Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mia!!!, estamos ablando de hace 20 años atras mas o menos.`
Si señor, esos locales tenian un ambiente, diferente a los putis de hoy en dia.

Otra cosa, me ha llegado a mis oidos que hay un local de rusas en la zona de la calle de Nord, no
tengo mas informacion, alguien sabe algo ?????
Dice la Leyenda...."Yo conocia algunos que eran de mas que nada invitarlas a beber y le tocabas el culo de vez en cuando...alguna cayo al catre...pero costaban eran muy borrachas las muy zorras...locales como el saint maikel o algo asi por la avda. Madrid...el caligula...el 20-40.....y alguno mas...vaya tiempos de zorrerias...sin contar otra docena de putis que habia en la ciudad...y que sacaron o cerraron por ordenanza y solo quedan esos 3 o 4 podiamos llamar."minimacros"...para macros los de la junquera...vaya paraisos tienen alli....
 
Última edición:
Prefiero gastarmelo en putas antes que en un movil de mierda LISTILLO
Si a mi ya me cansa,
Dice la Leyenda...."Yo conocia algunos que eran de mas que nada invitarlas a beber y le tocabas el culo de vez en cuando...alguna cayo al catre...pero costaban eran muy borrachas las muy zorras...locales como el saint maikel o algo asi por la avda. Madrid...el caligula...el 20-40.....y alguno mas...vaya tiempos de zorrerias...sin contar otra docena de putis que habia en la ciudad...y que sacaron o cerraron por ordenanza y solo quedan esos 3 o 4 podiamos llamar."minimacros"...para macros los de la junquera...vaya paraisos tienen alli....
.....
LEYENDAS, CUENTACUENTOS Y AHORA ME INSULTAS...... Si fuera verdad todo lo que cuentas, y hubieras hecho un plan de pensiones con el 1% de lo que dices haber invertido en putas, tendrías un plan de pensiones, más grande que el de muchos directivos de empresas del Ibex (esto último no es ningún puticlub, es un índice bursátil)...., Cómo bien dices leyendas....
Me divierto más con tus cuentos que iendo de putas...
 
Ya hasta pongo faltas de ortografía.....pero en mi caso no es por el móvil y el corrector......
 
Dice la Leyenda...."Yo conocia algunos que eran de mas que nada invitarlas a beber y le tocabas el culo de vez en cuando...alguna cayo al catre...pero costaban eran muy borrachas las muy zorras...locales como el saint maikel o algo asi por la avda. Madrid...el caligula...el 20-40.....y alguno mas...vaya tiempos de zorrerias...sin contar otra docena de putis que habia en la ciudad...y que sacaron o cerraron por ordenanza y solo quedan esos 3 o 4 podiamos llamar."minimacros"...para macros los de la junquera...vaya paraisos tienen alli....
Sant mael! Y al lado el París. Lo ideal era ir a la hora de cierre e invitarlas a desayunar. Recuerdo que cayó una en el cochr que decia ser de nueva jersey!
 
@Pichatoro mas que leyenda, por estos antros havia lo major de cada casa, yo incluido....jajajajajaj

Recuerdo que en aquella epoca las tres o cuaytro parejas que saliamos de pubs por LLeida, acompañar a nuestras repectivas novietas
a sus casea cuando cerravan los pubs i quedar seguidamente en un local en muy cerca de estos que dices , al principio de cardenal Cisneros,
Sirena verde o algo asi, hivamos a tomar la ultima copa, si no recuerdo mal solo havia rusas, a veces tambien nos dejavamos caer por e Saint Mael

escriviendo esot me doy cuenta que ya soy muuuuy viejo!!!!!! jajajajajaj
 
Alguien sabe si este anuncio es real? Alguien la ha probado? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190809-003737_Chrome.webp
    Screenshot_20190809-003737_Chrome.webp
    39,8 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20190809-003742_Chrome.webp
    Screenshot_20190809-003742_Chrome.webp
    29 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20190809-003746_Chrome.webp
    Screenshot_20190809-003746_Chrome.webp
    34,1 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20190809-003751_Chrome.webp
    Screenshot_20190809-003751_Chrome.webp
    38,4 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20190809-003757_Chrome.webp
    Screenshot_20190809-003757_Chrome.webp
    37,3 KB · Visitas: 18
Si si todo lo que quieras...sin problema y ademas con ganas....no pongo plantilla por que soy muy perro y con el movil..cuesta un poco mas.....bueno ya que estoy os cuento que acabo de estar ahora con su compañera de piso..Av. garrigues...esta muy buena la verdad y muy muy joven..quizas hasta mas de lo que dice nose......esta lo hace todo con goma..pero tambien le e comido las tetitas y el coñito aunque se retorcia de gusto y ponia las manitas al principio...luego ya se dejaba mas...ya digo es muy joven y sin mucha experiencia..espero vosotros la acabeis enseñando bien..fotos reales..dejo enlace aqui...


Yo me refería a la tetona, a la jakie, no estuviste con ella???
 
Y la Jacky que se deja hacer.perdon iba para pichatoro
Ya te he respondido a tu pregunta...lee bien tu pregunta y despues mi respuesta y veras que a tu pregunta te he respondido.."SI SI TODO LO QUE QUIERAS Y ADEMAS CON GANAS" si digo esto es chupa sin y hasta el final..refiriendome a la JACKI claro esta por ser por la que preguntas... LO SIGUIENTE que explico es que tambien estube con su compañera de piso.
Un Saludo.
 
