Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haver compañero,@alcoholeche si vienes aqui a decir que te han dejado plantado, se viene con todas las consecuencias.
es decir: tal dia, a tal hora, tal señorita, no me atendio teniendo cita concertada i punto, todo lo demas sobra.

Esque si por algo ve que la estoy señalando aquí no me coge el telefono nunca..
Esto es ser un planchabragas de manual.
Si la susodicha lee el foro i no te atiende mas por decir verdades, pues peor para ella, un cliente menos.
Venga hombre un poquitin de amor propio,

Lo que tienes que hacer es llamar i tan pronto te responda, enviarla a la mierda, por impresentable i poco profesional.
Otra cosa que puedes hacer cuando hables con ella, es ecuchar amablemente, que te de las explicaciones oportunas
i disculparte por insistir en llamarla i querer concertar una cita.

Espavila @alcoholeche, que te se se van a cagar encima, hombre.
Con cariño i respeto te lo digo
 
Última edición:
He estado 4 veces , hoy le pedido una cita una hora antes y en la esquina de la casa a la hora pactada esperando que me invite pasar me dice que no puede....
La habrán llamado de urgencia desde Novosibirsk o Bucarest...

como procedeis vosotros en estos casos?
Yo hubiese procedido follándome dos colombianas, una detrás de otra.

Nose si llamarla esta tarde. S
Vuelva a llamarla en Diciembre.
 
Muy buenas
Me acaba de dar planton una mujer que me a estado tratando bien..nose, como procedeis vosotros en estos casos?
En relació a lo que ha dicho Rustikon estaría en parte de acuerdo, pero la pregunta que yo me hago: ¿por qué te sienta tan mal?

¿Acaso te has enchochado de ella?

En caso que te falle o te de plantón alguna, y tienes un ímpetu de descargar ese día, hay que tener varias opciones.
 
Haver compañero,@alcoholeche si vienes aqui a decir que te han dejado plantado, se viene con todas las consecuencias.
es decir: tal dia, a tal hora, tal señorita, no me atendio teniendo cita concertada i punto, todo lo demas sobra.


Esto es ser un planchabragas de manual.
Si la susodicha lee el foro i no te atiende mas por decir verdades, pues peor para ella, un cliente menos.
Venga hombre un poquitin de amor propio,

Lo que tienes que hacer es llamar i tan pronto te responda, enviarla a la mierda, por impresentable i poco profesional.
Otra cosa que puedes hacer cuando hables con ella, es ecuchar amablemente, que te de las explicaciones oportunas
i disculparte por insistir en llamarla i querer concertar una cita.

Espavila @alcoholeche, que te se se van a cagar encima, hombre.
Con cariño i respeto te lo digo
Buenas rustico
No te falta razon y me has recordado a mi primera ex mujer que entre caricias con el compañero y el respeto y cariño que dices las cosas me soltaba 3leches
 
En relació a lo que ha dicho Rustikon estaría en parte de acuerdo, pero la pregunta que yo me hago: ¿por qué te sienta tan mal?

¿Acaso te has enchochado de ella?

En caso que te falle o te de plantón alguna, y tienes un ímpetu de descargar ese día, hay que tener varias opciones.
De veras que de una inocente pregunta llegas a tantas conclusiones juntos?? Vaya cuadrilla macho
 
No conozco colombianas. Tendre que decidirme por alguna. Estuve apunto con viviana..
Prueba con Tatiana, es jove y caliente
No conozco colombianas. Tendre que decidirme por alguna. Estuve apunto con viviana..
Tatiana es colombiana, guapa, joven y caliente
 
De veras que de una inocente pregunta llegas a tantas conclusiones juntos?? Vaya cuadrilla macho

Ni confabulaciones ni teorías paranoicas, pero sorprende que preguntes como proceder cuando una prostituta te deje plantado (independientemente que te haya dejado plantado y que te haya "tratado" a las mil maravillas).

Aquí, lo más seguro que nos haya pasado alguno más de una vez con alguna. Pues a tener plan b, c, d ..... en caso de fallar.
 
Última edición:
Ni confabulaciones ni teorías paranoicas, pero sorprende que preguntes como proceder cuando una prostituta te deje plantado (independientemente que te haya dejado plantado y que te haya "tratado" a las mil maravillas).

