Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El hilo "Trio con amiga" ¿ya està?
Que poco ha durado.
De vez en cuando, cada "x" tiempo aparace alguien que ofrece a la amiga para hacer trio, que es muy viciosa y bla bla bla

A ver cuanto tiempo pasara hasta la próxima que alguien saque el tema otra vez ......
 
El hilo "Trio con amiga" ¿ya està?
Que poco ha durado.
De vez en cuando, cada "x" tiempo aparace alguien que ofrece a la amiga para hacer trio, que es muy viciosa y bla bla bla

A ver cuanto tiempo pasara hasta la próxima que alguien saque el tema otra vez ......
Quien la a catado,mirare si pudo de pasar esta noche
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231202_160328_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20231202_160328_com.android.chrome.jpg
    165,2 KB · Visitas: 0
Hace tiempo un compañero dijo, que Lérida era una buena plaza para las lumis, que se sacaban un buen dinerito y que habian buenos clientes, me lo creo, parece ser que con los tiempos que corren y la cercanía de la Navidad, muchas vuelven para llenarse los bolsillos y asi poder comprar abundantes regalos para todos
Yo particularmente les pediria que si vienen ha trabajar, que trabajen bien y nos dejen bien follados, que las que vengan solo ha llenarse los bolsillos que se vayan.
Este foro nos permite denunciar a todas esas profesionales que no cumplen con su trabajo pero si que quieren nuestro dinerito, denunciarlas hasta la saciedad y que no vuelvan por aquí, que las que vengan que sean buenas profesionales que las recibiremos con los brazos abiertos y algo mas
Aqui queda dicho es responsabilidad de todos preservar nuestra zona y que no venga quien no tiene que venir, que escribir no cuesta nada
 
Pone daniela,resuelves una duda que tenia por que al rato de pasarle un ws me llamo un telefono diferente que lo tenia memorizado como Isabela
No se qie
Hace tiempo un compañero dijo, que Lérida era una buena plaza para las lumis, que se sacaban un buen dinerito y que habian buenos clientes, me lo creo, parece ser que con los tiempos que corren y la cercanía de la Navidad, muchas vuelven para llenarse los bolsillos y asi poder comprar abundantes regalos para todos
Yo particularmente les pediria que si vienen ha trabajar, que trabajen bien y nos dejen bien follados, que las que vengan solo ha llenarse los bolsillos que se vayan.
Este foro nos permite denunciar a todas esas profesionales que no cumplen con su trabajo pero si que quieren nuestro dinerito, denunciarlas hasta la saciedad y que no vuelvan por aquí, que las que vengan que sean buenas profesionales que las recibiremos con los brazos abiertos y algo mas
Aqui queda dicho es responsabilidad de todos preservar nuestra zona y que no venga quien no tiene que venir, que escribir no cuesta nada
Madre mia. Vamos por partes. Primero, lo que Lleida es una buena plaza te doy la razon. Yo tengo mi teoria loca, que en ciudades medianas-grandes (Ej: Lleida-Zaragoza) con entornos rurales, el putero tiene mas dinero y tiempo para putear, normalmente mas “fiesteros”, esto significa muchas encerrado en una habiacion y sin follar. En cambio en ciudades con entienornos mas industrialles, ell putero, es asalariado, con salarios mas limitados y horarios marcados (si o si tiene que fichar en la fabrica al dia siguiente). Cllientes de polvo rapido y dejan lla lumi escocida por todos los agujeros posibles. Evidentemente la lumi prefiere un pages fiestero, que un soldador de 8-10horas de jornada. (Puedes cambiar pages por abigado y soldador por un administrativo.) Estoy generalizando.

La segunda cosa, esto no es Barrio Sesamo, la norma numero 1 de las putas y los puteros es joderse mutuamente. Si un puta te ve buen chico te va joder todo lo que pueda. Y al reves, si hay una niña despitada intentaras joderla.

Feliz Navidad
 

Alguien conoce i me puede recomendar esta lumi?
Compañero yo estuve con ella y madremia que potranca te folla como si te conociera de fiesta jajaj es makina en la cama se va en breve me dijo es guapa muy parecida de cuerpo que al de las fotos yo diría que es ella tetas enormes naturales bien puestas
 
Compañero yo estuve con ella y madremia que potranca te folla como si te conociera de fiesta jajaj es makina en la cama se va en breve me dijo es guapa muy parecida de cuerpo que al de las fotos yo diría que es ella tetas enormes naturales bien puestas
Hace mucho tiempo de esto?
 
Compañero yo estuve con ella y madremia que potranca te folla como si te conociera de fiesta jajaj es makina en la cama se va en breve me dijo es guapa muy parecida de cuerpo que al de las fotos yo diría que es ella tetas enormes naturales bien puestas
No tiene mala pinta, q edad tiene aprox ?
 
