Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es Lorena. Se hacía llamar alba. Igual me he pasado con la descripción. Chica adicta que ha abusado de las drogas. Delgadita, morena, buen cuerpo. Digo sumisa porque no tenía mucha iniciativa. Pero era muy agradable. Prové y me gustó. Luego se perdió un tiempo. Hoy he llamado y la dirección era la misma. Y diría que es esta chica. Lo que pasa es que en el anuncio pone 22. Y tiene 28 por lo menos. Al menos la otra vez que se anunciaba como alba así fue.
Donde tiene el anuncio o como se anuncia yo tambien pensaba era Lorena
Si vemos las fotos saldremos de dudas
Donde se anuncia y con que nombre
 
A ver camarada yo he nombrado a Lara Miller algunas veces porque me fío de vuestros comentarios.. como también me gusta que se fien de los míos... y cuando muchos coinciden en que es muy implicada pues yo también lo transmito... Pero para que veas que no me hace falta visitar a Lara Miller que estoy servido... Que no me hace falta tu chica secreta... Y hacer comentarios y luego no poner enlaces no es correcto tú bien lo sabes... O lo deberías saber. No solo te lo digo yo muchos piensan igual que no es correcto.. ahora si tú te lo pasas por el forro de los cojones pues tú mismo.. no compares con el bar maravillas que no son putas..y como caballeros que somos nunca lo diremos... Tuvimos un fallo de ponerlo aquí nunca deberíamos haberlo hecho... Os pedimos perdón por todos los calentores que habéis sufrido y os habéis matado a pajas... Y pérdidas de tiempo buscando el bar ..hay alguno por ahí que aún lo busca...🤣🤣🤣🤣🤪
Ni chica secreta, ni filón, ni ningún chollo; que parece que he venido aquí a contar que esta sílfide o diosa griega sólo se me aparece a mi y que ni me cobra... Es una larguirucha sin tetas pero que chupa heavy; no es la meditación zen que hacen las chinas, ni la música clásica de Katalina o el rock and roll de Isabela y Kendra, es un rollo Marilyn Manson y mierdas de esas cuando se suelta un poquito...
Yo le hice la llave de jiu jitsu a Deyse para atragantarla bien y casi me rompe el virgo a traición. Nunca más se la intenté hacer, obviamente.
¿Que es una cabronada no poner contacto? Sí. Pero vamos, el foro tampoco me aporta ninguna novedad follable a nivel desde el 9-10-21 y se me pasa el amor...
Salud por los que siguen abollando la abolladura con las mismas, una y otra vez. Pero que luego no lloren... Esto está para electroshock, se muere. Hasta las gárgolas se retuercen... ⬇️
Hola compis. La verdad es que yo solo he escrito una vez y fue para poner una mala exp., ( Que creo que es lo más útil, avisar de los fraudes y de las bordes.) Me gusta ir bastante a la aventura. Me gusta descubrir por mí cuenta. He probado muchas y tb me he llevado chascos de dimensiones bíblicas. Tb confieso que casi nunca me voy de un piso. Me puede el vicio y el calentón. ( Y mis principios). Siempre sigo este foro para ver las novedades, dado que no tengo tanto dinero para probarlas a todas. Ha llegado un momento que sigo el foro por diversión. Cómo el que mira el diario as, o el Segre. Y últimamente está bastante muerto. El nuevo lema de no poner exp. Para que los buitres o aprovechados, no saquen tajada, me parece un poco triste. Pues la vidilla que tiene el foro se está perdiendo. Ya que estoy, comentaré que me sorprende que casi todo lo nuevo que veo está en Dr trueta o c/Riu. Parecen el PSG. Se lo llevan todo. Ayer llamé al anuncio de una tal Anita y era el piso de bordeta. Antiguamente alba o la yonki sumisa. He probado a Kendra, y me parece brutal su GP( casi no hay GP) Me gustó mucho Carla e Isabella pero no he ido más, porque es muy, "que pase el siguieente". He probado muchísimas que no están en el top ten, pero pq se van. y tb he probado muchas timadoras y poco colaboradoras. Me encantaba Ángela y Débora. Y una española choni preciosa morena y prepotente que atendía en la zona del antares y tenía las tetas y un culo de infarto. Entonces me daba igual le daba caña. Ahora ya no me gustan las bordes. La edad....Y a Deisy no la he probado porque por lo que deciis me da la sensación que no me gustaría. No he probado a Samanta porque se dice que es bastante aburrida y además las tetas de plástico no me ponen nada. Aunque la iré a ver algún día. Siempre me han perdido las rumanas pero últimamente casi no hay. Ahora las veo por ahí paseando el churumbele con algún pobrete. Últimamente estoy un poco desencantado con el mercado pero en cuanto vuelva colgaré la exp a ver si entre todos volvemos a levantar esto. Disculpad mi silencio hasta hoy y saludos camaradas.
 
