Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

Ha desaparecido un rayo en la barra de arriba y han puesto lo del tamaño de letras. O algo así... o esa parece la excusa de cualquier otra pataneria, a saber... parece que más de uno de los que hablan putoloquero en el foro general han visto derrumbarse su vida social virtual y sus grupos de no conocidos anonimos.
 
Alguien sabe como está la cosa por la zona de Mollerussa y alrededores? Hay alguna puta por ahí, aunque sea de carretera?
 
Alguien sabe como está la cosa por la zona de Mollerussa y alrededores? Hay alguna puta por ahí, aunque sea de carretera?
Tienes la especial transportistas no? Madurita pero tiene buena pinta. A ver si alguien cuenta algo de ella.
 
Propongo eliminar el grupo TOP TEN.
Desde que aparecio el k se ha beneficiado mas, es el parasito de paso, el k no aporta nada y se aprovecha de los demas.
El k quiera info que cada dia nos lea, k aporte, k gaste, k se equivoque y lo cuente!
Esta es mi propuesta...desde k esta este aparecio TOP TEN, el folleteo se ha complicado mas...y mira k la cosa ya wstaba xunga
 
Propongo eliminar el grupo TOP TEN.
Desde que aparecio el k se ha beneficiado mas, es el parasito de paso, el k no aporta nada y se aprovecha de los demas.
El k quiera info que cada dia nos lea, k aporte, k gaste, k se equivoque y lo cuente!
Esta es mi propuesta...desde k esta este aparecio TOP TEN, el folleteo se ha complicado mas...y mira k la cosa ya wstaba xunga
Me parece bien tu sugerencia.
El tema esta que las que hay como "top ten" ya hace tiempo que la lista esta allí.
Lo único que podría hacerse es explicar la experiencia como plantilla y a partir de allí que cada uno saque sus conclusiones.
 
Hola chicas, alguno la ha catado? Ya la vi hace unos meses pero ahora me ha picado. Si nadie la cató igual me paso esta semana
 
Propongo eliminar el grupo TOP TEN.
Desde que aparecio el k se ha beneficiado mas, es el parasito de paso, el k no aporta nada y se aprovecha de los demas.
El k quiera info que cada dia nos lea, k aporte, k gaste, k se equivoque y lo cuente!
Esta es mi propuesta...desde k esta este aparecio TOP TEN, el folleteo se ha complicado mas...y mira k la cosa ya wstaba xunga
Totalmente de acuerdo... Siempre pasa lo mismo ... Hay muchas sanguijuelas que solo leen y no comentan nada de nada.... Sean tops o no.... Luego vas tú... y todas ocupadas!!!
 
Propongo eliminar el grupo TOP TEN.
Desde que aparecio el k se ha beneficiado mas, es el parasito de paso, el k no aporta nada y se aprovecha de los demas.
El k quiera info que cada dia nos lea, k aporte, k gaste, k se equivoque y lo cuente!
Esta es mi propuesta...desde k esta este aparecio TOP TEN, el folleteo se ha complicado mas...y mira k la cosa ya wstaba xunga
Ya hace par de meses que lo noto; del top sólo llamo a Deyse y sin problema, un 11 en todo.
Dejé de ir donde Kendra hace mes y pico que hasta relojera se volvió conmigo, largándome a los 50min -contando despelote, limpia y todo-. La primera y última vez que me la hace. Ya lo dijo el compañero @Snake: con tanta faena van descuidando.
Me gusta aportar todo lo que puedo en el foro, y lo seguiré haciendo, más si doy con alguna mala puta; pero por lo visto, cualquiera recomienda una buena lumi a todas las rémoras de por aquí...
 
