Huesca Consultas Huesca. Pregunta y los foreros te responden

Santos Trinidad

RangoClásico
Registro
23 Sep 2015
Mensajes
2.313
Reacciones
103
Abrimos el hilo de Consultas de Huesca y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Huesca que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Huesca, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
 
Buenas tardes,
Veo este canal de Huesca muy apagado...
De todas formar haré la consulta.
Soy de Lérida y me gustaría saber si alguien conoce alguna xica interesante por la zona de Barbastro, Binéfar, Monzón....
Gracias a todos!!
 
Buenas tardes,
Veo este canal de Huesca muy apagado...
De todas formar haré la consulta.
Soy de Lérida y me gustaría saber si alguien conoce alguna xica interesante por la zona de Barbastro, Binéfar, Monzón....
Gracias a todos!!
Npi compañero, pero reabro el tema por si alguien lo sabe que se pronuncie. Anuncios haberlos hailos, pero alguien que haya catado y de fé del buen hacer de alguna todavía nadie...
 
Npi compañero, pero reabro el tema por si alguien lo sabe que se pronuncie. Anuncios haberlos hailos, pero alguien que haya catado y de fé del buen hacer de alguna todavía nadie...
Hay chicas interesantes en un piso enfrente plaza cervantes..estuve con una brasileña se ha hacia llamar Carla...que estaba súper buena y muy implicada como buena brasi . Ya no veo su anuncio...hay otra tía con su número de teléfono.. tampoco pinta mal...la tengo en la lista es esta....
 
Esta en barbastro...detrás estación autobuses..rubia joven y guapa 70e. La conozco.de vista..no he estado con ella...si vas cuenta
Si voy colgaré expe, pero me tiro más por las chinitas. Aunque tenga que ir a barbastro... pq tal y como está lleida sin sakula, linda, yoyo... nos han dejao güerfanos en el tema chinoputeril.
En el foro de lleida comentabas algo de un piso chinil en barbastro y una tal totomi y que está buenorra. Cuenta algo Pichatoro, a ver que tal está y explayate un poquillo más en detalles, tetas, chochillo, morbo, tu ya mentiendes. Yo es que por más que he buscado no he encontrado ese piso en barbastro...
Ya sabes que tb estoy en SM con el mismo nick
 
Última edición:
Si voy colgaré expe, pero me tiro más por las chinitas. Aunque tenga que ir a barbastro... pq tal y como está lleida sin sakula, linda, yoyo... nos han dejao güerfanos en el tema chinoputeril.
En el foro de lleida comentabas algo de un piso chinil en barbastro y una tal totomi y que está buenorra. Cuenta algo Pichatoro, a ver que tal está y explayate un poquillo más en detalles, tetas, chochillo, morbo, tu ya mentiendes. Yo es que por más que he buscado no he encontrado ese piso en barbastro...
Ya sabes que tb estoy en SM con el mismo nick
No soy ya mucho de explayarme solo resumo diciendo si vale o no la pena...
Aquí te dejo los dos enlaces de barbastro
Y las chinas...
 
Hola. Os cuento mi experiencia en Barbastro hace unos tres meses.

Llamo a las chinas de Barbastro para no saltarme el confinamiento autonómico guiado por el gran maestro PichaToro. Ya no están al lado de la estación de autobuses, me dicen que hace tiempo que ya no están ahí. Están entrado a Barbastro desde Monzón a mano de derecha antes del primer puente del río.

Me atiende una tal Totomi o algo así, que parece la mamasán, dice: "Otra china ocupada". La veo muy vieja como de unos 45-50 nada especial de belleza. Se esmera en lavarme muy bien, no sólo la polla, sino tambieén toda la raja y mofletes del culo. Se le notan muchas tablas. Buena mamada, buena técnica en la posición "cowgirl". ejercitando el músculo pubocoxígeo. Mamada en la boca, habitual de las chinas, pero esta vez no ví que lo tirara al papel de cocina, otro clásico.

Al salir oí salir un cliente, después la mamasán me presenta a la otra china una tal Susana. Esta si que está buena. Hasta ahora la mejor putichina que he visto. Tengo que volver para follarme a la Susana.
 
Hola. Os cuento mi experiencia en Barbastro hace unos tres meses.

Llamo a las chinas de Barbastro para no saltarme el confinamiento autonómico guiado por el gran maestro PichaToro. Ya no están al lado de la estación de autobuses, me dicen que hace tiempo que ya no están ahí. Están entrado a Barbastro desde Monzón a mano de derecha antes del primer puente del río.

Me atiende una tal Totomi o algo así, que parece la mamasán, dice: "Otra china ocupada". La veo muy vieja como de unos 45-50 nada especial de belleza. Se esmera en lavarme muy bien, no sólo la polla, sino tambieén toda la raja y mofletes del culo. Se le notan muchas tablas. Buena mamada, buena técnica en la posición "cowgirl". ejercitando el músculo pubocoxígeo. Mamada en la boca, habitual de las chinas, pero esta vez no ví que lo tirara al papel de cocina, otro clásico.

Al salir oí salir un cliente, después la mamasán me presenta a la otra china una tal Susana. Esta si que está buena. Hasta ahora la mejor putichina que he visto. Tengo que volver para follarme a la Susana.
Buen relato..si.,se cambiaron de piso.. .y los nombres también.. ahora totomi se llama la Susana la buena la del pelo castaño claro..(la bonita de cara y tetas operadas grandes..). ATI te atendería la mamasan la delgadilla pocas tetas....
Osea resumiendo..ahora tendrás que follarte a totomi que es la buena...( Ahora ya está un poco pasada de quilos.y de años. ..yo la conozco de muchos años.. cuando trabajaba en un piso en Huesca...10 o 12 años atras...buffff entonces si tenía buen cuerpo y con lo guapa de cara que es ya te puedes imaginar...un 10 de físico.
De folleteo un 5 raspado...rollo novia tímida..aún así no es mala opción..se deja hacer.
Ya me dirás si vas a verla.

Un saludo.

Pd:. Y si es cierto..Mi amiga la mamasan si se traga el semen..dice que es muy nutritivo....nose ella sabrá.
 
Última edición:
Hola alguien sabe de alguna que valga la pena por Barbastro o Monzón?
 
Hola compañeros.
Estaré unos días de viaje por la zona de Jaca en Huesca y quería preguntaros si conoceis a alguna que este bien para visitar en la zona.
Como preferencia, que hagan francés lento, salibado y opcional hasta el final. Algo tipo esto :
 
Buenas,
Alguna xica interesante por la zona de Monzon, Barbastro... y si no hay pues alguna por Huesca.
Gracias.
 
En monzon hay una que no vale para el trabajo, frases tipo: no te la chupo que se me contractura el cuello, o otra como: que vas a tocar ahí,eso no es un lunar,no se toca.
Se llama Ivana +34 621 33 11 96
Fotos falsas, es vieja, cerca de 50, celulitis,tetas enormes caídas, borde, mal educada.
Nada recomendable
 
Arriba Pie