Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí de tontos hay muchos,esto que explica este chico yo lo he echo varias veces y funciona,la última vez que puse un anuncio quede con una senyora que necesitava lo ofertado el mismo día y no tuvo problema en quedar en su casa y no era un piso de putas ni mucho menos y la mujer era una chica normal con un problema económico puntual,por lo que aconsejaría a los listillos que se creen que lo saben todo sobre el mundo puteril esque sino conocen algo se dejarán de insultar a los compañeros,que para escribir post que no aportan nada todos somos buenos
Si aporto. Aporto que no funciona y si funciona rara la vez....también tuve anuncios de esos. ...por eso lo comento.. si hablo es porque se del tema...muy raro raro que te llamen y quedes..no digo imposible..pero si raro y difícil...ami me llamaban tías putas de profesión.. malas putas que tenían que llamar ellas a los clientes.y se pasan el día buscando entre esos anuncios..lo normal es que llame el cliente y elijas..para eso pagas..digo yo. Y si fueras legal como yo lo dirías....te puede llamar una listilla o dos al año.todo lo más...y de formalitas y que lo hacen por pasta en un momento puntual nada..se lo dicen a todos..no seas ingenuo. Un polvo que hechaste y quizás caro por ayudar a la susodicha en su problema porque ya saben camelarte y dar pena para sacarte más cuartos....y seguramente no sería de tu tipo y gusto por que no la elegiste tu..te eligió ella....claro que conozco el tema..me a pasado de todo y muchos chascos me he llevado en mi vida puteril..lo reconozco. A ostias se aprende y yo tengo 4 carreras.Si no no diría nada que quede claro....
El que no se crea lo que digo..que le compruebe por si mismo..lque ponga un anuncio y dentro de un año nos diga como le ha ido. Así de fácil..y se verá si no se del tema para comentarlo.
 
Última edición:
I que tal??
Vale la pena??
20201228_102641.webp
 
Aquí de tontos hay muchos,esto que explica este chico yo lo he echo varias veces y funciona,la última vez que puse un anuncio quede con una senyora que necesitava lo ofertado el mismo día y no tuvo problema en quedar en su casa y no era un piso de putas ni mucho menos y la mujer era una chica normal con un problema económico puntual,por lo que aconsejaría a los listillos que se creen que lo saben todo sobre el mundo puteril esque sino conocen algo se dejarán de insultar a los compañeros,que para escribir post que no aportan nada todos somos buenos
Muchas gracias, veo que hay personas con las que se puede hablar sin insultar, luego se quejan de que no aportas (insultar es fácil por aquí me gustaría ver si es tan valiente de decírmelo a la cara) de todas maneras ya he informado a los administradores del foro de los insultos remitidos hacia mi persona
 
Muchas gracias, veo que hay personas con las que se puede hablar sin insultar, luego se quejan de que no aportas (insultar es fácil por aquí me gustaría ver si es tan valiente de decírmelo a la cara) de todas maneras ya he informado a los administradores del foro de los insultos remitidos hacia mi persona
Huy. Que miedoooo...donde nos vemos y te lo digo eso y lo que se me ocurra...huyyy a informado que le digo que es tontito por las estupideces que dices. Que no ves que eres un simplon...vaya tela....vaya tela.
Te recuerdo que el primero que empezó este amor..fuiste tu tirándome los tejos...lo recuerdas???....tirando por tierra mis comentarios...y diciendo que eran falsos....por eso no te perdono..porque aquí nadie me dice que escribo mentiras más que tu y el otro imbecil que no quiero nombrar...
Con los demás camaradas creo que me llevo bien y creen y comprueban lo que digo es cierto.
 
Última edición:
Buenas !!!

