Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bro nunca he estado con una española y quiero estar con una, alguien sabe el número de una española catalán, que tenga buenos servicios, gracias

Alguien ha estado con esta xica?
Hace tiempo que se anuncia y no veo hilo.
Gracias.
Es la que deciamos el otro dia
Mamada sin y hasta el final, sobada de tetas por 30 e
Para un servicis rapido, mejor que las de la carretera, es un poco barrigona, però buena tia
Pera un apuro vale, Follarla no la he follado nunca,
Las fotos no se si todas son reales però muchas si
Tenia que ir un compañero, si vas al final le abrimos Hilo pero si vais y no decis nada no se abrirá nunca

Última edición:
Hola gente,se que en riu essera 19 siempre hay fotos falsas y malas exp...pero el otro dia pase por esa calle y vi una tia con vestidito saliendo de ese portal que metia buena pinta,buenas tetas y nada mal de cuerpo...no pude fijarme mucho mas que si no me pillaba jajaja
parecia brasileña por la voz pero ni idea...
mire por anuncios a ver si la veia pero ni rastro, alguien que haya ido y le haya salido una tia asi? jajajame entro el gusanillo de follarmela
o si alguien sabe el timbre y me lo dice me intentaria pasar por alli jajajaj

Hola gente,se que en riu essera 19 siempre hay fotos falsas y malas exp...pero el otro dia pase por esa calle y vi una tia con vestidito saliendo de ese portal que metia buena pinta,buenas tetas y nada mal de cuerpo...no pude fijarme mucho mas que si no me pillaba jajaja
parecia brasileña por la voz pero ni idea...
mire por anuncios a ver si la veia pero ni rastro, alguien que haya ido y le haya salido una tia asi? jajajame entro el gusanillo de follarmela
o si alguien sabe el timbre y me lo dice me intentaria pasar por alli jajajaj
No será esa: Post en Nuevo Loquo - Hola Sofia brasileña exótica /
Le pedí información ayer, 1/2 hora 60€ y 1 hora 120. Recibe de 11 a 22 en Riu Essera 19

I esta es travesti o que???

No que yo sepa. Precisamente iba a comentar sobre ella. La caté hace un tiempo en la zona de Barcelona y la he visto hoy anunciada en Lleida.
La ultima foto del anuncio no le favorece.
Tipica choni española, bailarina de disco que te puedes encontrar por ahi. Yo tuve una buena follada con ella, pero tambien he leido espes que le va a dias.
Simpatica y agradable conmigo, buen polvazo, le mola putear. Tiene poca vergüenza.

Aqui sale mas real en las fotos
641865843 Terrasa novedad catalana top ven a sentir mis | destacamos

Y aqui espes suyas
Laia - Catalana - Sabadell - 641865843 - Foro SexoMercadoBCN

Última edición:
Ostras pues si podria ser ella tiene un aire,,pero se flipa ese precio jajaja en persona la vi menos guapa q en fotos..nose alomejor es otra jajaj
pero gracias
alguien la catado esta sofia?
Yo quedé ayer tarde con ella y cuando llegué me dijo q esperara 5 min q estaba comprando en el Condis, esperé a q saliera y cuando la vi no me encajó físicamente y la descarté, iba con un vestidito blanco y me pareció una chica muy del montón, quizás desnuda o follando pueda mejorar, no lo se.
Me inventé una excusa rápidamente y me fuí a cappont a follar con Mia, la argentina

h
Yo quedé ayer tarde con ella y cuando llegué me dijo q esperara 5 min q estaba comprando en el Condis, esperé a q saliera y cuando la vi no me encajó físicamente y la descarté, iba con un vestidito blanco y me pareció una chica muy del montón, quizás desnuda o follando pueda mejorar, no lo se.
Me inventé una excusa rápidamente y me fuí a cappont a follar con Mia, la argentina
ostras pues asi alomejor la descarto,,tambien es verdad que era de noche cuando yo pase por alli ajjaaj y la noche confunde mucho y que iba cachondo jajaja
graciiass

Buenas alguien puede dar info si alguna es veridica o vale la pena? Gracias

REALMENTE ESTA TIENE UNA SUPER PINTAZA !!! no encuentro nada.. alguna info ? habrá que hacer in situ la investigación ! jajaja

Última edición:
Hola, alguien a estado con valeria?

De esta ya dije algo y alguien más hizo mención. Precios bastante desorbitados cuando pregunté. Y más añadiendo que luego todo lo demás eran complementos aparte.

Nadie ha explicado experiencia con la susodicha; ya que lleva tiempo anunciándose por aquí

Hola buenas señores, hacia tiempo que me hice una cuenta aqui para ver vuestras experiencias, deje este mundillo porque tenía parienta, desde hace un par de meses que ya voy de vez en cuando a alguna lumi. Hoy ire a probar jhade haver que tal.
Hara un par de semanas que prove Nicol, una maravilla como deciis.
Encantado señores, espero compartir tantas experiencias como vosotros jeje.

Edición:

Este hilo es para Consultas de Lleida y lo dejamos fijo.

Podéis hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de León que consideréis.

Si vais a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en León, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros

-----------------------------

Buenas a todos, una ayudita.. alguien conoce y recomienda algún piso en balaguer o agramunt, para servicio rápido y barato.
SaludoS
Alguien sabes de pisos por fraga seros aitona sosss alcarras??

Atrás
Arriba Pie