Si si todo lo que quieras...sin problema y ademas con ganas....no pongo plantilla por que soy muy perro y con el movil..cuesta un poco mas.....bueno ya que estoy os cuento que acabo de estar ahora con su compañera de piso..Av. garrigues...esta muy buena la verdad y muy muy joven..quizas hasta mas de lo que dice nose......esta lo hace todo con goma..pero tambien le e comido las tetitas y el coñito aunque se retorcia de gusto y ponia las manitas al principio...luego ya se dejaba mas...ya digo es muy joven y sin mucha experiencia..espero vosotros la acabeis enseñando bien..fotos reales..dejo enlace aqui...

Grande!! Ostia pues la colega está buena buena e... lastima lo de la goma
 
Ya te he respondido a tu pregunta...lee bien tu pregunta y despues mi respuesta y veras que a tu pregunta te he respondido.."SI SI TODO LO QUE QUIERAS Y ADEMAS CON GANAS" si digo esto es chupa sin y hasta el final..refiriendome a la JACKI claro esta por ser por la que preguntas... LO SIGUIENTE que explico es que tambien estube con su compañera de piso.
Un Saludo.

Aclarado
 
Ya hace años como mas de 10 o quizas 12...en el club Los sauces de torrefarrera iba a tomarme alguna copita los viernes...y recuerdo que invitando a la putilla de turno a una copa alli en la barra.mientras se charlaba un poco....luego tenias derecho a una mamadita casi siempre a pelo alli detras en el reservado que era como una pista de baile....que morbo...sitios asi casi no quedan.....ya desde entonces no e vuelto a ir....seguira igual....??
 
Última edición:
Ya hace años como mas de 10 o quizas 12...en el club Los sauces de torrefarrera iba a tomarme alguna copita los viernes...y recuerdo que invitando a la putilla de turno a una copa alli en la barra.mientras se charlaba un poco....luego tenias derecho a una mamadita casi siempre a pelo alli detras en el reservado que era como una pista de baile....que morbo...sitios asi casi no quedan.....ya desde entonces no e vuelto a ir....seguira igual....??
No te quepa la menor duda que seguirá igual, si pagas 50€ por una copa te la chuparan.....
.
Lo que no entiendo, como un tío con tu mundo saber hacer y seguro con un gran éxito en todo lo que te propones, estás permanente de putas...... Joder yo me divierto más ligando y follando amateurs, aunque hay me doy cuenta que eres muy inteligente, normalmente sale más caro....
.
Al final hasta tu te crees tus CUENTOS....
 
Ya hace años como mas de 10 o quizas 12...en el club Los sauces de torrefarrera iba a tomarme alguna copita los viernes...y recuerdo que invitando a la putilla de turno a una copa alli en la barra.mientras se charlaba un poco....luego tenias derecho a una mamadita casi siempre a pelo alli detras en el reservado que era como una pista de baile....que morbo...sitios asi casi no quedan.....ya desde entonces no e vuelto a ir....seguira igual....??
Estuve hace un par de meses. El local esta igual. 3 gordotas y una follable con 4 cervezas. Eso si, cerveza de lata. Motivo más que suficiente para no volver
 
No te quepa la menor duda que seguirá igual, si pagas 50€ por una copa te la chuparan.....
.
Lo que no entiendo, como un tío con tu mundo saber hacer y seguro con un gran éxito en todo lo que te propones, estás permanente de putas...... Joder yo me divierto más ligando y follando amateurs, aunque hay me doy cuenta que eres muy inteligente, normalmente sale más caro....
.
Al final hasta tu te crees tus CUENTOS....
Yo aprovecho muy bien el tiempo y mejor mi dinero tu lo dices muy bien sale mas caro....y el tiempo que pierdes tu ligando para casi siempre irte a casa fracasado.... yo lo invierto muy bien directo en putas.lo de ligar y tal estaba bien con 18.o 20 quizas hasta los 25 luego es CRASO ERROR. No te fies de ninguna mujer que no sea tu madre....
Tambien sabras (creo) que la prostitucion en España y en el mundo mueve miles y miles de millones ....no tengo mas que decir...tu pierde tu bonito tiempo ligando a una tontita en una discoteca y luego vete a casa a hacerte una paja....
 
Última edición:
Yo aprovecho muy bien el tiempo y mejor mi dinero tu lo dices muy bien sale mas caro....y el tiempo que pierdes tu ligando para casi siempre irte a casa fracasado.... yo lo invierto muy bien directo en putas.lo de ligar y tal estaba bien con 18.o 20 quizas hasta los 25 luego es CRASO ERROR. No te fies de ninguna mujer que no sea tu madre....
Tambien sabras (creo) que la prostitucion en España y en el mundo mueve miles y miles de millones ....no tengo mas que decir...tu pierde tu bonito tiempo ligando a una tontita en una discoteca y luego vete a casa a hacerte una paja....
....
Ligar en discotecas..... Eso es de hace muchos años.....
.
Es verdad todas las tontitas estan en discotecas y las listas son PUTAS.
.
Eres tan corto y básico que te acabaré cogiendo cariño...
.
Ya no entro hasta el lunes, inventa cuentos....
 
Arriba Pie