Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quita este mensaje, gracias soy marta no te he autorizado a que pongas ninguna dirección cabron de mierda

Poner calle no es delito, si lo puede ser poner número y piso, pero en el mensaje pone de calle penedes nada más, y las formas llamándolo cabron de mierda aún las entiendo menos, el chava @Snake no dice nada malo, imagínate si la pone a parir, debia ya ir bebida o algo

B13C509B-9243-4E4B-B7F3-C9C5B2AEDB6D.jpeg
 
Última edición:
Poner calle no es delito, si lo puede ser poner número y piso, pero en el mensaje pone de calle penedes nada más, y las formas llamándolo cabron de mierda aún las entiendo menos, el chaval no dice nada malo, imagínate si la pone a parir, debia ya ir bebida o algo

El post fue editado y luego eliminado. Ponía el número y no es de un faraónico bloque de apartamentos donde fuera difícil localizar a alguien.
Las direcciones de los pisos lumis, como los lumiclubs, son de dominio púbico. Lumis y puteros, la discreción tiene que ser para todos igual.
 
Poner calle no es delito, si lo puede ser poner número y piso, pero en el mensaje pone de calle penedes nada más, y las formas llamándolo cabron de mierda aún las entiendo menos, el chava @Snake no dice nada malo, imagínate si la pone a parir, debia ya ir bebida o algo

Ver el archivos adjunto 62738
En lo de las formas tienes toda la razón, pero yo no hablo de este caso en concreto, lo digo en general yo he visto muchos post en los que se da la dirección y piso, y era un comentario, si luego la gente tiene un problema no puede decir que no lo sabia, nunca pasa nada hasta que pilles una chica como de robots y la de por denunciar y te garantizo que si hay denuncia si que se mueven y vas a tener problemas, pero nada lo dicho era un, parece que dar una opinión o consejo molesta a la gente . Ya lo sé para la próxima vez mejor me quedo callado
 
En lo de las formas tienes toda la razón, pero yo no hablo de este caso en concreto, lo digo en general yo he visto muchos post en los que se da la dirección y piso, y era un comentario, si luego la gente tiene un problema no puede decir que no lo sabia, nunca pasa nada hasta que pilles una chica como de robots y la de por denunciar y te garantizo que si hay denuncia si que se mueven y vas a tener problemas, pero nada lo dicho era un, parece que dar una opinión o consejo molesta a la gente . Ya lo sé para la próxima vez mejor me quedo callado
Ufffff, ya verás que hay alguno que se creen los "serif", otros descendientes de Luis de Góngora....
Tú pon lo que te de la gana y al que no le guste pues eso........que se busque una f..........a.
 
Los datos no tienen que ser robados para que este penado, son datos, además los anuncios son públicos si pero prueba tu a poner un anuncio, cuando pones el anuncio hay unas condiciones para ponerlo y hay pone que tu solo das consentimiento a la página ,y como que el teléfono del anuncio no es personal? Es de uso para trabajar y no es de uso personal, en eso te doy la razón, pero el teléfono del anuncio es personal, te recuerdo que aunque sea una tarjeta de recarga para tu comprar esa tarjeta tienes que entregar tu DNI entonces para mi en ese momento ya es personal, antes de los atentados de las Torres gemelas si que no era personal puesto que solo con pagar te daban un número de teléfono, pero ahora si el que te vende la tarjeta prepago cumple con la ley esta obligado a hacer una fotocopia de tu DNI
Oye mira la boca que tiene esta....
Dice cabron de mierda jjajajaj...
No pongas datos ,solo pon que es una putona está tia jjajaja...
Nose que es peor que den tu número y nombre falso o que lo den y digan que eres puta jajjaja
 
Yo te untaré mis post con tocino porque no me los muerdas 😄
 
Los datos no tienen que ser robados para que este penado, son datos, además los anuncios son públicos si pero prueba tu a poner un anuncio, cuando pones el anuncio hay unas condiciones para ponerlo y hay pone que tu solo das consentimiento a la página ,y como que el teléfono del anuncio no es personal? Es de uso para trabajar y no es de uso personal, en eso te doy la razón, pero el teléfono del anuncio es personal, te recuerdo que aunque sea una tarjeta de recarga para tu comprar esa tarjeta tienes que entregar tu DNI entonces para mi en ese momento ya es personal, antes de los atentados de las Torres gemelas si que no era personal puesto que solo con pagar te daban un número de teléfono, pero ahora si el que te vende la tarjeta prepago cumple con la ley esta obligado a hacer una fotocopia de tu DNI

