Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@juanito chu

Esta quien es?? tu hermana, Pamela chu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Hola otra vez. Hace unos años fui a follarme a una madura, creo que era rumana y su piso estaba en una calle al lado del Cap de Pardinyas. Alguien sabe si aún esta activa? Me dejo buen sabor de boca follarmela A4. Le gustaba el anal y se implicaba bastante

Hola otra vez. Hace unos años fui a follarme a una madura, creo que era rumana y su piso estaba en una calle al lado del Cap de Pardinyas. Alguien sabe si aún esta activa? Me dejo buen sabor de boca follarmela A4. Le gustaba el anal y se implicaba bastante
Rubia?
Esa despues paso a masajista y despues se retiró
Ya hace años que no ejerce, esa le gustaba mas el anal que otra cosa

Última edición:
Ioana, ya no ejerce, hace tiempo. Buena mujer, buena folladora.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-08-13_153531.webp
    Screenshot_2025-08-13_153531.webp
    108 KB · Visitas: 44
Valentina había una q era rumana, pequeñita q tenía aquel coño tan estrecho y un culito de muerte, yo la follé un par de veces en la calle San Carlos, cerca de hacienda.
Correcto, pero nada que ver una con la otra, ioana culo grande anal etc valentina culito y de los mejores coñitos que probado

Atrás
Arriba Pie