A ver camarada yo he nombrado a Lara Miller algunas veces porque me fío de vuestros comentarios.. como también me gusta que se fien de los míos... y cuando muchos coinciden en que es muy implicada pues yo también lo transmito... Pero para que veas que no me hace falta visitar a Lara Miller que estoy servido... Que no me hace falta tu chica secreta... Y hacer comentarios y luego no poner enlaces no es correcto tú bien lo sabes... O lo deberías saber. No solo te lo digo yo muchos piensan igual que no es correcto.. ahora si tú te lo pasas por el forro de los cojones pues tú mismo.. no compares con el bar maravillas que no son putas..y como caballeros que somos nunca lo diremos... Tuvimos un fallo de ponerlo aquí nunca deberíamos haberlo hecho... Os pedimos perdón por todos los calentores que habéis sufrido y os habéis matado a pajas... Y pérdidas de tiempo buscando el bar ..hay alguno por ahí que aún lo busca...🤣🤣🤣🤣🤪
Solo me faltan 124 Bares por catar!
 
A ver camarada yo he nombrado a Lara Miller algunas veces porque me fío de vuestros comentarios.. como también me gusta que se fien de los míos... y cuando muchos coinciden en que es muy implicada pues yo también lo transmito... Pero para que veas que no me hace falta visitar a Lara Miller que estoy servido... Que no me hace falta tu chica secreta... Y hacer comentarios y luego no poner enlaces no es correcto tú bien lo sabes... O lo deberías saber. No solo te lo digo yo muchos piensan igual que no es correcto.. ahora si tú te lo pasas por el forro de los cojones pues tú mismo.. no compares con el bar maravillas que no son putas..y como caballeros que somos nunca lo diremos... Tuvimos un fallo de ponerlo aquí nunca deberíamos haberlo hecho... Os pedimos perdón por todos los calentores que habéis sufrido y os habéis matado a pajas... Y pérdidas de tiempo buscando el bar ..hay alguno por ahí que aún lo busca...🤣🤣🤣🤣🤪
Yo todavia pienso que debe existir jejej
 
Fui a un bar de Ricardo , subí arriba al altillo /bodega hacer una reparación, y tenía 2 camas no me atreví a decir nada ...
72B3990F-5A52-4C97-99EE-DCF510D8EDBF.jpeg

en cual???????
 
Última edición:
Con la tonteria y prestando un poco de atención, puedes tu mismo situar varios bares en los que hay movimientos de chicas particulares que no se anuncian, en la barra delante y detrás, hernanas, madres y esposas.
Y son particulares, eligen ellas, y a uno se lo pueden hacer gratis y a otro pedirle 150€ o 300€ o lo que negocies.
Lo que no se puede es poner la ubicación, porque iran los buitres de turno con sus tonterias y lo que negocien conmigo es personal, no es ningun derecho para nadie del foro a mejor o peor.
Por lo tanto impera la discreción.
 
Fui a un bar de Ricardo , subí arriba al altillo /bodega hacer una reparación, y tenía 2 camas no me atreví a decir nada ...
Que los dueños chinos duerman/vivan en el altillo, hay unos cuantos. Que viven en los locales que gestionan sus negocios, y en peluquerias y otros negocios ...
O a lo mejor si que tienes razón.
 
Alguién sabe algo de Carla ? quiero darme un homenaje pero veo q no da señales de vida.
La última vez q contestó hace un mes y pico me dijo q no estaba en Lleida
 
Yo he estado tentado de contactar con ella pero la foto que va con vestido negro se ve un paisaje de árboles como si la casa fuera planta baja y más bien parece fuera de España pero quizás me equivoco, de hecho ojalá me equivoque y sean reales y le haré también una visita ya contarás jeje. Salu2!!
 
Que los dueños chinos duerman/vivan en el altillo, hay unos cuantos. Que viven en los locales que gestionan sus negocios, y en peluquerias y otros negocios ...
O a lo mejor si que tienes razón.
Estoy esperando haber si vuelvo a ir .... Lo malo q se acaba el verano ...jajaja
 
Alguien sabe algo de esta publicación de pasion.com?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220827-191223_Chrome.jpg
    Screenshot_20220827-191223_Chrome.jpg
    366,5 KB · Visitas: 276
Arriba Pie