Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso tiene su punto de morbo! Jajajjaja ademas no puede hacerlo en su piso jajajajaj
Yo mañana libro, si no pillo a mi vecina amater voy a por esta.
O alguien le esta gastando una broma a alguno de los 2.
No creo sea falso,lleva algunos meses registrada en pasion..
Además la foto del watss el maromo parece este apenado de compartirla jej
 
Última edición:
A ver, por las fotos diria que es una que vivia en mi barrio. Ahora ya no estamos alli ninguno de los 2, pero nos conocemos. No esta confirmado que sea ella y no tengo referencias. La llamé una vez el martes y no me lo pilló. Hasta mañana no puedo volver a intentarlo.
El anuncio era este https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-nina-556176421.htm
Por lo que cuentas doy por hecho que conoces a tu vecina desnuda al reconocerla en esa foto de cuello para abajo..Me parece perfecto que pienses que puede ser tu vecina o la mía sin verle la cara....ya dirás...
 
  • Like de mierda
Reacciones: Jey
Última edición:
Por lo que cuentas doy por hecho que conoces a tu vecina desnuda al reconocerla en esa foto de cuello para abajo..Me parece perfecto que pienses que puede ser tu vecina o la mía sin verle la cara....ya dirás...

Jajajajjaj! Desnuda no, en bikini 😉 pero en otro anuncio tenia mas fotos y reconoci un detalle del piso y al pillar el telefono, ya lo tenia guardado en la agenda.
 
dice 29… igual se confundió con el primer número… yo creo seria mas bien 39…. 😂😂
 
Otra victima de la crisis jajajajajajaja
No me hagas un Mbappé.....es cierto y vendrán muchas más...tú si tienes dinero vas te las follas contribuyes a una gran labor social y para casa...lo piden ellas...tu no violas a nadie.
 
Última edición:
Hola buenas, soy nuevo por aqui, querria preguntar si hay o sabeis de algun sitio por lleida de chicas no professionales de la tierra? Gracias!
 
Hoy he estado con esta:
Chica Ucraniana❤️RUBIA, 38 AÑOS☺️
Es un panzer però folla bien y agradecida.
De 42 a 44 años. Xupa sin. Submissa. Piso para ella sola. De Ucraïna
 
Por donde vive?
Pues ahora no tengo ni idea, en esa epoca por el Clot - Plaça Treball viviamos.
Por cierto la he llamado esta mañana y nada. Probare mañana de nuevo.

Tienes alguna en mente que preguntas? Jajajaj
 
Última edición:
Buenas chicos alguien sabe algo de ella?? Esta semana vuelvo a la accion que he estado unas semanas liado y no he podido ir de lumis
Me apaetece probar alguna nueva pero los ultimos I +D no han sido muy satisfactorios
 
Mañana he quedado con Clohe ya os contare que tal pero sigo teniendo ganas de probar alguna de nueva si alguien tiene alguna recomendacion se aceptan propuestas....
 
Arriba Pie