Aquí, lo más seguro que nos haya pasado alguno más de una vez con alguna. Pues a tener plan b, c, d ..... en caso de fallar.
Buahh...y tanto....yo tengo problemas por cual elegir...y si falla la primera que elijo que también pasa...luego tengo otro problema...no el pensar que la primera no me ha podido recibir...mi problema es a cual de lista llamo para ser la elegida.....por eso muchas veces no pienso en ninguna y me voy a las chinorris...(y por las mamadas claro)
 
Última edición:
Ni confabulaciones ni teorías paranoicas, pero sorprende que preguntes como proceder cuando una prostituta te deje plantado (independientemente que te haya dejado plantado y que te haya "tratado" a las mil maravillas).

Aquí, lo más seguro que nos haya pasado alguno más de una vez con alguna. Pues a tener plan b, c, d ..... en caso de fallar.
Buenas tardes
La pregunta era muy simple. esto que dices ahora me habria servido. mejor que hacerme mas burla como si esruviera enchochado y pasandolo mal,que lo que estoy es alucinado de que me haga perder el tiempo asi. No creo que la llame mas.. tomare nota y buscare mejores opciones
 
Buenas tardes
La pregunta era muy simple. esto que dices ahora me habria servido. mejor que hacerme mas burla como si esruviera enchochado y pasandolo mal,que lo que estoy es alucinado de que me haga perder el tiempo asi. No creo que la llame mas.. tomare nota y buscare mejores opciones
Ok camarada, no te olvides de contar luego como te ha ido.
 
Buenas tardes
La pregunta era muy simple. esto que dices ahora me habria servido. mejor que hacerme mas burla como si esruviera enchochado y pasandolo mal,que lo que estoy es alucinado de que me haga perder el tiempo asi. No creo que la llame mas.. tomare nota y buscare mejores opciones
Lo raro es que no te manden a ti los mensajes de los sicarios....por que tu eres de los que pagan....no?
 
Última edición:
Buenas tardes
La pregunta era muy simple. esto que dices ahora me habria servido. mejor que hacerme mas burla como si esruviera enchochado y pasandolo mal,que lo que estoy es alucinado de que me haga perder el tiempo asi. No creo que la llame mas.. tomare nota y buscare mejores opciones
Pero dijiste que puta era???
Las hay que lo suelen hacer mas unas que otras por ejemplo anastasia o en un tiempo lo hacia isabela
A veces confian que sera un servicio de media hora y luego coges un pichatoro de la vida que le gusta la tia y le paga dos horas mas y claro cancela los siguientes ya que vale mas pajaro en mano que ciento volando
Hay putas que lo hacen mas que otras, y no se si en algun post has dicho quien es y la peña te dira si tambien se lo han hecho a ellos o nunca y es un caso puntual
Si no vas a llamarla mas di quien es para avisar o para saber si es hsbitual esto

Edito: post serio
 
Última edición:
No conozco colombianas. Tendre que decidirme por alguna. Estuve apunto con viviana..
Las colombianas son el negocio. En menos de 3 meses he conocido 7 (Carol, Luisa, La Barbie, Viviana, Paola, Mía y X), 6 de ellas para repetir -cosa que he hecho con 5-; 2 de estas son otro puto nivel, compartiendo podio en la general que manejo.
A la vez me he estado viendo con 4 brasileñas (Sara, Deyse, Samanta y Emily), 3 de ellas muy conocidas por aquí; súmele 4 o 5 polvos de 1h con Kendra y hasta una china par de horas también.
Tome nota y llene bien esa agenda, caballero.

Memento mori.
 
Buenas tardes
La pregunta era muy simple. esto que dices ahora me habria servido. mejor que hacerme mas burla como si esruviera enchochado y pasandolo mal,que lo que estoy es alucinado de que me haga perder el tiempo asi. No creo que la llame mas.. tomare nota y buscare mejores opciones

Como dice que esta pasando por un mal momento, quizá por eso ve ataques donde no los hay. En todo caso, y hablo por mi, no he hecho burla alguna.
Y a preguntas simples, respuestas simples.

Tampoco no seria el primero que se enamora de una prostituta, la cual le ha explicado una película que ni el mismísimo Spielberg ni los hermanos Cohen hubieran hecho semejante guión. Alguno después de escuchar cierto relato le ha venido a la mente dejarle dinero y incluso que deje ese mundo de ese mundo con sus orocs.

De ahí mi pregunta. Pero si usted dice que no, tema zanjado.
 
Arriba Pie