Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe algo de esta tal Rosue o tiene alguna experiencia??
Es que me da un pedazo de morbo y me gustaría probarla

Aqui dejó el enlace
Las preguntas las tienes que hacer en este hilo compañero.

Esta mujer tiene hilo propio.


Mi consejo:. No tires el dinero
 
Joder,lo difícil que es meter un polvo en Lleida a las 9 de la mañana,50 llamadas,una no está en casa,otra no está operativa,otra el teléfono cerrado,otra no contesta,otra que se acaba de levantar y no puede con esa cara......todo para acabar con unos de mi peores polvos de mi vida,no me va a pasar más,a la que las que busco no me cogen no voy a ir descartando putas para acabar con.......mañana os doy más señales,hoy no estoy de humor
 
Joder,lo difícil que es meter un polvo en Lleida a las 9 de la mañana,50 llamadas,una no está en casa,otra no está operativa,otra el teléfono cerrado,otra no contesta,otra que se acaba de levantar y no puede con esa cara......todo para acabar con unos de mi peores polvos de mi vida,no me va a pasar más,a la que las que busco no me cogen no voy a ir descartando putas para acabar con.......mañana os doy más señales,hoy no estoy de humor
A las 9 A.M. las chinas nunca fallan.
 
Joder,lo difícil que es meter un polvo en Lleida a las 9 de la mañana,50 llamadas,una no está en casa,otra no está operativa,otra el teléfono cerrado,otra no contesta,otra que se acaba de levantar y no puede con esa cara......todo para acabar con unos de mi peores polvos de mi vida,no me va a pasar más,a la que las que busco no me cogen no voy a ir descartando putas para acabar con.......mañana os doy más señales,hoy no estoy de humor
Deyse siempre esta operativa a las 9,00
 
Algo ha quedado de tocar la guitarra
 
Última edición:
La campaña de fruta parece que va acabando. La reina de Magraners vuelve a la carga.


641948455

El que vaya que abra un hilo colgando la expe.
Yo estuve el año pasado y la tia estaba muy pasiva, parecía q se dormia, no recuerdo nada especialmentenbueno, solo esa piel blanquita tan poco usual ( excepto chinas y Nicol ). Ayer le pregunté por wasap si hacía griego y me dijo q nada de griego.
En la foto del wasap la veo mas guapa q el año pasado.
 
Buenas alguien ha catado ha esta?? Estoy harto de las fijas y queria probar alguna dieferente xo no se no me fio mucho de I+D
Si alguien la prueba antes ya dira
Buenas, yo estuve hoy, se parece mucho a la de las fotos, pero no es ella, la chica que me atendió llevaba tatuajes, están en Anselmo Claver 18, es un piso con 3 chicas he visto al salir, me recibió, me subió al duplex, habitación con baño, la chupa sin, todo el tiempo gimiendo, cuando no es para tanto, mide 1,76, y al acabar no bajo ni acompañarme a la puerta, por eso vi a las otras 2 por abajo, una morena y una rubia bajita. No se si volveré, no he estado mal, pero un poco mas de implicación.
 
Si se parece a la de las fotos que es un pivon.....y la chupa sin....no esta tan mal.
Que tal las otras dos, la morena y la rubia bajita?
 
Buenas, yo estuve hoy, se parece mucho a la de las fotos, pero no es ella, la chica que me atendió llevaba tatuajes, están en Anselmo Claver 18, es un piso con 3 chicas he visto al salir, me recibió, me subió al duplex, habitación con baño, la chupa sin, todo el tiempo gimiendo, cuando no es para tanto, mide 1,76, y al acabar no bajo ni acompañarme a la puerta, por eso vi a las otras 2 por abajo, una morena y una rubia bajita. No se si volveré, no he estado mal, pero un poco mas de implicación.
Está ya estuvo en Av Pearson a principios de año
 
Si se parece a la de las fotos que es un pivon.....y la chupa sin....no esta tan mal.
Que tal las otras dos, la morena y la rubia bajita?
Si esa y la bajita rubia las cate..buen servicio en general .chupan sin y follan bien...pero van a lo que van..máquinas folladoras te ventilan lo antes posible y adiós...no saben engancharte o medio enamorarte como las top. Y están buenas físicamente son guapetonas pero les falta eso con eso serían tops
 
Última edición:
La campaña de fruta parece que va acabando. La reina de Magraners vuelve a la carga.


641948455

El que vaya que abra un hilo colgando la expe.
Esta la cate un par de veces en Mangraners..no repetiré más..no recuerdo si me cobró 40..o ,50..y tuve que llevarle yo los condones.. muy pasiva y poca higiene de ella y del piso. No recomendable. Es como si lo hubiera cogido recién llegada de coger fruta 10 horas al sol
 
Última edición:
Esta la cate un par de veces en Mangraners..no repetiré más..no recuerdo si me cobró 40..o ,50..y tuve que llevarle yo los condones.. muy pasiva y poca higiene de ella y del piso. No recomendable. Es como si lo hubiera cogido recién llegada de coger fruta 10 horas al sol
Tal cual
 
Arriba Pie