Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace menos de 1 mes se anunciaba en Lleida una chica Española llamada Maria Catalana . No es la primera vez que esta en Lleida y era tambien habitual de Barcelona . Ha desaparecido del mapa . Recibia por el campo de Football y era rubia con gafas . Si alguno la ve anunciada de nuevo en Lleida u otra localidad ruego den informacion y yo dare la mia de ella.
Y porque esperas a darla
Da tu la tuya y quien sepa algo ya lo dirà
No se porque la coletilla final “ruego den informacion y yo dare la mia”
Coño dala y quien sepa ya te dira y serà mas facil la identifiquen si das la info
 
Última edición:
Buenaas, este fin de semana estaré por Lleida.
Alguna recomendación sobre alguna colombiana cachondilla y que le vaya el morbo?
Gracias
 
Hay fiesta dentro de poco en Lérida, igual me acerco y todo. :lol:

339782594_145666988191324_5013750788425110186_n.jpg
 
Me hacéis mucha gracia todos los puteros de Lleida!!!!queréis follar con una tía que este buena, que sea simpática , entregada y se deje hacer de todo!!y por el módico precio de 50 media hora y 100 una hora!! Que no esté gorda que lo tenga todo es su sitio tetas naturales pero bien puestas!!!!jajajajja perdona..la pilar rubio o la Cristina Pedroche están casadas!!!y con hombres de éxito!!!éxito profesional!no mindundis de media hora 50!!!!entonces !!que quereis!!putas son mujeres necesitadas, habra gandulas si, como en todos sitios...pero dudo mucho que una mujer, deje de perder si intimidad e dignidad por 50 euros media hora!no crees que le hace falta!!
 
Y ya por último, me quedan los que van de machirulos, tipo torrente y luego como les gusta tanto el sexo se van con un trans con una poya de palmo, seguro que más grande que la suya, solo porque quieren saber la sensación de que se siente al chupar poya!!!vengaaa vengaaa esto no es hombre ni es naaaa!!!hombre le gusta mujer!muuuuujerrrr!Punt i final. Todo lo demás.....no puedo entender.. respeto pero no entiendo!!
 
Si si cari si dame siiiii, dame fuerte...dame amooor!!dice la sudaca!!!ponme el culito rojo!!si si dame!!!! ohhhh!ohhh!!polla glaaandeeee!!la xinita!!aiiiiiiissssss!!!!duellleee!dueleeee!!!!que incautos!primitivos!jajjajajajjjajaj
 
Alguien sabe algo de esta chica?dice que sus fotos son reales, pero me parece que esta muy buena para hacer servicios de 30 euros
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230509_211114_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230509_211114_WhatsApp.jpg
    79,3 KB · Visitas: 137
  • Screenshot_20230509_211045_Chrome.jpg
    Screenshot_20230509_211045_Chrome.jpg
    132,8 KB · Visitas: 137
  • Screenshot_20230509_211038_Chrome.jpg
    Screenshot_20230509_211038_Chrome.jpg
    126,4 KB · Visitas: 138
Me hacéis mucha gracia todos los puteros de Lleida!!!!queréis follar con una tía que este buena, que sea simpática , entregada y se deje hacer de todo!!y por el módico precio de 50 media hora y 100 una hora!! Que no esté gorda que lo tenga todo es su sitio tetas naturales pero bien puestas!!!!jajajajja perdona..la pilar rubio o la Cristina Pedroche están casadas!!!y con hombres de éxito!!!éxito profesional!no mindundis de media hora 50!!!!entonces !!que quereis!!putas son mujeres necesitadas, habra gandulas si, como en todos sitios...pero dudo mucho que una mujer, deje de perder si intimidad e dignidad por 50 euros media hora!no crees que le hace falta!!
50e media hora esta mas que super bien pagado, algunas no deberian ni cobrar el SMI.
 
