Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden
Me ha enviado esta foto, me gustaría saber su cara, pero bueno, no creo que me anime por el momento, pero si me animo ya os contaré la experiencia. Si alguien la visita antes que informe.
Me ha enviado esta foto, me gustaría saber su cara, pero bueno, no creo que me anime por el momento, pero si me animo ya os contaré la experiencia. Si alguien la visita antes que informe.
Yo creo que será muy fake, pero con que sea la mitad de lo que se ve en las fotos y haga buen servicio me conformo, si no lo es, me voy y os saco de dudas
Yo creo que será muy fake, pero con que sea la mitad de lo que se ve en las fotos y haga buen servicio me conformo, si no lo es, me voy y os saco de dudas
Yo creo que hemos desarrollado un sexto sentido para calar a las chinas. Cuando muestran fotos despampanantes, figuras finas y delgadas, contornos muy femeninos y tetas grandes, sal corriendo. Te encuentras justo lo contrario. Más vale bueno conocido (léase Lisa) a buenísimo por conocer.
Ojala me equivoque y esta china de las fotos realmente esté asi de buena.