Si tu comentas de buena fe para ayudar, mira respecto a las tarjetas de telefono yo tengo una que no conoce nadie de layka mobil y no va a mi nombre, cogi un negrito sin papeles de mi pueblo le di 10 e y me la saco con su pasaporte, y la tarjeta me costo 10 e, en total 20 que me busque la puta por mi numero saldra un musa no se que, ya ves tu hecha la ley......
 
Última edición:
Si tu comentas de buena fe para ayudar, mira respecto a las tarjetas de telefono yo tengo una que no conoce nadie de layka mobil y no va a mi nombre, cogi un negrito sin papeles de mi pueblo le di 10 e y me la saco con su pasaporte, y la tarjeta me costo 10 e, en total 20 que me busque la puta por mi numero saldra un musa no se que, ya ves tu hecha la ley......
Si tienes razón, pero tu lo has dicho va a nombre de un negro, va a nombre de alguien, y lo que yo digo no es porque te busque la puta, si hay denuncia te buscara la policía no ella, en este caso buscarían al negro, también dije que no eran formas como ella llamó al chico, no son formas no, y no la defiendo (pero también creo que tiene algo de razón o su razón) pero repito era mi consejo y lo que podría llegar a pasar,ellas pasan de problemas pero en según que asuntos según la justicia son vulnerables socialmente y un juez siempre se pondrá de su parte, yo se de casos de chicas sin papeles que han denunciado a su madame y la justicia les ha dado el permiso de residencia, una casa y una paga hasta la hora del juicio por víctima de trata de personas y la madame a la cárcel, pero como dije a partir de ahora por mi parte aquí en foro ver, oír y callar
 
Quita este mensaje, gracias soy marta no te he autorizado a que pongas ninguna dirección cabron de mierda
Pon un anuncio
Quita este mensaje, gracias soy marta no te he autorizado a que pongas ninguna dirección cabron de mierda
Promocionarte anda
Estoy de acuerdo contigo, pero según tengo entendido la dirección, el número de portal y el piso eso si que se da aquí, al menos yo lo he visto en alguna experiencia, y según tengo entendido eso son datos y también son penados, yo también pensaba como tú hasta que un amigo mosso me explico que eso también son datos, puesto que van vinculados a una persona, es igual que el número de teléfono eso también son datos, tu edad, nombre, tu trabajo, tu correo electrónico, todo eso son datos personales me explico mi amigo que aunque no son datos directos son datos que son de una persona y eso está penado la ley de protección de datos es una ley bastante nueva y la gente no la conoce pero si alguien te quiere joder con esa ley es muy fácil, mira que ejemplo más tonto me explico que te puede salir muy caro, mi amigo me explico que si tu y yo somos amigos y por lo que
Si tienes razón, pero tu lo has dicho va a nombre de un negro, va a nombre de alguien, y lo que yo digo no es porque te busque la puta, si hay denuncia te buscara la policía no ella, en este caso buscarían al negro, también dije que no eran formas como ella llamó al chico, no son formas no, y no la defiendo (pero también creo que tiene algo de razón o su razón) pero repito era mi consejo y lo que podría llegar a pasar,ellas pasan de problemas pero en según que asuntos según la justicia son vulnerables socialmente y un juez siempre se pondrá de su parte, yo se de casos de chicas sin papeles que han denunciado a su madame y la justicia les ha dado el permiso de residencia, una casa y una paga hasta la hora del juicio por víctima de trata de personas y la madame a la cárcel, pero como dije a partir de ahora por mi parte aquí en foro ver, oír y callar
Pues no creo que sea lo mismo.
Estar supuestamente para la justicia explotada sexualmente...por el caso que cuentas..digo para la justicia..no que lo sea...(la gran mayoría están por decisión propia para ganarse la vida chupando pollas y follando..). que escribir una direccion de una puta en un foro de putas....no es lo mismo ni por asomo.
Alguna habrá que se moleste por ello..pero son mínimas.. a .la mayoría les da lo mismo ncluso mejor para ellas la propaganda..acaso no te lo comunican siempre que las llaman...?están un tiempecito pocas semanas y se largan a otro lunapar..pero repito...no es lo mismo.
Es mi opinión.. quizás este equivocado nose...
 