Y ya por último, me quedan los que van de machirulos, tipo torrente y luego como les gusta tanto el sexo se van con un trans con una poya de palmo, seguro que más grande que la suya, solo porque quieren saber la sensación de que se siente al chupar poya!!!vengaaa vengaaa esto no es hombre ni es naaaa!!!hombre le gusta mujer!muuuuujerrrr!Punt i final. Todo lo demás.....no puedo entender.. respeto pero no entiendo!!
Que resentida estás, si hubieras estudiado no hubieras tenido que putear
Personas analfabetas sin estudios que no saben hacer nada más cobren 100 la hora esta súper bien pagado
Una que limpia escaleras no cobra eso y una cajera tampoco
Pero algunas no servís ni para esto y ni putear inútil
Como me gusta echaros la leche en la boca mientras os cojo de la cabeza y aprieto hacia la polla y petaros el culo mientras gritáis de dolor uffffffff

Edito: nosotros para vivir y poder pagar las putas sabemos trabajar, tú si eres basura que cada hora o dos recibes a un tío de cualquier físico de cualquier edad y que deja su sudor y fluidos en tu cuerpo, deja su basura en tu cuerpo basura que eres basura y recibes la basura :lol: :lol:
 
Última edición:
Hay fiesta dentro de poco en Lérida, igual me acerco y todo. :lol:

Ver el archivos adjunto 135897
hola, un saludo y si me permites un consejo o llamalo opinion.😊
no creo que sea buena idea hacercarse a ningun templo. que tenga la osadia de organizar una fiestuki (estan en el punto de mira) 🕵️‍♂️🗣 y menos con la publicidad que han propagado. creo que hasta en el tablon de anuncios de los mosus esta el letrero colgado. si aterrizan algun dia, mejor no estar ahi. Ultimamente estan muy activos,, sera por lo de elecciones o por dar por culo.
mirad las ultimas "New freskitas"
- Рцтіferio underground
-otro ayer mismo.
Pd. es mi mas humilde opinion. creo que si te colocan en un local de €.€€€ es 4 cifras la felicitacion.
 
hola, un saludo y si me permites un consejo o llamalo opinion.😊
no creo que sea buena idea hacercarse a ningun templo. que tenga la osadia de organizar una fiestuki (estan en el punto de mira) 🕵️‍♂️🗣 y menos con la publicidad que han propagado. creo que hasta en el tablon de anuncios de los mosus esta el letrero colgado. si aterrizan algun dia, mejor no estar ahi. Ultimamente estan muy activos,, sera por lo de elecciones o por dar por culo.
mirad las ultimas "New freskitas"
- Рцтіferio underground
-otro ayer mismo.
Pd. es mi mas humilde opinion. creo que si te colocan en un local de €.€€€ es 4 cifras la felicitacion.
Haber...como empiezo para que lo comprendas..primero: esa noticia de ayer no tiene nada más bien hace un año casi que la ley...
Segundo...me parece de puta madre que desmantelan club así ilegales y forzando a las chicas y sin pagar ningún impuesto de ningún tipo....todo lo contrario al Venus que es todo LEGAL...NO CONFUNDAS A LA PEÑA SI NO SABES DEL TEMA.. O TIENES ALGUN INTERES...ERES EL JEFE DEL Evas?....puntX..?? Ala salao...
 
hola, un saludo y si me permites un consejo o llamalo opinion.😊
no creo que sea buena idea hacercarse a ningun templo. que tenga la osadia de organizar una fiestuki (estan en el punto de mira) 🕵️‍♂️🗣 y menos con la publicidad que han propagado. creo que hasta en el tablon de anuncios de los mosus esta el letrero colgado. si aterrizan algun dia, mejor no estar ahi. Ultimamente estan muy activos,, sera por lo de elecciones o por dar por culo.
mirad las ultimas "New freskitas"
- Рцтіferio underground
-otro ayer mismo.
Pd. es mi mas humilde opinion. creo que si te colocan en un local de €.€€€ es 4 cifras la felicitacion.
Mira macho...bah, vete a tomar por culo.
 
No respondeis???no os gusta el mambo tanto???? jajajajajaja pérfidos! Más que pérfidos!!!!basuraaaaa, basuraaaaa!!!

