Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la otra es Marta.
Me costó bastante quedar con ella.
Es Colombiana y hace mucho tiempo que está en España.
Pelirroja,delgada,poco pecho,culo carpeta, simpatica,atenta y agradable.
Lo mejor de ella: el oral natural que maravilla, cosa fina.
Su cara es de morbo, con pequitas.
Conmigo hubo besos profundos en la postura del misionero y se mojo bastante.
Recibe en la calle penedes 89.
Hoy he estado con ella a las 15.45.
No siempre está activa según ella.

Animaros a poner experiencias compañeros.
Que nos tenemos que ayudar todos.
Estuve el martes con esta chica.
Como dice en el comentario, es agradable en las formas, guapa, el piso muy bonito, la chupa muyyyy bien......pero pienso lleva mucho tiempo en esto, no se si en Lleida u otros sitios, pero en mi caso, aún no siendo una mala experiencia, faltó algo...
 

¿Que os parece la tal Elena? Hace mucho tiempo que se anuncia, yo no he estado con ella pero con 55 tacos que pone que tiene (que ya serán 5 mas) vaya con unas tarifas de 60€/30 minutos y 120€/1 hora... Su número 657174016.

Si algún compañero la ha visitado que diga si vale la pena.

Saludos.
 

¿Que os parece la tal Elena? Hace mucho tiempo que se anuncia, yo no he estado con ella pero con 55 tacos que pone que tiene (que ya serán 5 mas) vaya con unas tarifas de 60€/30 minutos y 120€/1 hora... Su número 657174016.

Si algún compañero la ha visitado que diga si vale la pena.

Saludos.

Hola a todos! Es la primera vez que participo. En primer lugar porque hace alguos años que ya no vivo en Lleida y en segundo lugar porque cuando bajo algun finde y tengo la suerte de escaparme voy a las clásicas tipo Deyse más que comentadas por el foro.
En este caso como puedo ayudar me he animador a participar. Visité a Elena hará unos 3-4 años. Recuerdo que el masaje estuvo bastante bien aunque un poco duro para mi gusto. A parte no se callaba y no me permitió relajarme del todo, pero eso va a gustos. En cuanto al físico se le nota la edad, aunque las tetas no estaban mal... Terminó en manual y pa casa.
Resumiendo si buscas un buen masaje es buena opción, pero es verdad que ese precios pica un poco.
Qué ganas tengo de poder venir a Lleida y hacer un poco de daño...jeje.
Saludos cracks me encantan vuestras historias!
 
Cuidado con este anuncio


602642047 Este número de teléfono tiene anuncios en toda España.

Muy de fiar no debe ser
 
Cuidado con este anuncio


602642047 Este número de teléfono tiene anuncios en toda España.

Muy de fiar no debe ser

No cabe duda de que el anuncio no es de fiar, ¡y de que está tremenda!
1592144765177.webp

Las fotos son de algún país de centroamérica o EEUU, los enchufes NEMA 5 la delatan.
 
Anuncio en Nuevo Loquo - , exelente quiro masajista , y buena mamada , muy cachonda .

Alguien ha catado a esta? Le tengo ganas y seguro que voy a verla, pero me gustaría saber de alguna anécdota de este nuestro foro, un saludo a todos!
Hola a mi también interesa he buscado su foto en tineye y no sale ningún resultado así que supuestamente sus fotos son reales pero también he buscado por su número de teléfono y hay una cosa que me hecha para atrás hay un comentario que dice que esta gordita y con barriga,no se si será cierto pero eso me hecha para atrás a ver si alguien sabe algo más de ella
 
El otro dia pare en la rotonda con la intencion de catar a su compañera y me dijo q no subia q tenia q subir con ella...
Esto te lo puede responder @Barbaruens , yo no tengo ni idea. No he estado nunca con una de carretera.
Si esta Arabela y su compañera que trabajaba en el punto X.... pero de momento me dijo que se quedara un tiempecito en la carretera porque gana mucho más que el en "X". A quien le gusten jóvenes y delgadas....adelante...chupa "sin" de putamadre y folla "con" por 40.
Saludos.
 
Última edición:
@Molamazo ,
Me llamo la atencion ese anuncio, major dicho ese par de tetas de la tal yuliana (que seria JULIA, però en rumano), busque un poco
i encontre esta expe, el telefono coincide, però no hay fotos, ni ese pueden abrir enlaces ..... no se puede decir al !00X100 que sea esta chica.

