Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero preguntar por Angelina, hay varias opiniones sobre ella, unas positivas y otras negativas como que es borde y tar, y la verdad que no se si quedar con ella o no, evidentemente a los que ya habeis estado varias veces con ella os tratara con mas simpatia por la "confianza", que me aconsejais? Y se lo deja comer?
No vayas
 
Hola gente!
Una duda, ya hace tiempo que veo este anuncio y alguna vez he estado tentado a ir. Pero no me acabo de fiar de las fotos. Está en Torrefarrera. Alguien ha ido alguna vez? Qué tal el servicio?

 
Hola por favor alguien sabe de alguna chica joven delgada y mas o menos de buen ver, soy un novato en esto y por lo que e leido hay muchos anuncios falsos y no quiero llevarme una mala experiencia la primera vez!!!

Gracias por vuestra ayuda

está chica esta en la calle alcalde costa 31 los anuncios está en pasio.com se dice llamar Laura tiene 19 años . Un amigo me la recomendó.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190729_234758.webp
    IMG_20190729_234758.webp
    43,5 KB · Visitas: 43
¿alguien sabe algo de esta chica? me da mucho morbo.....platanito.
Vaya! yo la tengo la primera de la lista y ayer estuve a punto de llamar pero se me hizo tarde. Lo único que la web que dice es del 2011 y no la ha actualizado y en su whatsapp la ultima conexion fue hace meses, si la llamas ya me dirás. si la llamo yo ya contaré.
 
Yo contacte con ella pero al final no fui a verla... me dijo masaje en topless con final manual. Fue el que hizo que no fuera ese dia buscava una buena mamada. Si n recuerdo mal 40€/30min parecia simpatica y atenta pero no llegue a conocerla compañeros. Ya contareis que tal
 
está chica esta en la calle alcalde costa 31 los anuncios está en pasio.com se dice llamar Laura tiene 19 años . Un amigo me la recomendó.
Muchas gracias amigo!!! Me la apunto, pero podrias detallar un poco mas, di son fotos reales, q servicios, actitud q tiene, nada 4 cositas mas para ir mas a tiro a fijo
 
Muchas gracias amigo!!! Me la apunto, pero podrias detallar un poco mas, di son fotos reales, q servicios, actitud q tiene, nada 4 cositas mas para ir mas a tiro a fijo
Hola amigo, las fotos son reales, es una chica. Nueva en el puterio me dijo q llevaba apenas una semana, pero q en su país estudiaaba en el día y en la noche trabajaba en el puterio, una cosa que me gustó de ella que así sea nueva ella. Lo mamaba muy bien Le pregunte q si hasta el final y me dijo q si, peeo que Le diera un excedente de 30 euros, pero como yo solo llevaba para el rato de 20 minutos que cobra 40 euros. Sería 70 con el plus. Pero yo te la recomiendo amigo es joven y muy guapa de cara.
 
Hola gente!
Una duda, ya hace tiempo que veo este anuncio y alguna vez he estado tentado a ir. Pero no me acabo de fiar de las fotos. Está en Torrefarrera. Alguien ha ido alguna vez? Qué tal el servicio?

Hola yo contacte con ella por watssap.el anuncio es viejo pero creo que sigue en activo.atiende en torrefarrera.es particular.ya dirás compañero yo aún no he podido ir
 
Yo contacte con ella pero al final no fui a verla... me dijo masaje en topless con final manual. Fue el que hizo que no fuera ese dia buscava una buena mamada. Si n recuerdo mal 40€/30min parecia simpatica y atenta pero no llegue a conocerla compañeros. Ya contareis que tal
pues si solo es masaje.... yo siempre quiero completo!!! bueno si me atrevo ya os contare, pero yo lo quiero todo todo todo. :hitler:
 
Kendra me gusto mucho. Me dejo córrer en su boca.
Tetas y culo tersos. Un poco bajita. Complaent. No muy agraciada de cara
 
¿alguien sabe algo de esta chica? me da mucho morbo.....platanito.
Yo fui a verla para un masaje no puse expe por falta de tiempo, fotos reales como masajista muy bn... No es una pasa manos, físico bueno es una mujer de unos 45 años con una piel muy finas pechos tuneados bonitos y de cintura para abajo está bn pero se nota que a sido madre, de carácter sa un encanto simpática y muy tierna... Yo solo hice masaje erotico y final manual,cómo era a lo qye iba no pregunté que más hacía, en esta ciudad solo voy a los masajes porque ya tire muchas veces el dinero dado el nivel del 90% de las prostitutas
 
@casadet43 busca bien por aquí, hay algún comentario o mini experiencia contada.
Fotos reales, yo le he visto en persona, (en la plaça del Treball), apunto estuve de entrar le, pero me acojone.
 
Hola, queria preguntar por una lumi que le perdi la pista en 2015, del 2013 al 14 trabajaba al barri de Llivia, lleidatana treinta y pico por entonces, la mas zorra y puta que he conocido jamas, alta morena tetas grandes y redondas y bien puestas, buen culo tragon, un pibon para mi, su nombre real empezaba por L i terminaba con a. Se anunciaba en segre, alguien mantiene el contacto?
Lo que daria por follar su culo otra vez
 
Hola me gustaría saber si alguno a estado con alguna de la zona de la seu d'Urgell y que me pueda decir su opinión. Gracias
 
Hola, queria preguntar por una lumi que le perdi la pista en 2015, del 2013 al 14 trabajaba al barri de Llivia, lleidatana treinta y pico por entonces, la mas zorra y puta que he conocido jamas, alta morena tetas grandes y redondas y bien puestas, buen culo tragon, un pibon para mi, su nombre real empezaba por L i terminaba con a. Se anunciaba en segre, alguien mantiene el contacto?
Lo que daria por follar su culo otra vez

Esto parece el juego del ahorcado
L _ _ _ a, así??????
 
Arriba Pie