Y ya por último, me quedan los que van de machirulos, tipo torrente y luego como les gusta tanto el sexo se van con un trans con una poya de palmo, seguro que más grande que la suya, solo porque quieren saber la sensación de que se siente al chupar poya!!!vengaaa vengaaa esto no es hombre ni es naaaa!!!hombre le gusta mujer!muuuuujerrrr!Punt i final. Todo lo demás.....no puedo entender.. respeto pero no entiendo!!

Me hacéis mucha gracia todos los puteros de Lleida!!!!queréis follar con una tía que este buena, que sea simpática , entregada y se deje hacer de todo!!y por el módico precio de 50 media hora y 100 una hora!! Que no esté gorda que lo tenga todo es su sitio tetas naturales pero bien puestas!!!!jajajajja perdona..la pilar rubio o la Cristina Pedroche están casadas!!!y con hombres de éxito!!!éxito profesional!no mindundis de media hora 50!!!!entonces !!que quereis!!putas son mujeres necesitadas, habra gandulas si, como en todos sitios...pero dudo mucho que una mujer, deje de perder si intimidad e dignidad por 50 euros media hora!no crees que le hace falta!!
puteros i analfabetos, no olvides nunca una cuadrilla de analfabetos
 
Última edición:
Relojero, cariño mío y si resulta que soy juez?o procurador?abogado?cirujano estético!? político!en fin....no hay más preguntas señoría. No tienes ni idea de valores, dignidad, ética y ni mucho menos te quieres a ti mismo.
 
Quién es capaz de ejercer ese tipo de violencia hacia otro ser humano, es capaz de muchísimas cosas más. No te pongas honores y vayas de machirulos, es decrépito e totalmente fuera de lugar. Puedes tener relaciones sexuales de pago, por supuesto pero siempre con respecto, de persona a persona...no de homosapiens a oveja.... gracias! salutacions!tocat el cul i balla! Igual t'agrada també! Bona festa major!
 
Rustikon, no insultes ni faltes a las respeto, o esto es un patio de colegio y ahora tengo que responder..tooooonto tuuuuuuu! Todos somos adultos, habla con criterio, si no , te recomiendo el silencio. Gracias
 
Quién es capaz de ejercer ese tipo de violencia hacia otro ser humano, es capaz de muchísimas cosas más. No te pongas honores y vayas de machirulos, es decrépito e totalmente fuera de lugar. Puedes tener relaciones sexuales de pago, por supuesto pero siempre con respecto, de persona a persona...no de homosapiens a oveja.... gracias! salutacions!tocat el cul i balla! Igual t'agrada també! Bona festa major!
Pero si la que has venido a insultar has sido tú que hablas de respeto, madre mía que paleta 🤦🏻‍♂️
Y dice que puede ser juez, abogado ( el que tengo aquí colgado) o médico :lol: :lol:
 
Ríe ríe ríe relojero, que quién ríe último ríe mejor. Yo no he insultado. Hay diferencia entre adjetivo e insulto!hasta ahí llegas?si o no? Yo he hablado y dado mi opinión sobre todas las barbaridades que he llegado a leer y de forma sarcástica, con el mismo tono y dramática que utilizacis vosotros cuando explicáis vuestras experiencias se supone con personas y no ganado. Quiérete un poco más !!!de verdad....no todo vale mi cachalote!jajajaj
 
Venga...relojeroooo que si quedas conmigo seguro se te pone dura rapidito... ahora, con un ésser como tú, seguro es rápido porque te follarias hasta un buey!?!!!!!jajajaja. Ungaaa, uuuuungaaaaa.....ahhhhhhahhhhh,uuuuhhhhh,uhhhhhh!!! Esto es una honomatopeya del diálogo que suelen tener los simios!!? Uuuuuhhh!!!con todos mis respetos a los simios que los adoro sobre todo los gorilas!!eso sí es una sociedad respetuosa y no les hace falta ni hablar!
 
Arriba Pie