Ya hace par de meses que lo noto; del top sólo llamo a Deyse y sin problema, un 11 en todo.
Dejé de ir donde Kendra hace mes y pico que hasta relojera se volvió conmigo, largándome a los 50min -contando despelote, limpia y todo-. La primera y última vez que me la hace. Ya lo dijo el compañero @Snake: con tanta faena van descuidando.
Me gusta aportar todo lo que puedo en el foro, y lo seguiré haciendo, más si doy con alguna mala puta; pero por lo visto, cualquiera recomienda una buena lumi a todas las rémoras de por aquí...
No lo has podido decir mejor compañero GodOfGoyim... cuando van a tope y relojean con un cliente habitual... Mal tabaco!!!.... Todas están cortadas por el mismo patrón... Somos billetes con patas...
 
Propongo eliminar el grupo TOP TEN.
Desde que aparecio el k se ha beneficiado mas, es el parasito de paso, el k no aporta nada y se aprovecha de los demas.
El k quiera info que cada dia nos lea, k aporte, k gaste, k se equivoque y lo cuente!
Esta es mi propuesta...desde k esta este aparecio TOP TEN, el folleteo se ha complicado mas...y mira k la cosa ya wstaba xunga
Y como se elimina. Lo creé yo y no me da opción
 
Propongo eliminar el grupo TOP TEN.
Desde que aparecio el k se ha beneficiado mas, es el parasito de paso, el k no aporta nada y se aprovecha de los demas.
El k quiera info que cada dia nos lea, k aporte, k gaste, k se equivoque y lo cuente!
Esta es mi propuesta...desde k esta este aparecio TOP TEN, el folleteo se ha complicado mas...y mira k la cosa ya wstaba xunga
De verdad crees que por crear ese grupo se ha complicado el folleto, si la mayoría llevan media vida por aquí...
Creo que casi todas, tenían hilos abiertos ya.
De todas formas, y probablemente estaré equivocado, las únicas "tops" en mi opinión son Nicol y Anastasia (está última, antes más todavía).
 
Propongo eliminar el grupo TOP TEN.
Desde que aparecio el k se ha beneficiado mas, es el parasito de paso, el k no aporta nada y se aprovecha de los demas.
El k quiera info que cada dia nos lea, k aporte, k gaste, k se equivoque y lo cuente!
Esta es mi propuesta...desde k esta este aparecio TOP TEN, el folleteo se ha complicado mas...y mira k la cosa ya wstaba xunga
De acuerdo. Estamos la mayoría de acuerdo...menos el perro verde como no podía ser de otra manera.
 
De acuerdo. Estamos la mayoría de acuerdo...menos el perro verde como no podía ser de otra manera.
A ver, bocazas de bar de pueblo, cuantas de estas NO tenían hilo el 20 de julio cuando se creó este hilo.......
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211020_060515.jpg
    IMG_20211020_060515.jpg
    79,7 KB · Visitas: 62
Última edición:
De verdad crees que por crear ese grupo se ha complicado el folleto, si la mayoría llevan media vida por aquí...
Creo que casi todas, tenían hilos abiertos ya.
De todas formas, y probablemente estaré equivocado, las únicas "tops" en mi opinión son Nicol y Anastasia (está última, antes más todavía).
Personalmente y por lo que me dicen ellas.... Les vienen gente de Barcelona y Girona... De otros foros y leen el nuestro... Si ya tenían clientela... pues imagínate ahora.
 
A ver, bocazas de bar de pueblo, cuantas de estas NO tenían hilo el 20 de julio cuando se creó este hilo.......
No quería decir tu alias...pero te diste por aludido...porque será?? Acaso tú también te crees perro verde? Pues sí..lo eres no te equivocas.
Tienen hilo esas y muchas más...pero se le está haciendo una propaganda inaudita con este foro.(nos equivocamos? Si) .algunas de ellas no se lo merecen..están colapsadas y nos cuesta ya quedar hasta los fijos....como dice el compañero @Snake vienen de Barcelona..Zaragoza..y más sitios lejanos que antes no pasaba...pero tú a llevar la contra como siempre en tu salsa..perro verde. Ya no cambiarás.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie