Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por curiosidad, ahora q estamos encerrados... Los puteros que tenéis pareja, mujer, que vais a hacer? Vais a follarosla mas de lo normal? No sospechara? No dirá pero este tío q le pasa q ahora me folla cada dia y antes una vez cada 10 días? O en el fondo vuestras mujeres ya sospechan y es algo que se sabe, q vais con otras, pero no se habla?
Yo me la follo en el balcon...es como follar fuera de casa🤣😂
 
Ok, en barcelona si hay varios locales en barcelona de sexo en grupo y no exccesivamente caros
el sex shop dreams, el chicasdefep y el sexevents es cuestion de mirarlo por internet si un dia teneis que ir a barcelona
 
Última edición:
buenas, hacia días q no pasaba puteros...

joder que cantidad de pajas estas 2 putas semanas...a ver quien es el próximo que cuelga una expe xDDD
 
buenas, hacia días q no pasaba puteros...

joder que cantidad de pajas estas 2 putas semanas...a ver quien es el próximo que cuelga una expe xDDD

Tendríamos que hacer un hilo de "remember expes" y postear esas folladas memorables que no hemos contado por que hace demasiado tiempo que pasaron.
O mejor no. Las escribiriamos los mismos de siempre y vendría alguien joder el hilo
 
Última edición:
Por curiosidad, ahora q estamos encerrados... Los puteros que tenéis pareja, mujer, que vais a hacer? Vais a follarosla mas de lo normal? No sospechara? No dirá pero este tío q le pasa q ahora me folla cada dia y antes una vez cada 10 días? O en el fondo vuestras mujeres ya sospechan y es algo que se sabe, q vais con otras, pero no se habla?
Eso el lo de menos.
El problema aparecería si vierais que son ellas las que quieren follar mas de la cuenta...
 
Tendríamos que hacer un hilo de "remember expes" y postear esas folladas memorables que no hemos contado por que hace demasiado tiempo que pasaron.
O mejor no. Las escribiriamos los mismos de siempre y vendría alguien joder el hilo

Pues buena idea,.... podriamos explicar cada uno la locura, burrada, o gilipollez mas grande que ha echo cada uno por echar un polvo
ya sea con civilies o putas
 
Última edición:
Las escribiriamos los mismos de siempre y vendría alguien joder el hilo

pues que vengan, se les ignora i pasando
 
Que os parece?

 
Ok, en barcelona si hay varios locales en barcelona de sexo en grupo y no exccesivamente caros
el sex shop dreams, el chicasdefep y el sexevents es cuestion de mirarlo por internet si un dia teneis que ir a barcelona
He mirado de ir alguna vez a dreams, però no he podido ir nunca aún, qué tal está? Recomendable? El resto no los conocía.
 
Que os parece?

Joder se la ve bien alimentada......
 
Alguien a probado a esta chica? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200317-213707_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20200317-213707_Samsung Internet.webp
    65,8 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_20200317-213711_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20200317-213711_Samsung Internet.webp
    44,7 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_20200317-213714_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20200317-213714_Samsung Internet.webp
    55,1 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20200317-213717_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20200317-213717_Samsung Internet.webp
    38,1 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_20200317-213721_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20200317-213721_Samsung Internet.webp
    30,6 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20200317-213726_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20200317-213726_Samsung Internet.webp
    36,4 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20200317-213729_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20200317-213729_Samsung Internet.webp
    43,2 KB · Visitas: 43
Alguien a probado a esta chica? Gracias
Esa zorra tiene hilo en León pero con otro número. Lleva años viniendo a León. Te resumo: no vale ni para tomar por culo.
En las fotos parece que tiene buen culazo pero en persona es un telar, bajita, algo tripona y varios dijeron que tiene el coño como un vaso de sidra.
El 80% de las experiencias son malas. Fui a verla hace 3 años más o menos, tenía mejor cuerpo que ahora. Cuando me abrió la puerta marché escalera abajo bajando de 3 en 3 los escalones.
 
y no te da que pensar????
no crees que se la puede estar zumbando otro????
se la puede no se la esta zumbando otro seguro no me he follado yo novias/casadas que tenian al novio a dos velas si no os pide guerra nunca es por que otro ya se la esta dando me acuerdo de una que se venia por la tarde a follar a casa y despues de estar toda la tarde a 4 la mandaba a dormir con su novio para no tener que aguantarla yo jajajaja
 
Atrás
Arriba Pie