Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros.
A finales de Abril estuve con Anabel, una chica de unos 35 años que recibe en Llivia donde un colegio.
Es morena de pelo liso, bajita con un tatuaje en la muñeca, buenas curvas y acento como frances.
Por 140€ pude estar un poco mas de 1h y me dejó comerle los bajos a pelo sorprendiéndome con un impresionante squirt en mi boca.
Estoy loco por repetir, perdí su numero y no la encuentro por ningún sitio.
Alguien la conoce y me puede pasar algún enlace o el contacto?
Gracias y buenos descargues.
Te dejo comerle los bajos a pelo?
Hay alguna otra manera....????
 
No me metais mucha caña. Me dan mucho morbo las maduritas así. Le pagaría 200 encantado. Fue el mejor polvo de mi vida. Nunca habia visto a una chica correrse así.
Si es la de siempre en Llivia, ni 60€ la hora (como las chinas)
 
No me metais mucha caña. Me dan mucho morbo las maduritas así. Le pagaría 200 encantado. Fue el mejor polvo de mi vida. Nunca habia visto a una chica correrse así.
Era meao.. se les suelta el grifo de la vegiga cuando se corren.. si fue un buen chorro no lo dudes era meao.
 
Última edición:
Buenas!
Alguien podria decirme algun piso por lleida que no sean los famosos de chinas y que este bien para elegir?
 
Algunos direis que por suerte, pero no se anuncia ninguna con este matojo. Bueno.. recuerdo algun post de una señora de cerca de plaza noguerola.

Si las fotos no son falsas son un buen par de tetas, a ver si alguien sabe algo.

Las fotos son reales, pero tal vez de hace cinco/seis años.
El matojo es así, estuve con ella la pasada semana y la experiencia fue correcta.
Yo no repetiré.
 
Buenas!
Alguien podria decirme algun piso por lleida que no sean los famosos de chinas y que este bien para elegir?
Nose..por ejemplo la casita azul igual te vale.hay varias..casa maribel también hay varias chicas..la mayoría de los demás pisos son más independientes trabajan solas o con alguna compañera más....en Anselm clave 18 hay unas 4 jóvenes y poco más para elegir paseillos.
Pon casa azul...o casa Maribel en el buscador de pasión y te saldrán los enlaces...

De nada.
 
Última edición:
Tranquilo no pasa naaa.
Ami me habrán meao como 500 veces...y cojo un cabreo del 15.
El aspecto y sobre todo el sabor son distintos. Nada de chorros como en los videos donde parecen fuentes.
El precio me parece correcto. Es una chica con clase más bien amateur. Es una delicia en la cama. Se mueve divinamente y se implica mucho. Se nota que lo disfruta de verdad.
Tiene unos labios muy ricos, tanto arriba como abajo, un culito respingón.
Se nota que hace ejercicio y se cuida...
Solo en pensarlo para escribir este post ya me pongo todo burro.
 
Nose..por ejemplo la casita azul igual te vale.hay varias..casa maribel también hay varias chicas..la mayoría de los demás pisos son más independientes trabajan solas o con alguna compañera más....en Anselm clave 18 hay unas 4 jóvenes y poco más para elegir paseillos.
Pon casa azul...o casa Maribel en el buscador de pasión y te saldrán los enlaces...

De nada.
Gracias el de alsem claver no lo conocia!!
 
Buaaa nose que pensareis, aqui escondido tras la pantalla confieso, me he follado a una trans es mi primera experiencia con pollas, ( aparte de algun trio pero sin cruce de espadas) estava acojonadisimo pero esque lo he probado todo menos eso y no queria morir sin ello jajajjajaj.
Es un piso cerca de cash converters, no me ha molado mucho pero ya que estava pues he aprobechado el tiempo, parecia una chica pero con ciruelo y duro que lo tenia, me ha he echo una mamada, la he echo callar; que no hables que me cortas con tu voz aguda, me la ha comido bastante bien yo la he sobado sus melones inmensos y sin querer le he echo una paja pero con goma jajjaja una experiencia mas se me ha pasado por la cabeza metermela en la boca ya que estava... pues lo he echo, pero ahora ya se que no me mola en definitiva la experiencia ha sido una mas para descartar no se si volvere a hacerlo con alguna trans, de momento creo que no
 
Por cierto aun sigo buscando alguna jovencita y delgadita para gozarmela a tope pero con tanto anuncio falso... nose
 
Buaaa nose que pensareis, aqui escondido tras la pantalla confieso, me he follado a una trans es mi primera experiencia con pollas, ( aparte de algun trio pero sin cruce de espadas) estava acojonadisimo pero esque lo he probado todo menos eso y no queria morir sin ello jajajjajaj.
Es un piso cerca de cash converters, no me ha molado mucho pero ya que estava pues he aprobechado el tiempo, parecia una chica pero con ciruelo y duro que lo tenia, me ha he echo una mamada, la he echo callar; que no hables que me cortas con tu voz aguda, me la ha comido bastante bien yo la he sobado sus melones inmensos y sin querer le he echo una paja pero con goma jajjaja una experiencia mas se me ha pasado por la cabeza metermela en la boca ya que estava... pues lo he echo, pero ahora ya se que no me mola en definitiva la experiencia ha sido una mas para descartar no se si volvere a hacerlo con alguna trans, de momento creo que no
Pon anuncio de la susodicha para saber quién es
 
Fue hace unas dos semanas veo que esta en bcn ahora
 
Última edición:
Como te descuides un poco más, terminas sin querer con un rabo en la boca y pidiendo leche caliente.
Pero sin querer, eso yes, que no eres marica.
 
Arriba Pie