Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si prueba la primera...clarisimamente
Joder , las otras dos me han respondido rápidamente, la que decís no,,,,, las dos aseguran ser reales🤣🤣🤣🤣 y la que no me contesta es la que vosotros decís, insistiré en ésta haber,ya os digo,haber si al final me hago paja jajaja
 
Si prueba la primera...clarisimamente
Maria
Joder , las otras dos me han respondido rápidamente, la que decís no,,,,, las dos aseguran ser reales🤣🤣🤣🤣 y la que no me contesta es la que vosotros decís, insistiré en ésta haber,ya os digo,haber si al final me hago paja jajaja
La catalana tiene buena pinta también, pero no se yo si alguién la ha probado, la del medio se dijo era falsa y la 1a es una rusa nueva y tiene cerca de 40 tacos creo
 
Bueno, la primera en la frente, esta en Manresa puesssss no se,ya os digo,
 
Última edición:
Lo dicho,más me hubiera valido la pena una paja que es como he terminado, 50 euros a la basura, ya pondré plantilla, pero no vale la pena la segunda tampoco, borrarla de la mente si alguien quiere probar, ya explicó despues
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220323_212917_com.whatsapp_edit_662720977034812.jpg
    Screenshot_20220323_212917_com.whatsapp_edit_662720977034812.jpg
    133,1 KB · Visitas: 196
Última edición:
Uffff🙈
Bueno muchas gracias x salvarme de un mal trago. A mi esto no me va
yo creo que lo que confunde es el telefono,ese numero yo lo tengo guardado de otra vez,debe ser un piso de chicas y al poner el anuncio han modificado alguno antiguo,esa chica me suena de haber estado otras veces ya por la ciudad.....
 
Bueno, tal como dije, paso a contaros, fui al final a ver a Maria la catalana, la primera estaba en manresa, la segunda según comentarios fotos falsas, pues a probar a la marieta, llegó me abre y de catalana nada....., las fotos nada de nada, pero bueno no esta mal pienso, me quedo, cagadaaaaaa al canto, pasamos a la habitación, cutre , cama pequeña con un ruido......,para mi se enteraron hasta la bordeta ,limpieza de toallita, tumbate y al pilón, con goma i fatal, me dice al poco a 4, noooo tu encima, ahí aun le puso ganas, al rato como yo seguía tan pancho, cambió a misionero le doy un ratito y la verdad con el ruido de la cama ,me desconcentro ,pasamos a 4 y allí ya para abajo,le digo sabes que pajilla y listos, así termina la aventura, piso con otras chicas ,creo que la maría estaba con otro y a mi me tocó la sobrante, pero no os lo recomiendo, allá vosotros, descartada de la agenda
 
Bueno, tal como dije, paso a contaros, fui al final a ver a Maria la catalana, la primera estaba en manresa, la segunda según comentarios fotos falsas, pues a probar a la marieta, llegó me abre y de catalana nada....., las fotos nada de nada, pero bueno no esta mal pienso, me quedo, cagadaaaaaa al canto, pasamos a la habitación, cutre , cama pequeña con un ruido......,para mi se enteraron hasta la bordeta ,limpieza de toallita, tumbate y al pilón, con goma i fatal, me dice al poco a 4, noooo tu encima, ahí aun le puso ganas, al rato como yo seguía tan pancho, cambió a misionero le doy un ratito y la verdad con el ruido de la cama ,me desconcentro ,pasamos a 4 y allí ya para abajo,le digo sabes que pajilla y listos, así termina la aventura, piso con otras chicas ,creo que la maría estaba con otro y a mi me tocó la sobrante, pero no os lo recomiendo, allá vosotros, descartada de la agenda
No puedes abrir hilo y poner enlace para que no se pierda la experiencia aquí con tanto post ????
 
Arriba Pie