Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Putear en Lleida se esta volviendo un puto desastre
Llamo a la rusa que dije que queria provar(no me coge el telefono)
Alicia esta la que se pasea por la calle mayor tampoco cnt
Llamo a Brunna para cambiar para ser que cobra 70€ todo le va mal
Al final llamo a Nicole le pregunto por donde anda y me dice ( vente pa casa)
I no se como me lo hago pero al final siempre acabo con alguna de las fijas ( i suerte de ellas)
Si esta disponible, nunca te dira que NO, la tia es currante, no desaprovecha a ningun posible cliente

Normal, son putas pero tienen vida. Yo he tenido una viviendo en el mismo bloque de pisos y nos hemos cruzado 1000 veces y a otras las ves por los bares o de compras. Vida tienen que hacer como todos.

Y no solo esa mas de una luego andan por lleida como si nada sin darse corte como si hubieran trabajado de panaderas toda su vida
Claro que sí, jay. 😅😁

Hay que enclaustrarlas después de sus labores, en plan esposa morube.
Ya he descartado alguna por cruzármela sin ir acompañada de su primo más cercano y enseñando hasta las pestañas...

Tengo informacion exclusiva de LM volvera en diciembre me ha dicho un amigo que tambien la conoce que se la encontro en el parque del mercadona del clot y hablo un rato con ella y le dijo que si todo va bien atendera a partir de la semana 15 o 16 diciembre pero su anuncio lo pondra la semana siguiente apartir de navidad hara lo mismo que hizo la ultima vez eso se lo dijo a mi amigo marroqui

Ni antes de Navidad, ni después de Navidad. Ni para Reyes ... En febrero que estamos.
¿Ahora que hacemos? ... ¿rezamos para Semana Santa?

El otro dia por la calle mayor reconocí a una conocida de lleida rubia alta grandota, y un gilipollas al verla empezo a gritarle por su nombre de pila i a decirle que iria a verla etc, coño un poco de discreción la pobre chica no sabia donde meterse...

Salidos a todos
Alguien sabe si alguna de las tres es real??
Porque estan como un queso

Salidos a todos
Alguien sabe si alguna de las tres es real??
Porque estan como un queso

Ni antes de Navidad, ni después de Navidad. Ni para Reyes ... En febrero que estamos.
¿Ahora que hacemos? ... ¿rezamos para Semana Santa?
Tomatelo como quieras yo ya no pienso hablar mas de este tema que sino me enfado y lo que quiero ahora es llevarme bien con la gente y intentar aportar de vez en cuando , si algun dia vuelve LM pues ya hare un buen comentario sobre ella si de verdad me gusta el dia que la pruebe

Última edición:
Tengo informacion exclusiva de LM volvera en diciembre me ha dicho un amigo que tambien la conoce que se la encontro en el parque del mercadona del clot y hablo un rato con ella y le dijo que si todo va bien atendera a partir de la semana 15 o 16 diciembre pero su anuncio lo pondra la semana siguiente apartir de navidad hara lo mismo que hizo la ultima vez eso se lo dijo a mi amigo marroqui
Ya reconociste en su momento que te lo inventaste, que ni amigo, ni moro, ni nada.

PD : Ni está, ni se la espera

Última edición:
Tomatelo como quieras yo ya no pienso hablar mas de este tema que sino me enfado y lo que quiero ahora es llevarme bien con la gente y intentar aportar de vez en cuando , si algun dia vuelve LM pues ya hare un buen comentario sobre ella si de verdad me gusta el dia que la pruebe
Eres un poco pinocho no ?? Vote en la encuesta.

Si.......1148 votos
No...... 0 votos
..

Alguien la a probado? Pinta bien pero me huele a fotos falsas

Recién salida del horno.

Cuando dices Viki supongo q te refieres a la chavalita q atiende en c/ Emili Pujol .
A mi me gustó aquella chica.
Yo no conozco otra q esté tan buena como esta
Yo creo que se refiere a la de Alcalde Porqueres. Por cierto, aprovecho para hablar de este piso. Fotos falsas y hay dos brasileñas una con mal cuerpo y otra más joven que se llama Maisa (la chupa de vicio pero no hasta el final).

Donde està la expe con la Vicki no la encuentro, pasa el enlace de la expe

Ok la puso montador, por eso no la encontraba miraba en las expes del susodicho, ok

Atrás
Arriba Pie