Alguien sabe algo de esta chica?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231205_203701_Chrome.jpg
    Screenshot_20231205_203701_Chrome.jpg
    157,6 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20231205_203716_Chrome.jpg
    Screenshot_20231205_203716_Chrome.jpg
    163,6 KB · Visitas: 0
Alguna recomendación de chica guapa de cara (si usa gafas y le da morbo mejor) y buenas tetas? He probado a Isabela, Samanta y Kendra, pero me gustaría saber si hay alguna otra.
 
¡Hola compañeros!

Tengo que pediros un favor muy grande.

Se acerca la Navidad y, a mi, me gusta que sea muy "blanca".

Siempre me reservo un par de días para darme un homenaje y busco a fiesteras que te sigan el rollo en cuanto a fiesta y sexo., pero que se sepan dosificar

Estuve bastantes navidades con una tal Emilia Varga, rumana y con un cuerpo parecido a Sasha Grey. Era capaz de aguantar despierta más de 24 horas combinando fiesta y sexo. Que es exactamente lo que busco, pero la perdí de vista.

Por cierto, trabajaba en Venus. Si alguien de los que vais por allí veis, por favor, echadme un "toque" que la volveré a fichar!

La única que, tal vez, me podría servir es Isabella, pero no estoy muy seguro. Nunca he estado con ella más de dos horas, aunque tenemos feeling. Otras que conozco se pasan enseguida y las dos horas ya no estan para nada. Deisy ya hace tiempo que me propone maratón, pero hace tiempo que no se "toma" nada.

Si tenéis experiencias o conocéis a fiesteras que puedan encajar en lo que busco, os lo agradecería mucho. Así tengo tiempo de probarlas y hablar con ellas antes y poder tener una blanca navidad perfecta.

No me importa demasiado el físico ni la edad. Tampoco si es una trans pasiva y femenina. O si son dos chicas.... ¡Sólo Sexo y Fiesta!!!

Gracias por adelantado y por todos vuestros comentarios y experiencias.


¡Saludos!
 
¡Hola compañeros!

Tengo que pediros un favor muy grande.

Se acerca la Navidad y, a mi, me gusta que sea muy "blanca".

Siempre me reservo un par de días para darme un homenaje y busco a fiesteras que te sigan el rollo en cuanto a fiesta y sexo., pero que se sepan dosificar

Estuve bastantes navidades con una tal Emilia Varga, rumana y con un cuerpo parecido a Sasha Grey. Era capaz de aguantar despierta más de 24 horas combinando fiesta y sexo. Que es exactamente lo que busco, pero la perdí de vista.

Por cierto, trabajaba en Venus. Si alguien de los que vais por allí veis, por favor, echadme un "toque" que la volveré a fichar!

La única que, tal vez, me podría servir es Isabella, pero no estoy muy seguro. Nunca he estado con ella más de dos horas, aunque tenemos feeling. Otras que conozco se pasan enseguida y las dos horas ya no estan para nada. Deisy ya hace tiempo que me propone maratón, pero hace tiempo que no se "toma" nada.

Si tenéis experiencias o conocéis a fiesteras que puedan encajar en lo que busco, os lo agradecería mucho. Así tengo tiempo de probarlas y hablar con ellas antes y poder tener una blanca navidad perfecta.

No me importa demasiado el físico ni la edad. Tampoco si es una trans pasiva y femenina. O si son dos chicas.... ¡Sólo Sexo y Fiesta!!!

Gracias por adelantado y por todos vuestros comentarios y experiencias.


¡Saludos!
Si buscas aguante en fiesta, Isabela. Ostras Emilia, tambien tenia fondo (horas), pero Isabela igual no tiene tanto fondo, pero es mas cañera. Creo que Emilia se marcho a Rumania
 
Alguien sabe algo de estas 2... No quiero arriesgarme a hacer I+D
1) Post en Nuevo Loquo - MARTINA PRIMETA NOIA MOLT NATURAL
2) Post en Nuevo Loquo - Sara rubia espectacular
Gracias a la alma caritativa que responda a mis dudas por adelantado.
La mayoria, por no decir todos, de anuncios donde salen fotos de Teens, o es General Britos, Jupiter o Mestre Emili Pujol (no se si me dejo alguno. Es ffacil de detectar, ponen!varios anuncios de golpe, los veras ordenados uno detras de otro, o incluso con el mismo telefono y diferenrte nombre de la chica Te vas a encontarr Teens, pero mas quemadss que la moto de iun hippy. Y lo mas importante NO SABEN FOLLAR, aparte de la desgana que le ponen. Pero a veces puedes encontrar una joyita. Piensa que los telefonos son de los pisos, no de las chicas, si lq chica se maecha el telefono se queda.
 
Arriba Pie