Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, voy a estar una temporada por Lleida, me podeis recomendar chicas negras? Gracias

A esta chica hace unos meses dijo alguien de aqui el foro que no le gustaba el servicio de esta chica pero bueno un dia la visitare aver que tal si alguien quiere darle una oportunidad ya sabe mala pinta no tiene
Ya te digo

Archivos adjuntos

• IMG_9205.webp
    IMG_9205.webp
    77,4 KB · Visitas: 10
Hola, voy a estar una temporada por Lleida, me podeis recomendar chicas negras? Gracias

Està semana quiero ir a probar a està, contaré la experiència porque creo que no hay mucha info del tema negras en pisos. Practicamente las fiables son negras latinas y està me parece buen tiro a ver… ya diré 😉

Està semana quiero ir a probar a està, contaré la experiència porque creo que no hay mucha info del tema negras en pisos. Practicamente las fiables son negras latinas y està me parece buen tiro a ver… ya diré 😉
ya no esta por lleida su anuncio hace 3 dias que no lo renueva del 4/12 y le mande mensaje y lo tiene desactivado y llamadas no da señal

Está seguro que alguien la ha catado, en caso de que no sea así, me planto hoy y publico el I+D
Yo hablé con esta. Media hora 60 y francés natural con suplemento. No fuí. NEXT. Hay mejores opciones.

Hay que hacer el truco de la chatarra sino malament jaja con la mayoria cuela lo prove alguna vez

Última edición:
Atrás
Arriba Pie