Última edición:
Pon un anuncio

Promocionarte anda


Pues no creo que sea lo mismo.
Estar supuestamente para la justicia explotada sexualmente...por el caso que cuentas..digo para la justicia..no que lo sea...(la gran mayoría están por decisión propia para ganarse la vida chupando pollas y follando..). que escribir una direccion de una puta en un foro de putas....no es lo mismo ni por asomo.
Alguna habrá que se moleste por ello..pero son mínimas.. a .la mayoría les da lo mismo ncluso mejor para ellas la propaganda..acaso no te lo comunican siempre que las llaman...?están un tiempecito pocas semanas y se largan a otro lunapar..pero repito...no es lo mismo.
Es mi opinión.. quizás este equivocado nose...
Es tu opinión y la respeto, pero en este país hasta el delincuente tiene derechos y lo que digo es en caso de ir a la justicia ella será mejor atendida que tu (y no quiero que pienses que las defiendo, la chica que va por libre puede llegar a ganar 20 euros al mes en dinero negro y sin declarar a hacienda, pero si la justicia no hace nada aunque a nosotros nos joda es lo que hay, lo mejor sería legalizar la actividad y que paguen impuestos como los demás) pero vuelvo a repetir que ellas también tienen derechos y privacidad, o no te has te has parado a pensar que si quisieran que se supiera publicarían fotos reales y a cara descubierta? Piensa que el día de mañana si tienen hijos no creo que quieran que su pasado se sepa, pero digo es mi opinión y visto lo visto ya he dicho que pienso que en mi caso es mejor callar
 
Pon un anuncio

Promocionarte anda


Pues no creo que sea lo mismo.
Estar supuestamente para la justicia explotada sexualmente...por el caso que cuentas..digo para la justicia..no que lo sea...(la gran mayoría están por decisión propia para ganarse la vida chupando pollas y follando..). que escribir una direccion de una puta en un foro de putas....no es lo mismo ni por asomo.
Alguna habrá que se moleste por ello..pero son mínimas.. a .la mayoría les da lo mismo ncluso mejor para ellas la propaganda..acaso no te lo comunican siempre que las llaman...?están un tiempecito pocas semanas y se largan a otro lunapar..pero repito...no es lo mismo.
Es mi opinión.. quizás este equivocado nose...
En eso que dices tienes razón, la mayoría no están explotadas, pero en caso de ir saben muy bien lo hay que decir e ir llorando y decir que es víctima, o tu no crees que es lo primero que le aconseja su abogado? Como he dicho antes tengo un amigo mosso y me ha comentado sus trucos, otro truco delante del es que no tiene trabajo y que gana poco dinero, y sabe que hace el juez? en vez de pedir sus cuentas bancarias no hace nada, por que según mi amigo el fraude fiscal no lo lleva un juzgado lo lleva inspección de hacienda puesto que es sanción administrativa y no penal, pero lo no entendido por que el juez no informa a hacienda para que la investigue y muchas si cometen delito penal, ya que no declarar 120 mil euros de ingresos acumulados en 4 años si está penado con pena de cárcel y muchas superan esa cifra, pero aunque me joda es la justicia que tenemos, y pobre de ti que no declares 50 euros a hacienda que la mutua es pequeña, que es injusto por supuesto pero lo que hay y siendo lo que hay tampoco nadie las denuncia para que la cosa cambie
 
pero como dije a partir de ahora por mi parte aquí en foro ver, oír y callar
Ante todo bienbvenido al foro, no seas asi hombre no llevas ni 20dias registrado i ya no quieres aportar mas, si un forero no respeta tu opinion
ote molesta su comentario, pues tu sigues a lo tuyo, ya ves que hay otros que si respetan tu opinion , la compartan o no.

