Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha enviado esta foto, me gustaría saber su cara, pero bueno, no creo que me anime por el momento, pero si me animo ya os contaré la experiencia. Si alguien la visita antes que informe.

Archivos adjuntos

• ht.webp
    ht.webp
    110,3 KB · Visitas: 17
Habia duplicado mensaje, sorry

Archivos adjuntos

• ht.webp
    ht.webp
    110,3 KB · Visitas: 6
Editado cobardemente:
Habia duplicado
Habia duplicado mensaje, sorry

Me ha enviado esta foto, me gustaría saber su cara, pero bueno, no creo que me anime por el momento, pero si me animo ya os contaré la experiencia. Si alguien la visita antes que informe.
Si esta foto fuese real iría de cabeza, pero me genera mucha desconfianza. Supongo que como yo estamos todos, esperando a ver si alguien va y cuenta.

• Me LOL
Reacciones: AXL
Yo creo que será muy fake, pero con que sea la mitad de lo que se ve en las fotos y haga buen servicio me conformo, si no lo es, me voy y os saco de dudas
Esa de la foto dice que atiende en Vic....otra con la misma foto en Lleida...ni caso..será una china fea gorda y bajita al 100x100Screenshot_20260404_180154_Google.webp

Editado cobardemente:
Esa de la foto dice que atiende en Vic....otra con la misma foto en Lleida...ni caso..será una china fea gorda y bajita al 100x100
Yo creo que hemos desarrollado un sexto sentido para calar a las chinas. Cuando muestran fotos despampanantes, figuras finas y delgadas, contornos muy femeninos y tetas grandes, sal corriendo. Te encuentras justo lo contrario. Más vale bueno conocido (léase Lisa) a buenísimo por conocer.
Ojala me equivoque y esta china de las fotos realmente esté asi de buena.

Atrás
Arriba Pie