Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola gente, entre Jhade, la dependienta y Britani cual de las 3 me recomendáis para mamada y acabar en boca o tetas?
Britani por lo que he visto se va, así que en caso de ser la mejor opción me gustaría que me recomendarais una segunda.
Hay alguna otra super mamadora por Lleida además de Kendra?
Gracias!
Jhade se a ido esta mañana q queria probarla pero ya me dijo q la semana q viene no estaria seguramente. Quedemos el viernes pero al final no pude y me quedado con las ganas, aun q me a dicho q cree q vuelve no sabe cuando ni nada

han llegado muchas chicas que no estaban ahora solo falta LM aver si sale a luz es la unica que nos falta que llegue como regalo de navidad envolvido

1735667356519.webp

saludos a todos los puteros de bien.....

Última edición:
Aqui en Lleida me dijeron que en el Sex Shop de la calle Cristófol de Boleda habia algo...prueba a ver....
Si però parejas casi ninguna, es todo tema gays
Lo hable con el chico joven hace un año o dos, antes que se muriera el chaval que lo llevaba, àhora no se quien lo lleva el sex shop

Si però parejas casi ninguna, es todo tema gays
Lo hable con el chico joven hace un año o dos, antes que se muriera el chaval que lo llevaba, àhora no se quien lo lleva el sex shop
Ni idea..nunca fui..si son todo gays no....si fueran tias a mamarla seguramente hubiera ido de los primeros...pero.me comentaron eso que antes había algo ahora nose...
Si a @Manolitogafotas no le importa que se la chupe un tío que vaya...yo si no son trans que la chupan de puta madre no iré.
(Los trans la chupan mejor que Lisa hay lo dejo)

Última edición:
Ni idea..nunca fui..si son todo gays no....si fueran tias a mamarla seguramente hubiera ido de los primeros...pero.me comentaron eso que antes había algo ahora nose...
Si a @Manolitogafotas no le importa que se la chupe un tío que vaya...yo si no son trans que la chupan de puta madre no iré.
Y tambien hacen mejor las pajas:115:……

Yo si acudieran parejas seguramente habria ido, però al avisarme el chico que detras de las cortinas donde estan las cabinas todo era rollo gay ya ni me asome
A veces algunos gays quedan en el bar Chino de la misma acera antes o despues, eso me dijo una chica que trabajaba por la zona

Última edición:
Atrás
Arriba Pie