Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas opciones.vero esta hecha un pivón y chupa y folla bien...pero deyse es otro nivel....no te acojones si te pega tortas nos las da a todos....tu la cojela del cuello como si la extrangularas le gusta....o de los pelos y le follas fuerte A4...
Hola acabo de registrarme, por lo q veo habrá q conocer a Deyse, a mi me tiraban atrás sus fotos, parece muy mayor pero por lo q estoy viendo es muy recomendable
 
Podéis poner enlace de su anuncio de la deyse?
 
 
Que hijos de puta, ahora mismo hay al menos cuatro o cinco leyendo que no han escrito nunca, que hijos de puta
Por eso digo que seguro le han entrado aquella tía y la borrado anuncio,ara hay más HP y ahora otros mas
 

Archivos adjuntos

  • vidma_recorder_08032021_203536.webp
    vidma_recorder_08032021_203536.webp
    85,3 KB · Visitas: 132
  • vidma_recorder_08032021_211837.webp
    vidma_recorder_08032021_211837.webp
    86,7 KB · Visitas: 119
Última edición:
Hoy probare el tadalafilo por primera vez. Ya os diré el resultado. He quedado con mi follamiga.
El primer asalto siempre sin problemas. El segundo impossible...
Lo he comprado en una farmacia de andorra(aprovechando una visita de trabajo), que tb venden x Internet..
Pues la verdad, que en el primer polvo no he notado mucha diferencia. Hasta me dolía un poco la cabeza, x lo que no me ha entusiasmado. No tenia tiempo de un segundo con la follamiga. Pero he llegado a casa, y los niños se han dormido muy rapido y le he echado un polvazo a mi mujer, que aún le tiemblan las piernas. Y lo bueno que sin estímulos no vas con el mastil tieso. Así que si alguien quiere probarlo y le da apuro ir a la farmàcia, le paso x privado el telefono de la farmàcia de Andorra. Hacen envios(3-4 dias). Todo x wattsapp. 8 pastillas de 20 mg(he tomado media), 44 eur + 10 eur de gastos de envio. Es la farmacia que paro siempre en Sant Julià. No sé el precio de aquí.
Solo paso info a foreros que aporten.
 
Hola busco alguna chavalita joven e implicada, el otro día me recomendateis Carla y muy bien la verdad, no puse nada ya que le sobran los comentarios positivos , pero vuelvo a preguntar porque no me gusta repetir ,
Gracias foreros
 
que es joven????, menos de 30????
Tienes a Sara de la casita azul muy buena se ha hablado de ella en el hilo de casita azul, o carrer del riu, no me acuerdo bien
Y si no mírate una tal darya que cito Dustin en un hilo más abajo que parece está bien
Si no pichatoro te dira alguna mas que el tema teens y culos pequeños es lo suyo, lo toca bien este apartado
 
Última edición:
que es joven????, menos de 30????
Tienes a Sara de la casita azul muy buena se ha hablado de ella en el hilo de casita azul, o carrer del riu, no me acuerdo bien
Y si no mírate una tal darya que cito Dustin en un hilo más abajo que parece está bien
Si no pichatoro te dira alguna mas que el tema teens y culos pequeños es lo suyo, lo toca bien este apartado
Anuncio de la casita azul??no era necesario na vñbrasileña que se había ido??gracias
 
Anuncio de la casita azul??no era necesario na vñbrasileña que se había ido??gracias
Hay muchas brasileñas en esa casita, Julia es la que se fue de vacas...Tienes a Sara de suplente que no esta nada mal, jovencita de unos 24/26. Muy cachonda.
 
Hay muchas brasileñas en esa casita, Julia es la que se fue de vacas...Tienes a Sara de suplente que no esta nada mal, jovencita de unos 24/26. Muy cachonda.
Y en anuncio de esa tal casita??como va? Llamás x una?? T hacen paseíllo??
 
Buenas!

Hace tiempo que he estado parado en el tema, y ahora me ha dado por volver a mirar pasión.
He visto esta chica: Noelia Catalana y dice que lo hace en el coche.
Solo estoy interesado en un francés, pero antes quería saber si alguien la ha catado. Sinó, pues me arriesgo el viernes!
 
Anuncio de la casita azul??no era necesario na vñbrasileña que se había ido??gracias
Si esa es julia pero esta Sara
Mira lo que escribes antes de darle a enviar tio que se hace difícil entenderte
 
Última edición:
Buenas!

Hace tiempo que he estado parado en el tema, y ahora me ha dado por volver a mirar pasión.
He visto esta chica: Noelia Catalana y dice que lo hace en el coche.
Solo estoy interesado en un francés, pero antes quería saber si alguien la ha catado. Sinó, pues me arriesgo el viernes!
Yo no he estado con ella, pero algo se ha escrito esta como una cabra creo recordar que alguien dijo pero creo que trabaja bien
Otro que la chupa por 20 e es marta catalana ( tienes hilo más abajo) pero es gordita, para follar yo no podría pero la chupa muy bien
 
Arriba Pie