Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí sí yo también a todas las que puedo y me dejan.. a eso no tengo ningún miedo.. debo ser inmunne porque 30 años de riesgos...
Ahora fuera coñas debo ser un inmune realmente abre habituado al virus y tendré defensas... seguramente va uno que nunca follado a pelo y lo pilla a la primera no tengo ninguna duda..
No tengo ni puta idea de virus.. pero si hay gente asintomática o que no cogen el covid....también puede aver de los demás virus...digo yo no sé..que algún científico nos aclare...encontré esto....yo debo ser un HESN.

No le temes a la muerte ..... la muerte te teme a ti.
Y tod@s cuando se la quieres meter por atrás.
 
No te la recomiendo,
Atiende por baixada la Trinitat, se me ocurrió ir para variar de las chicas de riu 3, que para mí físicamente cualquiera de ellas es mejor.
Aparte de no despertarme ningún atractivo , en la cabecera de la cama tiene el retrato de un tio…
eso sí, solo fueron 30 €
Espero que no sea la "desmotivada del este"
 
Última edición:
Y la otra que envíe? Alguien la ha catado?
Aver majete...en vez de preguntar tanto...podrías explicar alguna expe tuya...o no?.
O solo quieres que te demos información para que vayas tú a tiro hecho comprobado con la pasta de los demás....no es tener un poco de morro.??...aporta y te reportaremos....este mensaje va para todos del mismo calibre.
 
Última edición:
OTRA QUE MIENTE, las fotos son de Kloe maravilla, haber que no la he visitado pero no creo que este puteando por aqui

@marcosalo13, haber compañero, menos preguntar i mas leer, es que se os tiene que dar todo masticado

otra cosa, a mi me costo menos de un minuto, saber de quien eran las fotos, i no soy niugun genio informatico
 
Última edición:
Aver majete...en vez de preguntar tanto...podrías explicar alguna expe tuya...o no?.
O solo quieres que te demos información para que vayas tú a tiro hecho comprobado con la pasta de los demás....no es tener un poco de morro.??...aporta y te reportaremos....este mensaje va para todos del mismo calibre.
Si, bien dicho. Y que no empiece contando que ha visitado a Deyse y "brutal pero me quería follar sin condón y no quise" o que ha ido a los pisos de chinas para decir casi lo mismo. Que es lo que suelen hacer todos cuando se les exige aportar.
 
Última edición:
Espero que no sea la "desmotivada del este"
Yo al verla bajita y con barriga , pff…
Me fije mas en la habitación que en ella, así que no sabría decirte si es la de la “foto verdadera”
Acento del este no le detecte, simpatía poca, desmotivada y no procede igual.
Esta de primeras sin decir nada se espatarra en la cama y se acomoda con el colchón...
 
Atrás
Arriba Pie