Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I a ti quien te manda preguntar???
Viniendo de ti esperaba otro final en esta historia, ni que fuera una chupadita rapida en el portal o algo asi........ :lol: :lol: :lol: :lol:
Estaba a punto de llegar la otra, pero se me paso por la cabeza no te creas, algún día la llamaré para ayudarla aunque daba pena cómo iba de malvestida y colocada, necesitaba una ducha
 
Y pon el enlace y telefono, o una foto real, a ver si no va a ser mi tipo y tampoco hace falta monear, ni molestar, ni hacer broma
 
Aunque nos echemos unas risas, estas chicas asi desmejoradas i con la mierda de la droga, dan mucha pena,
Podemos ser puteros, pero ante estas situaciones, al menos a mi, me rompen el alma
 
Última edición:
Aunque nos echemos unas risas, estas chicas asi desmejoradas i con la mierda de la droga, dan mucha pena,
Podemos ser puteros, pero ante estas situaciones, al menos a mi, me rompen el alma
Pues si, estuve a punto de regalarle diez eurazos, pero me dijo que necesitaba 60 largos al dia y digo con diez no le llegan a nada y no se los di pero estuve a punto
Me dio pena, se la ve buena chavala, con todo lo mórboso que soy y estás tias me dan pena
Un día la llamaré fijo, pero la ducharé antes de irnos a la cama
 
Última edición:
Pues si, estuve a punto de regalarle diez eurazos, pero me dijo que necesitaba 60 largos al dia y digo con diez no le llegan a nada y no se los di pero estuve a punto
Me dio pena, se la ve buena chavala, con todo lo mórboso que soy y estás tias me dan pena
Un día la llamaré fijo, pero la ducharé antes de irnos a la cama
Las drogas las dejan hechas caldo... Es una pena!!!
 
Una cosa... porque se le regalan ramos de flores, bonbones, caricaturas, lencería a las putas?? Si pagáis igual por hechar el polvo.... Flipo de verdad!!!
Esta semana he estado con 3 del top... Y he visto todo esto...
Y con una en el lavabo... 5 ramos de los que valen 30 o 40 euros... Y le digo... Cuanto enamorado tienes.... Se rieee y me dice si supieras... Y lo bueno es que tiene pareja...
Otra que un tío en una hora... Le ha hecho un retrato en caricatura... Joder pero no tienes ganas de follar...
Y la última... Le veo en la mesita de noche... Unos Ferrero Rocher... Y le digo... Me comería uno en tus tetas.. si tienes un poco de nata.... Jajajaja y ha ido a la nevera....
Ahora en serio... Nadie ha visto todo esto esta semana? Pero en qué pensáis regalándole cosas... El trato va a ser el mismo... Y si le das poca faena... mucho mejor... A la saca!!!
 
Una cosa... porque se le regalan ramos de flores, bonbones, caricaturas, lencería a las putas?? Si pagáis igual por hechar el polvo.... Flipo de verdad!!!
Esta semana he estado con 3 del top... Y he visto todo esto...
Y con una en el lavabo... 5 ramos de los que valen 30 o 40 euros... Y le digo... Cuanto enamorado tienes.... Se rieee y me dice si supieras... Y lo bueno es que tiene pareja...
Otra que un tío en una hora... Le ha hecho un retrato en caricatura... Joder pero no tienes ganas de follar...
Y la última... Le veo en la mesita de noche... Unos Ferrero Rocher... Y le digo... Me comería uno en tus tetas.. si tienes un poco de nata.... Jajajaja y ha ido a la nevera....
Ahora en serio... Nadie ha visto todo esto esta semana? Pero en qué pensáis regalándole cosas... El trato va a ser el mismo... Y si le das poca faena... mucho mejor... A la saca!!!

Yo solo les puedo entregar mi salchicha y mis huevos kinder cuando voy a verlas.

Cada uno sabrá lo que hace …
 
Una cosa... porque se le regalan ramos de flores, bonbones, caricaturas, lencería a las putas?? Si pagáis igual por hechar el polvo.... Flipo de verdad!!!
Esta semana he estado con 3 del top... Y he visto todo esto...
Y con una en el lavabo... 5 ramos de los que valen 30 o 40 euros... Y le digo... Cuanto enamorado tienes.... Se rieee y me dice si supieras... Y lo bueno es que tiene pareja...
Otra que un tío en una hora... Le ha hecho un retrato en caricatura... Joder pero no tienes ganas de follar...
Y la última... Le veo en la mesita de noche... Unos Ferrero Rocher... Y le digo... Me comería uno en tus tetas.. si tienes un poco de nata.... Jajajaja y ha ido a la nevera....
Ahora en serio... Nadie ha visto todo esto esta semana? Pero en qué pensáis regalándole cosas... El trato va a ser el mismo... Y si le das poca faena... mucho mejor... A la saca!!!
@Snake , recuerdo q cuando Lara tuvo covid y nos lo comunicó yo dije q le llevaría bombones pero el otro dia Lara me falló y los bombones se los llevé a otra Top. Hoy he ido a Lara pero no me he acordado de sus bombones. Osea q en mi caso ya está explicado, de los ramos de flores yo no se nada 🤪🤪
 
