Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Joan baiget 5 me extraña un poco. ..
Si fuera negra pues lo creería...ya que hay un garito Alli en la otra calle que lo lleva una negra que le va el mambo...
Pero blanca rubia lo veo raroraroraro
 
Última edición:
Bueno aquí os dejo una chica española que me recomendó un amigo pero por falta de tiempo no he ido a verla a ver si alguno se me adelanta es española tendrá 30 y pocos años delgadita buenas tetas y se implica bastante bien chupa sin y hace quince minutos treinta euros desde 40 media hora y con griego creo que me dijo 50 o 60 euros aquí os dejo su teléfono ya contaréis...
643 50 21 93
 
Bueno aquí os dejo una chica española que me recomendó un amigo pero por falta de tiempo no he ido a verla a ver si alguno se me adelanta es española tendrá 30 y pocos años delgadita buenas tetas y se implica bastante bien chupa sin y hace quince minutos treinta euros desde 40 media hora y con griego creo que me dijo 50 o 60 euros aquí os dejo su teléfono ya contaréis...
643 50 21 93
Coño esta es la ex- gitana
 
Bueno aquí os dejo una chica española que me recomendó un amigo pero por falta de tiempo no he ido a verla a ver si alguno se me adelanta es española tendrá 30 y pocos años delgadita buenas tetas y se implica bastante bien chupa sin y hace quince minutos treinta euros desde 40 media hora y con griego creo que me dijo 50 o 60 euros aquí os dejo su teléfono ya contaréis...
643 50 21 93
Pero no tiene anuncio n?
 
Hola podrías poner un tema los que sabéis
" putas que lo Agan a pelo"
Ya q hacia otro y se borro .
Tengo por si las querés poner
La gitana
Deysi
Chinas ( castella )

Gracias
 
Hola podrías poner un tema los que sabéis
" putas que lo Agan a pelo"
Ya q hacia otro y se borro .
Tengo por si las querés poner
La gitana
Deysi
Chinas ( castella )

Gracias
Es que esto es muy partucular a lo mejor una contigo lo hara a pelo pero no qierra hacerlo a pelo con otros
Yo no se si las que follan a pelo conmigo follan con todos a pelo, si deyse casi seguro que con todos y algunas de las chinas puede qie tambien, la gitana ya lo pongo en duda que folle con todo dios a pelo yo creo que es segun lo pasada que vaya o la necesidad que tenga aquel dia
Por ejemplo imaginate que me he follado a una a pelo y la pongo aqui y todo dios va y se la qiere follar a pelo sabes que pasa discusiones y malos rollos tipo me han dicho que follas sin goma y conmigo no quieres….. y luego la tia cabreada no lo hace mas con nadie
Eso paso con michelle follaba con algunos por 30 e con frances completo y griego lo pusimos aqui y todo dios se creia con el derecho de petarle el culo porque lo hacia con algunos habituales y cabreada dejo de hacerlo por 30 y si querías petarle el culo te pedia 50 y a ese precio esa tia no valia la pena y deje de ir
Eso de hacer un hilo para este tema no lo veo, poco a poco quien folla sin goma se va sabiendo y sale por si solo
Pero bueno si alguien quiere abrirlo y postear para mi perfecto
 
Y pondre un ejemplo de una que le costaba follar a pelo y si de 30 veces que me la tire me lo folle tres veces sin goma creo recordar y fue por favores personales que le hice y no se los cobré y le seguia pagando las folladas para que no se creyera que se los hacia para poder follarla gratis y alguna vez cogia la polla y se la metia ella a pelo
Esa es julia ex de la casita azul, si yo llego a postear eso e imaginate que no lo hizo con nadie mas y van capullos zumbados de estos que nos leen y no aportan nada y le dice como es que follas sin goma y conmigo no (porque hay subnormales de estos)
Imaginate el lio que tengo
Y pongo este ejemplo porque practicamente ya no trabaja casi nunca en lleida
Y si ya se que si puntualmente lo hacia conmigo lo podia hacer con otros de sus favoritos pero es de las que no lo hacia habitualmente
Repito para mi es un tema que si tiene que salir sale por si solo
es mi opinion eh que tampoco sienta catedra 😂😂😂
 
Y pondre un ejemplo de una que le costaba follar a pelo y si de 30 veces que me la tire me lo folle tres veces sin goma creo recordar y fue por favores personales que le hice y no se los cobré y le seguia pagando las folladas para que no se creyera que se los hacia para poder follarla gratis y alguna vez cogia la polla y se la metia ella a pelo
Esa es julia ex de la casita azul, si yo llego a postear eso e imaginate que no lo hizo con nadie mas y van capullos zumbados de estos que nos leen y no aportan nada y le dice como es que follas sin goma y conmigo no (porque hay subnormales de estos)
Imaginate el lio que tengo
Y pongo este ejemplo porque practicamente ya no trabaja casi nunca en lleida
Y si ya se que si puntualmente lo hacia conmigo lo podia hacer con otros de sus favoritos pero es de las que no lo hacia habitualmente
Repito para mi es un tema que si tiene que salir sale por si solo
es mi opinion eh que tampoco sienta catedra 😂😂😂
Así es
A pelo solo con los de confianza

