Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias,
Ayer estuve con Mia, la Argentina tetona que atiende en Carrer del Nord, un diez por ella, atenta i implicada i con unas tarifas de 50€ media hora i 100 la hora, pero a mi no me gusto el rollo del piso, lo vi un poco degradado por mi gusto. Hay pisos más decentes en Lleida? Ni que sean más caros, ho es el rollo que se lleva en este mundillo?
Gracias

Buenas, alguien ha estado con esta?

614732056
Si...es una de mis fijas..Es un bellezon tremendo..jovencita y del país. Muy implicada y simpatica en todos los sentidos. Un físico de 10. Es Leti antes recibía en Emily Pujol. Se fue del piso y de momento no tiene sitio ahora hace salidas a hoteles etc.. y también lo hace en coche por 50 pavos la media...Es un valor seguro.

Editado cobardemente:
Buenos dias,
Ayer estuve con Mia, la Argentina tetona que atiende en Carrer del Nord, un diez por ella, atenta i implicada i con unas tarifas de 50€ media hora i 100 la hora, pero a mi no me gusto el rollo del piso, lo vi un poco degradado por mi gusto. Hay pisos más decentes en Lleida? Ni que sean más caros, ho es el rollo que se lleva en este mundillo?
Gracias
En Lleida la oferta de pisos para putas es escasa..no olvidemos que Lleida es poco más que un pueblo grande.

Buenos dias,
Gracias
Si te pareció degradado ves un día al casco antiguo y subes con una negra ya verás...

Atrás
Arriba Pie