Pichatoro2
Clásico
- Registro
- 19 May 2020
- Reacciones
- 7.490
Samanta no...ni el pelo una gambaA mi samantha en su dia me dijo un no rotundo con el anal, desde entonces no le he vuelto a preguntar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Samanta no...ni el pelo una gambaA mi samantha en su dia me dijo un no rotundo con el anal, desde entonces no le he vuelto a preguntar.
has estado con ella?Esta tiene fotos reales
No, viendo como quiere recortar tiempohas estado con ella?
De lejos fake las fotos ah con cuidadoAlguno sabe de esta?
UNA MINI BARBIE POR PRIMERA VEZ Y PRIMER DIA EN LLEIDA - LOQUOSEX.COM
Hola soy Laila una jovencita chiquitina en forma de BARBIE con 19 añitos estoy por primera ves en tu ciudad. Me gustaría conocer caballerowww.loquosex.com
BaneadoEs Deisy, una rubia bajita no? Es daisyBon dia Golfos,
Haber si alguien me puede ayudar. Estos dias estoy viendo pasar por Rambla Ferran una cuarentona/cincuentona rubia muy bajita pero con un cuerpo de teen. Creo que es brasileña y la vi meterse dos veces por la calle vila Antonia. Alguien sabe si es una putilla? Si lo es, como podría contactar con ella?
Gracias
Es Deysi es una puta 10..tienes que darle por el culo si o si.. Le entra como cuchillo en mantequilla..media 50 hora 100....acepta a pelo sin problema..Bon dia Golfos,
Haber si alguien me puede ayudar. Estos dias estoy viendo pasar por Rambla Ferran una cuarentona/cincuentona rubia muy bajita pero con un cuerpo de teen. Creo que es brasileña y la vi meterse dos veces por la calle vila Antonia. Alguien sabe si es una putilla? Si lo es, como podría contactar con ella?
Gracias
Es rubia muy bajita y con unas tetas que no veas.Joder, pues si esa es Deisy mañana a primera hora voy jejeje tiene pinta de follar que te cagas.Es Deisy, una rubia bajita no? Es daisy
Amen, deja la vergüenza en el rellano.Es rubia muy bajita y con unas tetas que no veas.Joder, pues si esa es Deisy mañana a primera hora voy jejeje tiene pinta de follar que te cagas.
BaneadoFuistes??? CuentanosEs rubia muy bajita y con unas tetas que no veas.Joder, pues si esa es Deisy mañana a primera hora voy jejeje tiene pinta de follar que te cagas.
Doy fe, antes habia mas implicación y mejor servicio por norma general, ahora van mas a piño fijo a por el dinero y ya. Para ser puta hay que valer, las de ahora la mayoria solo valen para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el dinero. Quien vivio la epoca de hace 15 20 años atras me entenderaSoy yo o tambien teneis la sensacion que el nivel, implicacion y servicios va claramente a la baja en la ciudad?
pos yo la sensación es que hay más chicas que hace 10 años, y me causa estress no podermelas follar a todas.Soy yo o tambien teneis la sensacion que el nivel, implicacion y servicios va claramente a la baja en la ciudad?
En general el nivel ha caído en todos los ámbitos, sin distingos de rama o profesión. No solo las putas, hoy dan un servicio apresurado y negligente los electricistas, los abogados y los fontaneros. ¿Por qué ellas iban a ser diferentes? Pocos profesionales valoran hoy el trabajo bien hecho y hay una máxima: facturar, facturar, facturar. Además, la puta comparte con los demás oferentes de servicios la convicción de que, más o menos, todos hacen lo mismo y que la competencia se limita las más de las veces a una publicidad agresiva y, casi siempre, falsa. O tempora, o mores.Doy fe, antes habia mas implicación y mejor servicio por norma general, ahora van mas a piño fijo a por el dinero y ya. Para ser puta hay que valer, las de ahora la mayoria solo valen para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el dinero. Quien vivio la epoca de hace 15 20 años atras me entendera
Si tienes razon, pero puede ser por varias causas, como deciis , una que veo yo es que ultimamente hay muchas chicas muy jovenes las cuales por lo que me han dicho llevan muy poco tiempo en este trabajo, y como todo en la vida hay que aprender , tambien veo que muy pocas de esas llegaran a ser una muy buena profesional, porque para eso hay que valerSoy yo o tambien teneis la sensacion que el nivel, implicacion y servicios va claramente a la baja en la ciudad?
Te doy la razón en todo, pero a 100 euros la hora o 50€ los 30" yo hoy no lo cobro ni con 20 años de experiencia, ni estudios, cursos, etc. Creo q ese preció es razonable y se puede dar un buen servició, todo por encima de aquí lo considero muy caro.Yo diria que en general es consequencia de que cada vez se valora menos el trabajo bien hecho y más conseguir el precio más bajo.
Vivimos en una sociedad en la que muchas veces parece que todo se reduce a comparar cifras, como si todos los profesionales ofrecieran exactamente lo mismo. Y no es así.
El problema es que muchas veces se busca calidad, rapidez y buen servicio, pero se elige únicamente por precio.
Quizás se deberia recuperar algo tan sencillo como valorar el trabajo de quien se esfuerza por hacerlo bien.
Hablo en general, sin incidir en ningun ambito concreto
El precio es un indicador de la calidad, pero no siempre. De hecho hoy se vende como lujo lo que no es más que ostentación. El amor por las cosas bien hechas va más allá y tiene, ay, algo de vocacional, aunque parezca ingenuo. Una buena puta, que haberlas haylas, disfruta con el goce de sus clientes y lo lleva muy a gala. Es más, una buena profesional se contraria ante un cliente insatisfecho, bien sea por su propia responsabilidad profesional, bien por otros imponderables. Doy fe.Te doy la razón en todo, pero a 100 euros la hora o 50€ los 30" yo hoy no lo cobro ni con 20 años de experiencia, ni estudios, cursos, etc. Creo q ese preció es razonable y se puede dar un buen servició, todo por encima de aquí lo considero muy caro.
Correcto...así és, los veteranos en el puterio lo podemos asegurar, ni punto de comparación antes más chicas jóvenes con más implicación, se preocupaban de que el cliente se sintiera bien en todos los aspectos y aunque fuesen nóvatas se dejaban llevar y aceptaban que se las aconsejaran como trabajar bien.El precio es un indicador de la calidad, pero no siempre. De hecho hoy se vende como lujo lo que no es más que ostentación. El amor por las cosas bien hechas va más allá y tiene, ay, algo de vocacional, aunque parezca ingenuo. Una buena puta, que haberlas haylas, disfruta con el goce de sus clientes y lo lleva muy a gala. Es más, una buena profesional se contraria ante un cliente insatisfecho, bien sea por su propia responsabilidad profesional, bien por otros imponderables. Doy fe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.