@Snake , recuerdo q cuando Lara tuvo covid y nos lo comunicó yo dije q le llevaría bombones pero el otro dia Lara me falló y los bombones se los llevé a otra Top. Hoy he ido a Lara pero no me he acordado de sus bombones. Osea q en mi caso ya está explicado, de los ramos de flores yo no se nada 🤪🤪
No lo digo por ti @Copuan...es un detalle por lo del covid, fallo y se lo diste a otra...yo a veces entro comiendo frutos secos y les ofrezco...
Pero si hubieras visto esos pedazos de ramos de plan enamorados.... Jajajaja flipante
 
@Snake , recuerdo q cuando Lara tuvo covid y nos lo comunicó yo dije q le llevaría bombones pero el otro dia Lara me falló y los bombones se los llevé a otra Top. Hoy he ido a Lara pero no me he acordado de sus bombones. Osea q en mi caso ya está explicado, de los ramos de flores yo no se nada 🤪🤪
Aquíen le llevaste los bombones???
 
Última edición:
Una cosa... porque se le regalan ramos de flores, bonbones, caricaturas, lencería a las putas?? Si pagáis igual por hechar el polvo.... Flipo de verdad!!!
Esta semana he estado con 3 del top... Y he visto todo esto...
Y con una en el lavabo... 5 ramos de los que valen 30 o 40 euros... Y le digo... Cuanto enamorado tienes.... Se rieee y me dice si supieras... Y lo bueno es que tiene pareja...
Otra que un tío en una hora... Le ha hecho un retrato en caricatura... Joder pero no tienes ganas de follar...
Y la última... Le veo en la mesita de noche... Unos Ferrero Rocher... Y le digo... Me comería uno en tus tetas.. si tienes un poco de nata.... Jajajaja y ha ido a la nevera....
Ahora en serio... Nadie ha visto todo esto esta semana? Pero en qué pensáis regalándole cosas... El trato va a ser el mismo... Y si le das poca faena... mucho mejor... A la saca!!!
Yo también visite a una top,y en la,mesilla minino había 2 ramos...
 
Última edición:
Si estan agusto aquí, ganando bien, tendrian que dar buen trato y fidelizar clientes.
Lo que pasa es que alguna no tiene visión de negocio, ni se merece estar en el top.
A mi adaptarme a su agenda no me molesta, si en realidad quiero ir a una de ellas.
 
Y algun forero de los que viven en la sombra, tampoco se mereceria ir con ellas.
Un ejemplo sencillo. Ir a una top sin haberte duchado antes, es como ir a comprar un coche de alta gama con un mono de trabajo sucio.
Y dando tu mania, te quejas de que no te han tratado como tu te mereces.
(Que ellas tambien explican, con discreción y en general.)
 
Que consejo para un buen masaje, con frances o manual PORFA ESTOY EstrESAdo Gracias!!!!
 
Y algun forero de los que viven en la sombra, tampoco se mereceria ir con ellas.
Un ejemplo sencillo. Ir a una top sin haberte duchado antes, es como ir a comprar un coche de alta gama con un mono de trabajo sucio.
Y dando tu mania, te quejas de que no te han tratado como tu te mereces.
(Que ellas tambien explican, con discreción y en general.)
Regalitos no las hago, y es que ya tienen bastante con mi educación, higiene, comportamiento y sentido del humor -más los euros que me dejo ahí-.
Pero también es verdad que hay cada uno...
En mi curro, un búlgaro de sus 50 palos, me ha visto cotillear lumis de nuevoloquo, pidiéndome recomendaciones sobre alguna española o latina; le recomendé toda la carroña de por ahí, porque joder cómo huele el cabrón... Cualquiera le manda ese pestazo a Nicol, Vero, Lara, etc...
 
Yo esta semana e hecho triplete y la verdad ni flores ni bombones y eso q la última fue Kendra , q por cierto q pivon !!
 
Si les llevas regalos cuando se retiren se vienen a vivir contigo fijo. Y luego follas gratis toda tu vida, hasta que te mueres durante un polvo de infarto y no te cierra la tapa del ataud por la trempera, envidia de todos los que van a tu entierro.
Es que se os tiene que explicar todo.
 
Atrás
Arriba Pie