No es tan vieja, 35 aprox, es rumana, tal qual las fotos, de cara normal, normalita, recibe en PP viana, centro de masajes.
@casadet43 creo que te confundes, de chica
No he dicho sea vieja compañero,tiene alguno más de 35 y es ella la Fernanda se llamaba asin aún a principios de año,llevaba ese nombre unos tres o cuatro años,ara s la kambiado
 
Yo un simplón pero tu un hijo de puta
Queda con el, te ha aceptado el reto,ahora no puedes echarte atras, queda con el y le das una paliza y le quemas la moto, ve hacer daño de verdad sin contemplaciónes sin miramientos, y de paso cortale la polla y nos nuestras foto como un trofeo para confirmar la hazaña y asi ver si era tan grande como dice
 
A ver,... igual teneis todos razón... yo puse hace muchos años un anuncio buscando follamiga y con algo de descripción mia y aun espero señales de vida en Marte, solo contestaron profesionales en las últimas e intentos de timo pidiendo transferencias para venir o pagarles el viaje.
Igual la clave es la discreción, lo que propones y la ayudita...
Y ser real con lo que pides o lo que pagas,...
Sin valorar el tema de tu apariencia personal, educación y caracter.
Por eso digo que igual vuestra experiencia puede haber sido buena o mala y tener los dos razón.
 
Porque tienes que quedar en tu piso? Yo quedo en su casa, hoteles o hay sitios que alquilan habitaciones por horas, no tienes por que quedar en tu casa

Queda con el, te ha aceptado el reto,ahora no puedes echarte atras, queda con el y le das una paliza y le quemas la moto, ve hacer daño de verdad sin contemplaciónes sin miramientos, y de paso cortale la polla y nos nuestras foto como un trofeo para confirmar la hazaña y asi ver si era tan grande como dice

Huy. Que miedoooo...donde nos vemos y te lo digo eso y lo que se me ocurra...huyyy a informado que le digo que es tontito por las estupideces que dices. Que no ves que eres un simplon...vaya tela....vaya tela.
Te recuerdo que el primero que empezó este amor..fuiste tu tirándome los tejos...lo recuerdas....tirando por tierra mis comentarios...y diciendo que eran falsos....por eso no te perdono..porque aquí nadie me dice que escribo mentiras más que tu y el otro imbecil que no quiero nombrar...
Con los demás camaradas creo que me llevo bien y creen y comprueban lo que digo es cierto.
Hacer más el amor y menos l guerra jeje q aquí estamos para follar jajjajj
 
Ahhh...y el anuncio fuera de la provincia y kms por medio... para encontrartela luego haciendo un café con alguien conocido o intima de un intimo... solo por eso mejor pagar a profesionales y me evito el infarto.
Como argumento de pelicula vale, ... pero protagonizada por otros...
 
Última edición:
Queda con el, te ha aceptado el reto,ahora no puedes echarte atras, queda con el y le das una paliza y le quemas la moto, ve hacer daño de verdad sin contemplaciónes sin miramientos, y de paso cortale la polla y nos nuestras foto como un trofeo para confirmar la hazaña y asi ver si era tan grande como dice
🤣🤣🤣🤣🤣
 
A ver,... igual teneis todos razón... yo puse hace muchos años un anuncio buscando follamiga y con algo de descripción mia y aun espero señales de vida en Marte, solo contestaron profesionales en las últimas e intentos de timo pidiendo transferencias para venir o pagarles el viaje.
Igual la clave es la discreción, lo que propones y la ayudita...
Y ser real con lo que pides o lo que pagas,...
Sin valorar el tema de tu apariencia personal, educación y caracter.
Por eso digo que igual vuestra experiencia puede haber sido buena o mala y tener los dos razón.
No hay clave. y mientras no te contesten ati de Marte.....
 
No he dicho sea vieja compañero,tiene alguno más de 35 y es ella la Fernanda se llamaba asin aún a principios de año,llevaba ese nombre unos tres o cuatro años,ara s la kambiado
Lo de vieja lo he dicho por los comentarios que se hacian no por ti @casadet43
Fernanda? igual sigue con el mismo nombre o no
Ahora esta es mas Rumana que el Conde Dracula, de rusa nada de nada
 
Atrás
Arriba Pie