Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este finde me apetecía catar alguna y me salía Adrianita en todos los cálculos posibles; me leí el hilo otra vez y seguía sin convencerme...
Le di unas vueltas viendo que Samantha ya me había desbloqueado del whatsapp pero no me sentía yo muy bondadoso como para dar 2as oportunidades ese día, así que ni bajé a Lleida.
Pero ayer le eché el ojo a esta y seguramente me pase a verla:

Tienes buen ojo compadre... Ya pienso con esos melones... Una buena cubana!!!
 
Somos un país de acogida. Nos debemos de preparar para recibir a esa oleada de jovencitas que se nos viene encima. Llegarán con hambre y no les puede faltar un bien trozo de carne que llevarse a la boca.
Que hijo de puta hshshshsha pero no nos vendría mal la vdd
 
Que hijo de puta hshshshsha pero no nos vendría mal la vdd
Ni a ellas...quién gana miles de euros al mes trabajando unos ratillos??
Me dijo una puta de cierta "confianza" una vez..."para ser puta hay que valer...pero si las mujeres "normales" supieran lo fácil que es ganar tanto dinero una vez que te acostumbras y aguantas este trabajo...TODAS se harían putas". Lo creo.
 
Ni a ellas...quién gana miles de euros al mes trabajando unos ratillos??
Me dijo una puta de cierta "confianza" una vez..."para ser puta hay que valer...pero si las mujeres "normales" supieran lo fácil que es ganar tanto dinero una vez que te acostumbras y aguantas este trabajo...TODAS se harían putas". Lo creo.
También lo creo
 
Ni a ellas...quién gana miles de euros al mes trabajando unos ratillos??
Me dijo una puta de cierta "confianza" una vez..."para ser puta hay que valer...pero si las mujeres "normales" supieran lo fácil que es ganar tanto dinero una vez que te acostumbras y aguantas este trabajo...TODAS se harían putas". Lo creo.
Totalmente cierto amigo.... Así es!!!
Una vez me dijo una... De cada 5 tíos... Uno da faena... Y me hace sudar.. Y los otros 4 en un plis plas... ya están fuera... Hay muchos que son precoces, otros que solo quieren hablar....mucha diversidad.
 
Totalmente cierto amigo.... Así es!!!
Una vez me dijo una... De cada 5 tíos... Uno da faena... Y me hace sudar.. Y los otros 4 en un plis plas... ya están fuera... Hay muchos que son precoces, otros que solo quieren hablar....mucha diversidad.
a mi otra me dijo que fliparia si supueras del monton de tios que no saben ni correrse,que justo les viene para trempar....
 
Última edición:
Ni a ellas...quién gana miles de euros al mes trabajando unos ratillos??
Me dijo una puta de cierta "confianza" una vez..."para ser puta hay que valer...pero si las mujeres "normales" supieran lo fácil que es ganar tanto dinero una vez que te acostumbras y aguantas este trabajo...TODAS se harían putas". Lo creo.
Me respondo yo mismo.. solo para aclararles a aquellos que podran decir putas de confianza no hay...y es cierto..pero para eso puse las comillas..para calificarlas de alguna manera entendible../. Comentó esto porque como es lógico y normal no todos tenemos un coeficiente intelectual alto.. a algunos hay que darselo todo mascado y claro...otros no entienden o captan cuando se habla con sentido del humor.....muchas veces veo que se lía un marrón por estas cosas....
También ahora tengo dudas si entenderán este mensaje....
Lo digo con todos mis respetos y sin afán de discriminar a nadie...
 
Última edición:
Alguien sabe algo de esta? Me da que no sea un Mihail pero no encuentro nada por internet, solo que en 2016 pertenecia a un travesti... :roll:

Tel:
tef.gif
631918027
 
Totalmente cierto amigo.... Así es!!!
Una vez me dijo una... De cada 5 tíos... Uno da faena... Y me hace sudar.. Y los otros 4 en un plis plas... ya están fuera... Hay muchos que son precoces, otros que solo quieren hablar....mucha diversidad.
A mi los de la eyaculacion precoz me dan pena, una de mis follamigas su primer marido era de esos y decia que daba pereza tener relaciones
Sexuales porque solo acariciarlo ya se corria, no podían tener preliminares, y cuando la metía si no se daba prisa en correrse el ya se había corrido, era un stress, y lloran porque ven que no satisfacen a la mujer, a mi me dan pena
 
A mi los de la eyaculacion precoz me dan pena, una de mis follamigas su primer marido era de esos y decia que daba pereza tener relaciones
Sexuales porque solo acariciarlo ya se corria, no podían tener preliminares, y cuando la metía si no se daba prisa en correrse el ya se había corrido, era un stress, y lloran porque ven que no satisfacen a la mujer, a mi me dan pena
Así es... Totalmente cierto... Tengo conocidos y la verdad me da mucha lástima
 
A mi los de la eyaculacion precoz me dan pena, una de mis follamigas su primer marido era de esos y decia que daba pereza tener relaciones
Sexuales porque solo acariciarlo ya se corria, no podían tener preliminares, y cuando la metía si no se daba prisa en correrse el ya se había corrido, era un stress, y lloran porque ven que no satisfacen a la mujer, a mi me dan pena
Conozco a un semental árabe que echa fácil sus 4 corridas en 1h, con masajito y todo; vamos, que ni los ambientadores estos que saltan cada 5 min...
Y el cabrón orgulloso como si fuese normal, diciendo que los españoles no tenemos leche; tócate los cojones.
Se le van a follar a la mujer por todos los lados... 😅🤣
 
Conozco a un semental árabe que echa fácil sus 4 corridas en 1h, con masajito y todo; vamos, que ni los ambientadores estos que saltan cada 5 min...
Y el cabrón orgulloso como si fuese normal, diciendo que los españoles no tenemos leche; tócate los cojones.
Se le van a follar a la mujer por todos los lados... 😅🤣
Es Carne de cañón
 
Todavía no hay nadie que tenga alguna experiencia con esta chica? Hace tiempo que se anuncia en lleida
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220302-202128_Chrome.webp
    Screenshot_20220302-202128_Chrome.webp
    101,2 KB · Visitas: 147
Que se lo quitó delante tuyo por videoconferencia? Cuelga el video hombre! Lo grabastes no?
Bueno si lo llego a ver por videollamada ya está bien...un poco caro pero todo tiene un precio...la putada es que no le manden el tanga usau....con la falta que le hace...
 
Que poca clase, un tanga del mercadillo de los jueves, se lo pasa pol xoxo a la gitana y se lo envia, y lo fidelizas, luego bragas, body,... panty...hasta que le vacie la hucha. No hay mentalidad empresarial. Pilla las pelas y corre. Que poca vista.
 
Que se lo quitó delante tuyo por videoconferencia? Cuelga el video hombre! Lo grabastes no?
Lo jodido es que para quedar con ella por seguridad le tienes q hacer la trasferencia, ni tanga ni tango .... Jjajaj
 
Arriba Pie