Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, buenas compañeros!! Queria consejo de chicas q sepais x 40€ no mas ,q sean fiables y a poder ser q esten bien. Ya q he estado mirando y m hago la picha un lio. Prefiero preguntar a expertos en la materia. Jejeje
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Saludos.
 
Hola, buenas compañeros!! Queria consejo de chicas q sepais x 40€ no mas ,q sean fiables y a poder ser q esten bien. Ya q he estado mirando y m hago la picha un lio. Prefiero preguntar a expertos en la materia. Jejeje
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Saludos.
Yo creo que no hay. A partir de 50 € si hay unas cuantas que están bien.

Fiables... es casi una lotería, hasta las que más se recomiendan fallan o "tenían un mal dia" que decimos a veces.

Aquí un enlace a un hilo que tenemos abandonado.

 
Última edición:
Hoy haciendo un poco de revision puteril e encontrado estos 3 anuncios que me han puesto burraco! Alguien tiene info sobre alguna de ellas?
 
Hoy haciendo un poco de revision puteril e encontrado estos 3 anuncios que me han puesto burraco! Alguien tiene info sobre alguna de ellas?
Jhade la probé cuando estaba en P.Europa y repetí en C.Nord, a mi me gusta, joven y todo duro y en su sitio. Latina, joven y con experiencia (y ortodoncia)
Kira he investigado y esta en Cavallers 9. Lo que no me cuadra que su telefono salen un montón de anuncio de alquiler de habitaciones y un como fotógrafo:yoshi:.
La tetona remolona, la desconozco. Si te gusta el chuletón, tienes para rato con esta...:115:
 
Gracias jefe!!! La verdad es que las que mas me gustan son jhade y kira... Kira me pone muy burraco pero ufff nose si fiarme... Y de jhade podrias dar mas detalles del servicio? Muchas gracias
 
Gracias jefe!!! La verdad es que las que mas me gustan son jhade y kira... Kira me pone muy burraco pero ufff nose si fiarme... Y de jhade podrias dar mas detalles del servicio? Muchas gracias
Ya hace un tiempo, lo que si que me acuerdo, es que me hizo un black kiss. Creo recordar que por atrás también, pero no se si a todo el mundo, yo como tengo tamaño estándar, no como nuestro amigo Pichatoro:56: , no me ponen pegas. Por lo demas todo lo tipico, frances sin, etc... :115:
 
Última edición:
Ya hace un tiempo, lo que si que me acuerdo, es que me hizo un black kiss. Creo recordar que por atrás también, pero no se si a todo el mundo, yo como tengo tamaño estándar, no como nuestro amigo Pichatoro:56: , no me ponen pegas. Por lo demas todo lo tipico, frances sin, etc... :115:
La verdad que aveces si quería tener una picha como tu caxador tirando a pequeña...son muy pocas a las que puedo pegarles por el culo lo reconozco.pero la que se deja sale bien abierta y vaya como chillan..sabes alguna recomendación?
 
La verdad que aveces si quería tener una picha como tu caxador tirando a pequeña...son muy pocas a las que puedo pegarles por el culo lo reconozco.pero la que se deja sale bien abierta y vaya como chillan..sabes alguna recomendación?
Si claro, el tubo de escape de mi moto:110:. Si enculas a las que voy yo, estoy perdido, ya no quedan mas agujeros donde meterla.

Yo cuando quiero hacer guarreridas voy a esta Milf, es tal qual ves en las fotos. Hace de todo y se conserva bien por el trote que lleva. Atiende en el piso maldito de R.Castejon :115:
 
Tiene buena pinta la milf esta no? A ver si cato a la jhade, por lo que dijiste pinta muy bien, la recomendarias para una sesion larga de horas? En el caso que no, alguien podria informar de chicas que les mole el rollo de fiestas largas? Graciaaaas
 
Podrias dar mas info de esta milf? Hace tiempo que le tenia el ojo echado y no me decidia piso maldito? Porque?
Un saludo.
Yo cuando quiero hacer guarreridas voy a esta Milf, es tal qual ves en las fotos. Hace de todo y se conserva bien por el trote que lleva. Atiende en el piso maldito de R.Castejon :115:
 
Si claro, el tubo de escape de mi moto:110:. Si enculas a las que voy yo, estoy perdido, ya no quedan mas agujeros donde meterla.

Yo cuando quiero hacer guarreridas voy a esta Milf, es tal qual ves en las fotos. Hace de todo y se conserva bien por el trote que lleva. Atiende en el piso maldito de R.Castejon :115:
La probaré de encularla aver. Gracias por la recomendación
 
Última edición:
Podrias dar mas info de esta milf? Hace tiempo que le tenia el ojo echado y no me decidia piso maldito? Porque?
Un saludo.

Si claro, el tubo de escape de mi moto:110:. Si enculas a las que voy yo, estoy perdido, ya no quedan mas agujeros donde meterla.

Yo cuando quiero hacer guarreridas voy a esta Milf, es tal qual ves en las fotos. Hace de todo y se conserva bien por el trote que lleva. Atiende en el piso maldito de R.Castejon :115:
40 y pico tacos, con trote, delgada, del pais, buen trato, full service, no limit. Para mas info la tendras que visitar :115:
 
Buenas tardes,
Hoy me estreno como forero. Hace poco que descubrí este foro. La de decepciones que me habría evitado...
Me gustaría que me aconsejaran sobre alguna chica para ir ya.
Tengo ganas de seguir los consejos de estos grandes puteros que sois¡¡¡
Saludos¡¡
 
Chinitas carrer Nord, suele haber como 4 chicas, no he visto más, las pocas veces que he ido.
Telefono fijo 873498761
Telefono movil 659340076
 
Alguien sabe si Marta sigue en activo?
Es un pibon española que recibía en calle la marca, la mejor puta que e probado en mi vida
 
Alguien sabe si Marta sigue en activo?
Es un pibon española que recibía en calle la marca, la mejor puta que e probado en mi vida
Magnifica cama redonda en lamarca. Si nos das mas datos que el nombre artistico igual te podemos ayudar, no se, rubia, morena,milf, teen, rabogirl.... :115:
 
Ayer probe esta Teen latina. Esta en nord 31. Se agradece un latina sin silicona. Servicios tipicos. Es guapa y joven, me sorprendio el abdomen como una tableta, tiene un culo enorme por el cuerpo que tiene (a mi me gusta mas mini). La chica esta en forma, tiene un buen trote. Por cierto, la habitacion nueva y grande, cosa poco habitual en lleida y menos en esa calle. :115:
 
Rubia tatuada yo creo que era la jefa y unos tetones operados de infarto
 
Magnifica cama redonda en lamarca. Si nos das mas datos que el nombre artistico igual te podemos ayudar, no se, rubia, morena,milf, teen, rabogirl.... :115:
Ya perdonareis no manejo muy bien.rubia tatuada yo creo que era la dueña y unos tetones operados de infarto
 
Arriba Pie