Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no se si nos conocemos o quizás no...pero no se si sería buena idea....si nos juntamos tarde Troya...lerida..y Barcelona.. 🤣🤣🤣🤣🤣
Eso seguro....creo nos hemos follado al menos pienso 15%cataluña 55%lleida 30%aragon....casadas,solteras,divorciadas...embarazadas....y en mi caso abuelas...alguna tu nose jejejej
 
Es una forma de expresión.
ahh ya pues no se si la entiendo o es lo que decía yo antes... que a mi me parece que puede ser pero como puedo estar seguro sin preguntarlo directamente y aunque lo pregunte si la otra persona por motivos no quiere que yo lo sepa...
 
A mi no me tienes que pedir permiso pa nada,tu di lo que quieras y punto pero yo no me creo la misa la mitad,entiendes ahora o no?
Y eso k la puta estrangera hablé mejor castellano k yo no me creo una puta mierda,
El amigo no ha dicho que fuera puta. Fue una chica que conoció, Por eso le he entendido.
 
ahh ya pues no se si la entiendo o es lo que decía yo antes... que a mi me parece que puede ser pero como puedo estar seguro sin preguntarlo directamente y aunque lo pregunte si la otra persona por motivos no quiere que yo lo sepa...
Entonces estás jodido...como los que andan detrás del puti bar...
 
Seguro me quedao corto......eso sí el 80% me la s he follado de gratis...hace años llegue a follarme un día a tres....ahora ya me hecho mayor pa eso...jajajaja es la verdad tío.....voy pa los 50
La edad no importa..yo en noviembre 45..y trempo de maravilla...Pero. que no as provado el Tadalafilo?...ahora nose si lo has dicho que lo probaste o no?
Medio foro ya es adicto a el gracias a mi.....muchos ya me han dado las gracias por habérselo "recetado". hace un tiempo lo traje al foro y si si ha tenido éxito las putas pastillas..o al revés pastillas pa putas.jejeje
 
La edad no importa..yo en noviembre 45..y trempo de maravilla...Pero. que no as provado el Tadalafilo?...ahora nose si lo has dicho que lo probaste o no?
Medio foro ya es adicto a el gracias a mi.....muchos ya me han dado las gracias por habérselo "recetado". hace un tiempo lo traje al foro y si si ha tenido éxito las putas pastillas..o al revés pastillas pa putas.jejeje
No yo no empleo nada,si d follar voy bien pero más de un polvo al día me sienta mal..
 
Lo que quiero saber es si aquí en el foro se habló de ella alguna vez. O si alguien la recomienda o no. No obstante gracias por la dedicación
ojo no confundir con rocio andaluza, chica parecida pero no es la misma.
 
Como culebron televisivo, en este puto foro podriamos dar más pego que el asunto Maiñat y Dobrowolfque!
Si nos leyeran las putas Ana Rosa y Susi Griso se santiguarian como monjas de clausura! 😉
 
Última edición:
Hoy tengo rato libre para catar. A cual queréis que pruebe. Hasta 40 años que no este gorda.
 
Hoy tengo rato libre para catar. A cual queréis que pruebe. Hasta 40 años que no este gorda.
Cata alguna que este 24 horas y yo esta noche la remato jejej
Hay tantos orcos en Lleida que al final tendré que follarme el culo a un travelo
 
Última edición:
Oye también tienes la Marta,está con otra jovencita.....d 18
 
Última edición:
Oye también tienes la Marta,está con otra jovencita.....d 18
No conozco a marta ni tiene foto
 
Arriba Pie