Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si si es una suerte tener un grupo activo, però esto hay k cultivarlo, regarlo...
A mi lo k me tiene intrigado es Tàrrega, tanta actividad? tantas tias buenorras...no entendel
Estoy igual que tú, lo comentaba hace unas semanas, parece la nueva meca de las lumis en ponent... solo que un 10% de las fotos de los anuncios de Tarrega sean de verdad, mete muy buena pinta... ahora falta que cumplan.
 
Madre mía estoy en Lleida y caliente como una moto!! Jajajaja pero me da palo pillar el coche para ir algún lago y tener que buscar parquing. Dios que perro soy
 
Alguien que haya visitado el piso de la calle San Martín 45 y me pueda decir si está funcionando?
Gracias.
En pasion una chica si anuncia como Lara Miller,me dio esta dirección,pero no había nadie.Y si anuncia con las fotos de la brasileña Fernanda.
 
En pasion una chica si anuncia como Lara Miller,me dio esta dirección,pero no había nadie.Y si anuncia con las fotos de la brasileña Fernanda.

Llama a esta mujer que es la dueña del piso y te informará. Ella está en Puigcerdá (Gerona) pero te dirá si está Fernanda o no. Después nos lo cuentas a nosotros
 
En pasion una chica si anuncia como Lara Miller,me dio esta dirección,pero no había nadie.Y si anuncia con las fotos de la brasileña Fernanda.
Creo que es ella,,,,,,,aveces cambian d nombre,,,son putas,,,igual con un nombre no triunfan,,,,y se ponen otro.....como patricia,,,,,tuve más d una amiga puta y en el Segre ponían otro nombre,,,,,,y el que iba ,,,,no IVA ,,,,pensando era otra y era la misma pero con otro nombre
 
Última edición:
Y las fotoss es un engañabobos,,,,,de cada 100 ,,,90 son falsas(son putas)
P.D.son falsas a más no poder
Claro. Pero algunas si son y reales. Por eso puse yo un hilo de fotos reales. Y esas son reales . Lo as visto?? Pues si algún día conoces alguna con foto real colgarlas aquí....por cierto las de Fernanda si eran reales.
De nada.
Pd. Si tienes a mano una cuchara porque sigues comiendo con las manos?
 
Última edición:
Hola,estare el finde por tarragona y me pregunto si alguien me puede recomendar alguna mujer de x alli? gracias
 
No...coche...no tenia mas opciones, el calenton era tremendo
Por cappon tambien tenias a esta ahora me recuerdo..es real.perdon cambio sus fotos estas no son.
 
Última edición:
Si las fotos falsas. Però la tia esta buenorra.
Viene del mundo de los putis, no se si dijo Eva o Punt X.
Són dos al piso...la segunda no se como es. Dice k es moldava
 
Arriba Pie