Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes mas razon que un santo, però no te SULFURES, no vale la pena, como en todas partes siempre hay los que curran i los que gorronean....
El foro esta montado asi, si te registres puedes entrar i leer i nada ni nadie te obliga a participar, , se tiene que respetar

Dicho esto, a los que leen i no aportan: No seais tan ratillas, joder , aportad experiències buenas i males , algun comentario, solo son
unos pocos minutos ..... al final es en beneficio de todos
Si ponemos su número de teléfono en el buscador de pasion.com pone que también atiende en Torrelavega (Cantabria)
 
Última edición:
Si ponemos su número de teléfono en el buscador de pasion.com pone que también atiende en Torrelavega (Cantabria)
Naaa..el que tenga un rato que la llame que vaya a verla y que nos cuente...no hace falta que folle si no quiere sea ella o no... y saldremos de dudas..yo mismo lo haria encantado..pero hasta el viernes no puedo.... suelen ser fakes..pero de vez en cuando aparece alguna asi...tampoco es imposible..se an dado casos..jejeje....luego viene lo otro...que son muñecas inchables como aquella Estefania que me folle y os comente... pero si es real y es una maquina follando...nos la vamos a perder.. ???
 
Naaa..el que tenga un rato que la llame que vaya a verla y que nos cuente...no hace falta que folle si no quiere sea ella o no... y saldremos de dudas..yo mismo lo haria encantado..pero hasta el viernes no puedo.... suelen ser fakes..pero de vez en cuando aparece alguna asi...tampoco es imposible..se an dado casos..jejeje....luego viene lo otro...que son muñecas inchables como aquella Estefania que me folle y os comente... pero si es real y es una maquina follando...nos la vamos a perder.. ???
40 euros con griego y encima esta buena, se ve el fake des de lejos, yo como josh, no me fio y voy a las que ya conozco. Ademas, puede que sea un diamante en bruto, pero normalmente es tirar el dinero.
 
40 euros con griego y encima esta buena, se ve el fake des de lejos, yo como josh, no me fio y voy a las que ya conozco. Ademas, puede que sea un diamante en bruto, pero normalmente es tirar el dinero.
Estoy contigo....pero las que ya conoces es porque un dia fue la primera vez y conociste....o no?
 
Estoy contigo....pero las que ya conoces es porque un dia fue la primera vez y conociste....o no?

Si claro, siempre hay una primera vez...si aciertas vuelves, si la cagas, lo cuentas y no vuelves. Hay una relacion inversamente proporcional entre el precio y el grado de pivonazo de las fotos para ver que es fake. Cuanto menos dinero y mas pivonazo....mas probabilidad de fake. Aunque yo distingo entre fake y fotos que no son suyas, me explico, si la de las fotos no es ella pero se le parece pues tiene un pase, pero cuando la de las fotos es joven delgada, rubia y con pechotes y te encuentras una bajita regordeta, morena.....si al menos tiene buenos pechotes! jajajajajajajja. Bueno supongo que ya me entendeis.
 
No hace mucho que estoy por aqui! Me estoy iniciando me podriais decir quien es deyse o deisy que hablais tan bien de ella? Tiene algun anuncio?
 
No hace mucho que estoy por aqui! Me estoy iniciando me podriais decir quien es deyse o deisy que hablais tan bien de ella? Tiene algun anuncio?

Hola compañero, ya te se dio información sobre Deyse cuando preguntaste por ella una vez.


No te vale ese hilo? o no te lo has leído? Seguro que no. En él está su teléfono. Lo puedes poner en el buscador de google a ver que sale.

Pero ante todo tendrías que leer en el foro (es mi opinión). Al menos leerte lo que te contestan a tus preguntas.
 
donde has visto que se habla de Deyse????

Quizas en el hilo Deyse rubia latina ????

Porque solo llevas mes i medio registrado que si no es para matarte!!!!! Ver el archivos adjunto 40088 :face:

JODER @Españolito el 13 de septiembre ta te conteste, eres nuevo ,despistado, pasota i desconfiado o que te pasa ????

Te voy a dar mas datos, però que no se entere nadie. Si ves un anuncio con el nombre de LARA, però con las fotos de DEYSE i su numero de telf.
es la misma chica, no tengas dudas.

En un mes has preguntado por Deyse dos veces, ve a visitarla i que te de un buen meneo i despues nos lo explicas
 
A ver, os voy a recomendar estas LUMIS, que están tremendas y son super-implicadas.
(aunque después estén siempre ocupadas y me jodáis los planes, pero ahora mismo me siento así de generoso, :lol: )
Una es ANGELA, que no me extenderé en explicar porque ya tiene HILO PROPIO.
ENLACE: PASION.COM - Chilena Guapísima recién llegada 24h.
ALGUNA FOTO: (REALES)
1.webp2.webp

La siguiente es FERNANDA, Brasileña, muy guapa e implicada, unos 30 años como pone en su anuncio, besa, se moja rápidamente, realiza una buena mamada y GP, también hace griego pero con suplemento.
ENLACE: PASION.COM - Sexo caÑero vicioso pocos dias
ALGUNA FOTO: (REALES)

3.webp4.webp6.webp5.webp
 
A ver, os voy a recomendar estas LUMIS, que están tremendas y son super-implicadas.
(aunque después estén siempre ocupadas y me jodáis los planes, pero ahora mismo me siento así de generoso, :lol: )
Una es ANGELA, que no me extenderé en explicar porque ya tiene HILO PROPIO.
ENLACE: PASION.COM - Chilena Guapísima recién llegada 24h.
ALGUNA FOTO: (REALES)
Ver el archivos adjunto 42394Ver el archivos adjunto 42395

La siguiente es FERNANDA, Brasileña, muy guapa e implicada, unos 30 años como pone en su anuncio, besa, se moja rápidamente, realiza una buena mamada y GP, también hace griego pero con suplemento.
ENLACE: PASION.COM - Sexo caÑero vicioso pocos dias
ALGUNA FOTO: (REALES)

Ver el archivos adjunto 42396Ver el archivos adjunto 42397Ver el archivos adjunto 42398Ver el archivos adjunto 42399

Como te ciudas cabroncete !!!!!!
Me apunto a Fernanda, gracias, compañero
 
A ver, os voy a recomendar estas LUMIS, que están tremendas y son super-implicadas.
(aunque después estén siempre ocupadas y me jodáis los planes, pero ahora mismo me siento así de generoso, :lol: )
Una es ANGELA, que no me extenderé en explicar porque ya tiene HILO PROPIO.
ENLACE: PASION.COM - Chilena Guapísima recién llegada 24h.
ALGUNA FOTO: (REALES)
Ver el archivos adjunto 42394Ver el archivos adjunto 42395

La siguiente es FERNANDA, Brasileña, muy guapa e implicada, unos 30 años como pone en su anuncio, besa, se moja rápidamente, realiza una buena mamada y GP, también hace griego pero con suplemento.
ENLACE: PASION.COM - Sexo caÑero vicioso pocos dias
ALGUNA FOTO: (REALES)

Ver el archivos adjunto 42396Ver el archivos adjunto 42397Ver el archivos adjunto 42398Ver el archivos adjunto 42399

Donde tiene el piso la chilena, antes estaba en carrer comerç, sigue ahí? Por que el numero de movil es diferente. Gracias.
 
Última edición:

Posiblemente es trans....
Pero despues de ver los videos ganas le pone un monton......
Vamos comparado con la mayoria que hay por Lleida, de pena penisima, a lo mejor es una muy buena opcion.....
Morbo total.....
 
Arriba Pie