Ding Dong Dancing GIF by Ding Dong I'm Gay
 
Última edición:
Así es
A pelo solo con los de confianza

Ding Dong Dancing GIF by Ding Dong I'm Gay'm Gay
Es que a ver si voy con la gitana y me la follo a pelo no me importara ponerlo porque seguramente no volvere mas o es una tia que me importa una mierda como las chinas que me la sudan tres cojones
Pero si es una tia que vas habitualmente que hay feeling, te trata bien y tiene ese detalle por su puesto que no lo digo que me la he follado a pelo
Dire que es una tia que trabaja bien y bla bla bla …. Pero no dire que me la follo a pelo
Salvo sea una deyse que lo saben hasta en el polo norte y ya no importa decirlo ya que es sobradamente conocido
 
Última edición:
Buenass shavales!! Me he registrado al fin!! Espero poder aportar alguna opinion!!
Pregunto por esta chica, sabeis algo? Graciasss


La tia esta buenisima, pero que se llame Teodora, no se ..... me corta el rollo, yo no ire a visitarla

A ver, no debería ir tan rápido a comentar, pero bueno yo lo pongo. No voy a abrir hilo nuevo porque paso de invertir mas tiempo de la cuenta en esto. 667239175 Esta chica hace tiempo que me la encontré en trueta y fué extremadamente pesada con que le diera mas dinero. Constantemente y para mas inri el francés con. Para mas inri le pregunto si sus fotos son reales y me contesta que sí, ya os adelanto que ni de lejos. No es fea, pero no se parece en nada a las fotos.
Con el chasco de volverme a cruzar con ella por accidente y decirle que no quería he ido a otra.
(602129899) Como es de esperar no se parece a la foto, parece que es una chica independiente, tiene buen cuerpo, operada de varios sitios pero no me molesta. El trato no es malo pero tampoco bueno. Limpiando limpiando me ha hecho daño y de ahí ha sido difícil ponerse al tema con el escozor. Un mal día, para mí. Espero que le sirva a alguien esto.

Me da que hay algún sitio mejor donde ponerlo pero tengo calor y estoy cansado, no pienso muy bien ahora. Disculpad las molestias.

Que hija de perra. La iba a visitar porque vi lo de las fotos verificadas en nuevoloquo. Suerte que hice busqueda en el foro y ahora se destapa que es mas falsa que un billete de 60. Los de nuevoloquo se lo debreían hacer mirar, verifican fotos que se pueden encontrar por tieneye, lamentable
602129899 Cami
 
Última edición:
Alguien sabe algo de esta chica? Hace años que se anuncia en lleida , pero no he visto nada sobre ella
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230114_201114_Chrome.jpg
    Screenshot_20230114_201114_Chrome.jpg
    182 KB · Visitas: 311
  • Screenshot_20230114_201142_Chrome.jpg
    Screenshot_20230114_201142_Chrome.jpg
    203,8 KB · Visitas: 313
Hola, alguien sabe cómo contactar con Cristina que en el 2018 estaba en Carrer del Camí de Corbins 6, 4-1? Era castaña clara, Española.Su teléfono era 973221233.Era un piso detrás de la estación de trenes, en C/ del Camí de Corbins, pero desde principios 2020 está cerrado, y su teléfono tampoco va.Siempre había 3 Españolas, 50€ media hora, a veces rotaban.

Me han dicho que ahora está esa Cristina en Plaza Parchís o cerca, creo que su nombre real es Plaça dels Pagesos.Me lo lleva diciendo un amigo desde hace un año, que se la encontró por la calle y se lo dijo.Hace unos días este amigo me ha vuelto a decir que su dirección exacta no la sabe.
Alguien sabe la dirección exacta de Cristina hoy día y su teléfono?

Y es cierto que en Avinguda de Madrid o cerca había/hay un piso? más info de esto?

@naxo o alguien me puede pasar el grupo de telegram de Lleida? se escribe así o con la N mayúscula?
 
Última edición:
Esta la cosa màs complicada, a mi me pidieron, pagar una jovencita, un cordero y 20 litros de caracoles.
Mientras 20 encapuchados con mascara y sombreros de paja sodomizan a la señorita encima de un JohnDeere, les has de hacer los caracoles a la gourmanda y el cordero a la brasa. Y bañado con un par de cajas de Raimat. En una Torre secreta cerca de Grealó.
Pregunta si estas dispuesto,.. a ver que dice el lider supremo de tus recomendaciones avaladas por dos miembros.
 
Última edición:
Esta la cosa màs complicada, a mi me pidieron, pagar una jovencita, un cordero y 20 litros de caracoles.
Mientras 20 encapuchados con mascara y sombreros de paja sodomizan a la señorita encima de un JohnDeere, les has de hacer los caracoles a la gourmanda y el cordero a la brasa. Y bañado con un par de cajas de Raimat. En una Torre secreta cerca de Grealó.
Pregunta si estas dispuesto,.. a ver que dice el lider supremo de tus recomendaciones avaladas por dos miembros.
Yo si hace todo lo que describes no tengo problema alguno en avalarle...siempre y cuando eso lo haga el tercer fin de semana de cada mes....
 
Arriba Pie