Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola gente! Estaba ya a punto de irme de la ciudad cuando he visto dos anuncions que me han llamado la atención:
y Post en Nuevo Loquo - Encantadora mujer madura Alguno de vosotros ha visitado alguna de ellas? Solo me ha sido posible hablar con la primera y parece legal aunque he visto otro anuncio con otro nombre que creo que es la misma chica. Con la segundo no he conseguido hablar.

Hola gente! Estaba ya a punto de irme de la ciudad cuando he visto dos anuncions que me han llamado la atención:
y Post en Nuevo Loquo - Encantadora mujer madura Alguno de vosotros ha visitado alguna de ellas? Solo me ha sido posible hablar con la primera y parece legal aunque he visto otro anuncio con otro nombre que creo que es la misma chica. Con la segundo no he conseguido hablar.

Juraria que es la misma chica, piso delante de la Llotja

Última edición:

Yo no he conseguido contactar con la mulata del segundo anuncio tampoco. Si la foto se acerca a lo que es, esta buenisima y negra encima.

Archivos adjuntos

• 1742987392592.webp
    1742987392592.webp
    12,1 KB · Visitas: 208
  • Captura (86).webp
    Captura (86).webp
    69,2 KB · Visitas: 208
RENATA LLEIDA NOVED 665243352, NOVEDAD POR LLEIDA CENTRO TETAS ENORMES RENATA
Hola hay algo sobre este anuncio
Muchas gracias

RENATA LLEIDA NOVED 665243352, NOVEDAD POR LLEIDA CENTRO TETAS ENORMES RENATA
Hola hay algo sobre este anuncio
Muchas gracias

Al parecer es la misma, mismo perro diferentes collares

muchas tienen varios anuncios con varios nombres diferentes jajaja, algunas ni se molestan a tener ni dos telefonos diferentes que te ponen el mismo

Cuando es una cosa tan descarada si ya estas en el piso, debes largarte, hay putas de sobras.

Por la zona de la seu urgell / andorra, alguien sabe como esta el tema? Estare por la zona y buscava alguna chica.

Ni idea, pero si te gustan así muy morenas o negras, quizás otra buena opcion podría ser Britani, yo no la he probado, la tengo pendiente, pero he visto buenos comentarios de ella.

Va de diva hablando mal de clientes y subiendo precios pero igual le hacen buena promoción

Pid
¿Alguien conoce o sabe algo de esta? He investigado pero no hay nada por internet

Pide 80 todo con condón la amiga también pero esta más buena y ofrece griego, típicas que vienen a la ciudad a facturar y no lo consiguen entonces tienen que bajar los precios o irse

Va de diva hablando mal de clientes y subiendo precios pero igual le hacen buena promoción
eres tonto o retrasado??, te han dejado salir del centro el fin de semana???

Va de diva
Va de ser consecuente con el trato que recibe, si se encuetra un imbecil como tu,
pues te trata como lo que eres , un imbecil, si la tratas con respeto i educacion, pues eso mismo recibiras.
Tan simple i tan dificil de entender para algunos.

Esta chica es un encanto i una gran profesional, entra en su hilo i te lo lees, porque no creo que la hayas visitado.
I si, ha subido precios de 50€ a 60€ media hora, de las pocas que lo vale.
Si te parece caro pues no la visites, te diria mas, mejor no la visites, tiene clientes de sobra.

Cuando este por aqui, le pides cita ,vas i le explicas estas milongas a la cara si tienes cojones, ya veras como desfilas rapidito para la calle.

@chicoarmani
Seguire comentando, promocionando, apadrinando, recomendando, sugiriendo, ect...., sobre Britani, todas las veces que me parezca.

Última edición:
ui que comentario compañero yo sin faltar a nadie.... creo o que la conoces bien y la promocionas para ayudarla, que eres ella o que estas pillado de ella... de todas maneras muchas ya estan a 60 o mas así que no es un disparate de precio aunque nos cueste mas a nosotros es lo que hay....

ui que comentario compañero yo sin faltar a nadie.... creo o que la conoces bien y la promocionas para ayudarla, que eres ella o que estas pillado de ella... de todas maneras muchas ya estan a 60 o mas así que no es un disparate de precio aunque nos cueste mas a nosotros es lo que hay....
Tu también tienes permiso fin de semana del centro. No?

Pensara que ella se a pillado de el también jajaja que burro

Atrás
Arriba Pie