Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pero por 100/150 es un hora y yo busco algo para un calentón sin tener que salir de casa!! Uno rapidito sin quebraderos de cabeza una que lo haga bien 20/30min pim pam y a otra cosa. Ya estuve con alguna pero por menos de 1h no

Alguna tiene que haber en Lleida que haga salidas de 30min digo yo?

Por el dinero que comentas veo difícil... Hay que salen pero 100-150 e. más taxi...
 
Última edición:
Si pero por 100/150 es un hora y yo busco algo para un calentón sin tener que salir de casa!! Uno rapidito sin quebraderos de cabeza una que lo haga bien 20/30min pim pam y a otra cosa. Ya estuve con alguna pero por menos de 1h no

Alguna tiene que haber en Lleida que haga salidas de 30min digo yo?
Ni idea... Pero debes contar que la salida de media hora a ellas se le van 2 horas y media, entre arreglarse para salir y el camino...por eso te digo que dudo que encuentres por ese dinero...
 
Puede, y seguro cuesta pero alguna tiene que estar 💪💪 seguro 🙏

Ni idea... Pero debes contar que la salida de media hora a ellas se le van 2 horas y media, entre arreglarse para salir y el camino...por eso te digo que dudo que encuentres por ese dinero...
 
Si pero por 100/150 es un hora y yo busco algo para un calentón sin tener que salir de casa!! Uno rapidito sin quebraderos de cabeza una que lo haga bien 20/30min pim pam y a otra cosa. Ya estuve con alguna pero por menos de 1h no

Alguna tiene que haber en Lleida que haga salidas de 30min digo yo?
Haber compañero, que hagan domicilios hay muchas i con buen servicio, pero por 1/2 hora, no conozco ninguna, i en parte es normal,
Para venir a tu casa tienen que arreglarse antes de salir, necesitan taxi, entre ida i vuelta ya van a perder minimo 20 minutos, i por 50€ ???
Salida minimo 1 hora i 150€/ hora, eso las que trabajan bien.
 
Puede, y seguro cuesta pero alguna tiene que estar 💪💪 seguro 🙏
Esta no tenia sitio 50 1h 100 2h
 
ya son ganas de llevarse una a casa eso solo puede traer problemas a la larga que alguna fijo que se hace una lista con todo lo que tienes
 
Buenas camarada! Hace tiempo estoy off en lumis, por trabajo fuera de Lleida. Para romper la sequía por cual empiezo? Sigue estando Lara, samantha, marta, nicol catalana, que me dicen! Gracias
 
No creéis que si nos dieran su tiktok o onlyfans nos viciariamos más a ellas?
Ahi lo dejo
Noooo....
Te puedes viciar con alguna lumi por su forma de trabajar o como interactúa contigo...nada más.
En su vida particular o redes sociales son totalmente diferentes....a lo que pueden transmitir en su trabajo...es su rol!!!
 
Le has dado un nombre falso y datos tuyos como cliente falsos,? Como cualquier persona normal, muchos particulares tienen perfil privado.

Y alguno creo que se llegaria a obsesionar si tubiera acceso a tanta información.
 
ya son ganas de llevarse una a casa eso solo puede traer problemas a la larga que alguna fijo que se hace una lista con todo lo que tienes
Depende de sus circunstancias. Igual tiene una de las 3 patas escayolada y no puede salir y necesita descargar antes que pelarsela
 
Última edición:
Vuelve a anunciarse sarita española … la flaquita rubia…
El que quiera que corra… yo en dirección contraria…😂😘
 
Cl
Alguno sabe de alguna china o otra que haga domicilio por unos 50/60€ 1/2h y que trabaje bien
Pregunta a estas tres...tienes a la Marta catalana y estoy seguro que la Gitana y también Noelia también te irán sin problemas..por 50 e.
 
Perdón por ser tan pesado pero hace tiempo pregunté por esta chica y nadie aún ha dicho nada y veo que se anuncia muchas veces en lleida, alguien puede aportar algo? Gracias
Hoy x casualidad he acabado con esta. No és la de las fotos. Gordita xo tersa. Disfruta follando. Colombiana. Xupa de maravilla. El Carrer Riu Essera XX. No es mi tipo de mujer xo he disfrutado como un perro...ella también
 
Arriba Pie