Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zorro Stark :8:haz el favor de dar mas detalles de contacto de la chica, encaja con las pretensiones financieras-gustativas para nuestro compañero luispasegui , y así, pueda invertir bien sus ahorros:115:
Coño estrecho, besa y morra, cara que va de menos a más durante la visita, calle Cavallers, sitio limpio, podría repetir cuando vuelva a lleida.
Pero tb pude ser que pruebe alguna de las que se habla tanto por aquí depende de las ganas de i+d y de agendas, la conocí por que no puede coincidir con el plan a.
 
Coño estrecho, besa y morra, cara que va de menos a más durante la visita, calle Cavallers, sitio limpio, podría repetir cuando vuelva a lleida.
Pero tb pude ser que pruebe alguna de las que se habla tanto por aquí depende de las ganas de i+d y de agendas, la conocí por que no puede coincidir con el plan a.
Con Sarita te refieres a esta 685044778? el beso negro fué ella a tí o tú a ella? y barriga dices? en el anuncio dice delgada y en las fotos se ve una rubia delgada, aunq dudo que sean suyas, no todas por lo menos...
 
Última edición:
Con Sarita te refieres a esta 685044778? el beso negro fué ella a tí o tú a ella? y barriga dices? en el anuncio dice delgada y en las fotos se ve una rubia delgada, aunq dudo que sean suyas, no todas por lo menos...
Yo he pensado lo mismo, no es la misma. No creo que la Sarita que dices tu haga beso negro :115:
 
Con Sarita te refieres a esta 685044778? el beso negro fué ella a tí o tú a ella? y barriga dices? en el anuncio dice delgada y en las fotos se ve una rubia delgada, aunq dudo que sean suyas, no todas por lo menos...
La del baño puede ser real con algunos años, yo no probé el beso negro pero cuando pregunte tarifas y servicos envío que hacía ese servicio todo menos anal.
 
Esta es un clasica en Lleida. Yo fui muchas veces, al principio se lo curraba y valia la pena mucho porque se implicaba mucho, almenos conmigo. Luego supongo que la edad entre en juego ya no era tant activa y iba más por faena. Pero siempre ha sido correcta
 
Recomendáis alguna gordibuena que no este muy mayor?

Esta estaba en el famoso piso del secano
Incluso creo tenia hilo es colombiana
No tengo enlace de anuncio porque esta foto no la he sacado de un anuncio
Aunque creo que la ponía en los anuncios
Tío 4 mensajes y solo preguntas cuenta la expe si vas o si encuentras alguna
Ok ???


0A5218F7-5A4F-4728-A852-07A71E8F44F6.jpeg
 
Tiene buenas tetas bien culo da besos, tienes que caer bien y caer en gracias, algunas veces no se pregunta y la situación lleva a follar o sin condón o te sorprendan diciendo que quieren griego
 
Hola compañeros. Llevo años siguiendo foro.
Nunca vi necesidad de publicar nada pero hoy vengo a escuchar la voz de la experiencia.

Abro hilo, cuál creéis que es la mejor mamada de Lleida actualmente.

Y la mejor de todos los tiempos?
 
Hola compañeros. Llevo años siguiendo foro.
Nunca vi necesidad de publicar nada pero hoy vengo a escuchar la voz de la experiencia.

Abro hilo, cuál creéis que es la mejor mamada de Lleida actualmente.

Y la mejor de todos los tiempos?
Actualmente diría que Isabela si la coges en un buen día...
 
Última edición:
Esta estaba en el famoso piso del secano
Incluso creo tenia hilo es colombiana
No tengo enlace de anuncio porque esta foto no la he sacado de un anuncio
Aunque creo que la ponía en los anuncios
Tío 4 mensajes y solo preguntas cuenta la expe si vas o si encuentras alguna
Ok ???


Ver el archivos adjunto 159876
Esta chica lleva viniendo a lleida un par de años, estuvo una temporada en el piso de alcalde costa (gatitas 31) y si no recuerdo mal creo que había malas experiencias sobre sus servicios
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240404_225747_Chrome.jpg
    Screenshot_20240404_225747_Chrome.jpg
    218,9 KB · Visitas: 0
Arriba Pie