Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días colegas a la seu ha llegado una chica Jessica

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jessica-la-velenzolana-553144721.htm

Obviamente y dicho por ella no es la de las fotos me dice que trabajo el año pasado en el club venus alguien tiene referencias de ella?
Screenshot_20220401-112808_Chrome.webp


@Snake mira cuantos bombones tiene esta en la mesita!!!!! Sales merendado de la visita.
 
Hola, una pregunta,
Tenéis alguna marca "favorita" de sildenafilo o taladafilo??
Que actúe más rápido,dure más....etc
Gracias!!
 
Desde ayer estoy preguntando por esta chica ayer hable con ella me dice que no es la de las fotos
Quería saber si alguien la conoció el año pasado en venus
En el club Venus de la Seu o en el de Soses? Con fotos falsas y nombre de guerra que seguramente lo va cambiando, pues es difícil saber quien es. Y con las restricciones que ha habido en los clubs todavía mas.
 
Recuerdo una venezolana en el Punt X, que se hacia llamar Esther
 
Última edición:
CAROL NUEVA EN TU CIUDAD
Esta hace dias k la veo anunciadose en Avinguda Madrid...alguien sabe si es o no és?
Fotos totalmente falsas, es una choni de barna pelo largo y sucio , más bien tirando a fea, a gustos pero culo y piernas gordas y grasientas.
Hace masaje normal y luego si quieres te la chula y follas.
Nada que ver con las fotos, antes tenía otras fotos que ponían mucho , pero en persona se te caen los huevos al suelo.
 
Alguien recuerda a Alina, rusa, con un gato, al lado de correos, delante de un bar. Sabéis algo??
En su día la visité y no fue para repetir. Desde luego cuando fui estaba inmensa (corporalmente hablando)

Rusas en Lleida

Coño, fue uno de mis primeros aportes en este foro, dentro de poco hará 6 años que estuve con ella :face::face:. Que rápido se pasa el tiempo.
 
Última edición:
Estuve con una chica rusa, Raquel buenas tetas con un ojo perdido, odio cuando hay gente haciendo vida al lado de la habitación, por lo demas bien pero que mierda escuchar gente, no hay seguridad cuando te puedan agarrar sin pantalones
 
Al final del pasillo hay un zulo donde atendía Adela y justo antes a la derecha una habitación de puta madre con el baño del jacuzzi casi en frente, cosa que Victoria sabía aprovechar; dudo que las pazguatas que pululan por ahí lo hagan...
Pazguatas, me encanta 😂
 
Hoy he llamado a esta...ha contestado borde de cojones.
A partir de ahora, la k responda mal, k la zurzan.
Me imagino k hablar k es gratis, si ya no hace esto, imaginate con los 50e en la mano

yo tambien hable con ella,y no podia entonces,tenia cleinte en 20 minutos de dijo(por lo menos fue sincera,eso pense yo)..........avenida de tortosa 15 me dijo,me aseguro que fotos reales....tarifas normales....todo menos griego me dijo....despues me envio un wassap cuando estaba disponible pero yo no podia......
 
yo tambien hable con ella,y no podia entonces,tenia cleinte en 20 minutos de dijo(por lo menos fue sincera,eso pense yo)..........avenida de tortosa 15 me dijo,me aseguro que fotos reales....tarifas normales....todo menos griego me dijo....despues me envio un wassap cuando estaba disponible pero yo no podia......
Que no me esperen en ese piso
 
yo tambien hable con ella,y no podia entonces,tenia cleinte en 20 minutos de dijo(por lo menos fue sincera,eso pense yo)..........avenida de tortosa 15 me dijo,me aseguro que fotos reales....tarifas normales....todo menos griego me dijo....despues me envio un wassap cuando estaba disponible pero yo no podia......
Fotos reales!!!! noooo, es parecida, pero no es la de las fotos.
Hace tienpo se comento algo de esta chica, pero no lo encuento.
 
Última edición:
Arriba Pie