Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compis, no dire nombres pero una de las lumis de lleida, me contactó y me dijo que estaba disponible para cuando quisiera ir, pues ayer estuve con ella y todo genial, estuve una hora aprox y me cobro solo media, agregó otros servicios que no sabia que hacia, garganta profunda y corrida en boca, griego para otro dia, he salido feliz como un crío.
Para los mas veteranos es algun comportamiento normal o solo tengo suerte? pensaba que éramos billetes con patas, lo lógico es que te pidan regalos, cenas y mas mierdas, pero no me ha pedido nada.
También decirte que si ya eres habitual de la chica, cuando ven que hace días que no vas... Te escriben, para darte un toque... Un cliente es un cliente... pero si estás más tiempo de lo contratado es que le has caído muy bien... Aprovecha el filón compañero... que esto no ocurre todos los días.
 
Última edición:
Es lo curioso de envejecer, tienes más margen de edad de tias que te gustan. Me preocupa tener 90 años y que me gusten las de 100. Las de 18 igual me matarian en una sesión. Con 30 ya veia alguna MILF de más de 50 atractiva... joder... debe ser el ADN de cazador y que no se pueda escapar ningun conejo al que le veas las orejas... preocupante.
 
Es lo curioso de envejecer, tienes más margen de edad de tias que te gustan. Me preocupa tener 90 años y que me gusten las de 100. Las de 18 igual me matarian en una sesión. Con 30 ya veia alguna MILF de más de 50 atractiva... joder... debe ser el ADN de cazador y que no se pueda escapar ningun conejo al que le veas las orejas... preocupante.
No creo que te vayan a gustar las de esas edades.

Es instinto de supervivencia, la perpetuidad de la especie. Nos atraen las mujeres con buen tipo (la proporción del 0,70 o el 90/60/90) porque vemos en ellas que son fértiles y nuestro ADN nos dice que se han de inseminar.

Las hay de casi todas las edades pero de más de 60 complicado.

A mí de crio ya me ponía la pescadera de mi barrio que tenía más de 40 años y un culo y unas tetorras…, también me ponía la madre de algún amigo.
 
Hay algo en Tárrega o cerca que merezca la pena? Me da mucha pereza desplazarme a Lleida... 😂
 
Da igual...de todas formas te sacará 50 eurillos por un polvo....da igual se promocione de puta o amiga facilona.....prefiero mil veces las putas que van de cara...a esas camufladas en Badoo.....las de Badoo intentarán sacarte más.
Jejjeje no es eso....
En badoo se le ve la cara al descubierto...aparte de
que en el anuncio pone unos 30 tacos y en el Badoo pone 42 jejeejej
Siempre se ponen menos en los anuncios...
Las putas siempre son putas en todo
Están para lo que están y al final que les den por culo,muchas,pero ninguna de buena,solo sirven para follarlas.,.,
Y el que diga que no,,,,,,es TONTO
happy homer simpson GIF
 
Última edición:
Hola es viernes puteril dia internacional del vale todo
 
Última edición:
Es posible que adrianita y lucia tenager gafitas sean la misma con dos telefonos? Dos teens en comerç2???
 
Esta semana iré a comprobarlo, lucia teenager me escamó ya que no era la de las fotos y poor aqui decian que si...
 
Pues la verdad q 2 teens a la vez y en el mismo piso es un poco raro, a ver si será una estrategia de marketing, ahora le he preguntado a Andreita y dice q no sabe quien es Lucía 🤔🤔
Dile, la fea de las gafas de culo de botella😂😂.
 
Última edición:
Confirmado :
Lucía (gafas culo botella y plan de tontita ) y Adrianita (sin gafas y mas agradable ) son la misma.
Nooooo....no puede ser....yo me quería zampar a las dos...😪..estás seguro...como lo as descubierto??...así que se disfrazaba con gafas culo vaso para parecer otra...y hacia muecas y todo como si estuviera alelada....que putas asquerosa...ya no voy.
 
Última edición:
Lo que no me cuadra es que Lucia tenía pechos grandes y caídos y esta Adrianita dicen que tiene poco pecho... seguro no son 2 diferentes?
 
Arriba Pie