Son el pueblo elegido, simplemente.
 
En principio los judíos han aportado mucho más a la humanidad. Sólo por Larry David yo retrasaría su exterminio uno o dos milenios. Y que coño, Adolfo ya les curtió el lomo lo suyo. En cambio, ¿qué ganamos preservando a los morunos? al final todo se reduce al pragmatismo. Pero si la hecatombre se centrara en el epicentro de Israel-Palestina, yo firmaria porque les dieran a ambos.
 
Pues yo, en mi profunda tolerancia e infinita bondad, preferiría que liberaran a ese hombre y juntos se fueran a tomar algo, como buenos hermanos, mientras se abrazan y una música de Howard Shore suena de fondo.
 
me cago en Dios , para eso tantos siglos de Cruzadas, para que terminen por quedarse los judios los lugares santos....

20070913093643-cruzadas.jpg

(sí , la imagen es de Las Navas de Tolosa, pero mueren moros igual)
 
Sin dudarlo ni un segundo, me quedo con los moros (en su tierra).
Los judios son el cancer del mundo desde que inventaron el banco y se hicieron amos de la finanza internacional, controlando la moneda, bolsa,mercados y precios de casi todo el mundo a través de sus bancos centrales.

Los que tengais hipoteca, yo no pienso tenerla, que sepais que estáis pagandoles las putas a Trichet, George Soros y a toda la familia Rothschild.

Saludos a los narigudos.
 
Como diria SA ( si un malvado nazifascista citando a unos ETTArRAs):53

Que vueltas da la vida pero que haces tu aqui, es que ya no te acuerdas, NOS VIMOS EN BERLIN.....


Realmente tanto moros como judios apestan, sus mujeres no valen nada asi que QUE MUERA EL MAS FEO
 
IZARKUTXA rebuznó:
Los judios esos... fueron los que mataron a mi jefe...


Aprovecha hasta el día 19, después te puedes ir largando a la putísima mierda o te cambias de avatar a la de ya.

Buenas tardes
 
https://www.liveleak.com/e/78b_1176446774

Lol, la musica parece un tema House Erick Morillo style que no acaba de arrancar.

1171035988_0.gif
estoy con los israelies por un motivo muy simple. Vi un documental sobre armas en el cual salia un pequeño helicoptero que iventaron... adivinais quien?? Si hamijos, los israelies. El helicoptero molaba un huevo... era pequeño y teledirigido. Del tamaño de una sandia grande con forma de helicoptero..
.y si ese helicoptero no os parece suficiente.... tachan, tengo mas... en las noticias vi unos pastores alemanes la mar de bonitos y de buenos que eran... adivinais donde?? si hamijos... eran pastores alemanes israelies... pastores alemanes israelies adiestrados para buscar personas entre los escombros de los terremotos...

Tachan....:115

Ahora elegid una carta...
 
el problema estre israelies y palestinos es demasiado complejo como para resumirlo todo en 4 videos de atrocidades.
Sin enbargo, podria ser comparado con el erroneo punto de vista de un etarra que lucha por salvar su pais.
 
Arriba Pie