 
@Molamazo ,
Me llamo la atencion ese anuncio, major dicho ese par de tetas de la tal yuliana (que seria JULIA, però en rumano), busque un poco
i encontre esta expe, el telefono coincide, però no hay fotos, ni ese pueden abrir enlaces ..... no se puede decir al !00X100 que sea esta chica.


Muchas gracias a todos por las respuestas.

La verdad esque viendo esta expe tira para atras. Creo que la descartare por el momento. Un saludo a todos!
 
Yo he estado varias veces con ella, pero sólo para masaje y francés. El masaje bueno y con fuerza.
 
Buenas, soy nuevo en el foro!

Proximamente vendré por Lleida y me interesaría que me recomendaseis alguna chica amateur, que no sea asidua al mundillo o que sea novata en él, conocéis alguna?

He estado navegando por pasion.com y encontré un anuncio de hace unos días de una tal Ana Rosa. Hablé con ella y me mandó unas fotos, se dedica por necesidad imperiosa de dinero, me pareció maja. Alguien ha estado con ella?

Os iré siguiendo

Adjunto anuncio:
Captura de pantalla (1).webp
 
Buenas, soy nuevo en el foro!

Proximamente vendré por Lleida y me interesaría que me recomendaseis alguna chica amateur, que no sea asidua al mundillo o que sea novata en él, conocéis alguna?

He estado navegando por pasion.com y encontré un anuncio de hace unos días de una tal Ana Rosa. Hablé con ella y me mandó unas fotos, se dedica por necesidad imperiosa de dinero, me pareció maja. Alguien ha estado con ella?

Os iré siguiendo

Adjunto anuncio:
Ver el archivos adjunto 62516
Se nota que eres nuevo...
No conozco a ninguna puta que no tenga esas ambiciones....
Yo últimamente no conozco a ninguna nueva..voi a tiro fijo.. Deyse o las chinorras...
Bienvenido al foro...desfogate probando nuevas y nos cuentas .te lo agradeceremos todos.
Yo acabo de salir de las chinas que me a dao una pereza hoy follar..que he tenido a la China chupandome la polla y huevos 55 minutos..cada día me vuelvo más perro.
 
Buenas, soy nuevo en el foro!

Proximamente vendré por Lleida y me interesaría que me recomendaseis alguna chica amateur, que no sea asidua al mundillo o que sea novata en él, conocéis alguna?

He estado navegando por pasion.com y encontré un anuncio de hace unos días de una tal Ana Rosa. Hablé con ella y me mandó unas fotos, se dedica por necesidad imperiosa de dinero, me pareció maja. Alguien ha estado con ella?

Os iré siguiendo

Adjunto anuncio:
Ver el archivos adjunto 62516

No he estado con ella. Contacté por WhatsApp, me comentó que 70€ media hora y esas tarifas me echan para atrás.

Prueba con ella si te encajan sus honorarios y nos cuentas.
 
Buenas,
Alguno se la ha gozado con esta chica??
 
Se nota que eres nuevo...
No conozco a ninguna puta que no tenga esas ambiciones....
Yo últimamente no conozco a ninguna nueva..voi a tiro fijo.. Deyse o las chinorras...
Bienvenido al foro...desfogate probando nuevas y nos cuentas .te lo agradeceremos todos.
Yo acabo de salir de las chinas que me a dao una pereza hoy follar..que he tenido a la China chupandome la polla y huevos 55 minutos..cada día me vuelvo más perro.

Juasjuas... Ej que... por lo general, las chinas son otro nivel, muy agradables en el trato, y bastante maneables.. Ya he conocido los cuchitriles de Cerdeña, Castilla, incluso Venus. Pero pa' mi gusto, por lo general, estan demasiado manoseadas... Por eso quiero algo nuevo, mas inocente,. Ya sabeis, cabrones
 
No he estado con ella. Contacté por WhatsApp, me comentó que 70€ media hora y esas tarifas me echan para atrás.

Prueba con ella si te encajan sus honorarios y nos cuentas.

Cuando contactaste con ella?
Hablé con ella no hace ni una semana y me dijo 30€ m/h, y que no tenia lugar para atender..
 
Arriba Pie