Respecto al tema este en question, la linea es muy fina, porque si yo digo:
-estuve en tal calle, tal numero, con tal chica, es algo que yo he echo i puedo explicar

Pero si yo digo:
_ tal chica recibe en tal calle, tal numero, es informacion personal de la chica

Lo digo desde el desconocimiento del tema en estos casos del puterio,
A nivel de calle, la cosa esta clara, si alguien te pide tus datos, para lo que sea, por ejemplo te vas a comprar un sofà, una nevera, etc..
Vas a tener que facilitar telf. nombre, direccion, te van a presentar un documento donde reconoces que tu has facilitado tus datos i
autorizas la gestion de los mismos.

@Niño polla, tienes razon en mucho de lo que dices, però es ironico que una puta que se anuncia publicamente, con en telefono
de contacto, pueda denunciarte por que publicas sus datos en un foro,de putas, que suguramente serà asi.

Como dice @Pichatoro2 , a la gran mayoria ya les esta bien que hablemos de ellas aquí, es publicidad gratuïta, i no creo que
nos denuncien, porque tambien quieren discrecion , no he visto a muchas putas a cara descubierta saliendo delante de todo el mundo, diciendo
EHH!!!! yo soy puta i tengo mis derechos,

Como tu dices @Niño polla, tienen família, hijos, amistades, vida social fuera de su Trabajo, clientes, (no olvidemos nunca eso), i no les interesa
gritar a los cuatro vientos YO SOY PUTA!!!!!
 
Última edición:

Os dejo este enlace, por si alguno tiene dudas de como actuar en una situacion similar .pringui
 
Última edición:


Alguien la ha probado??? demasiado barato me parece... Gracias
 


Alguien la ha probado??? demasiado barato me parece... Gracias


Si te quieres arriesgar ya contaras......
 
Esta tipa me suena no se si de instagram de puta, de por aquí o de algo
pero seguro que la estafadora le ha cogido la foto, me suena de Lleida esta tía de la foto, esa mirada esos ojos me suenan lo que soy muy malo en fisonomías, mirad el adjunto lo otro está borrado


Esta chica ofrece un servicio de videollamada.

Pide dinero por Bizum, para posteriormente negar haberlo recibido. Nunca llega a realizar la videollamada.

Contesta en el Whatsapp en el número 612419160, pero cobra vía Bizum en el 602300203

Posiblemente la foto sea falsa, pero no he llegado a comprobarlo
Ver el archivos adjunto 62631
 
Última edición:
Ante todo bienbvenido al foro, no seas asi hombre no llevas ni 20dias registrado i ya no quieres aportar mas, si un forero no respeta tu opinion
ote molesta su comentario, pues tu sigues a lo tuyo, ya ves que hay otros que si respetan tu opinion , la compartan o no.

Respecto al tema este en question, la linea es muy fina, porque si yo digo:
-estuve en tal calle, tal numero, con tal chica, es algo que yo he echo i puedo explicar

Pero si yo digo:
_ tal chica recibe en tal calle, tal numero, es informacion personal de la chica

Lo digo desde el desconocimiento del tema en estos casos del puterio,
A nivel de calle, la cosa esta clara, si alguien te pide tus datos, para lo que sea, por ejemplo te vas a comprar un sofà, una nevera, etc..
Vas a tener que facilitar telf. nombre, direccion, te van a presentar un documento donde reconoces que tu has facilitado tus datos i
autorizas la gestion de los mismos.

@Niño polla, tienes razon en mucho de lo que dices, però es ironico que una puta que se anuncia publicamente, con en telefono
de contacto, pueda denunciarte por que publicas sus datos en un foro,de putas, que suguramente serà asi.

Como dice @Pichatoro2 , a la gran mayoria ya les esta bien que hablemos de ellas aquí, es publicidad gratuïta, i no creo que
nos denuncien, porque tambien quieren discrecion , no he visto a muchas putas a cara descubierta saliendo delante de todo el mundo, diciendo
EHH!!!! yo soy puta i tengo mis derechos,

Como tu dices @Niño polla, tienen família, hijos, amistades, vida social fuera de su Trabajo, clientes, (no olvidemos nunca eso), i no les interesa
gritar a los cuatro vientos YO SOY PUTA!!!!!
Mira yo respeto la opinión de todo el mundo y si la gente no respeta la mía es su decisión, creo que en eso te equivocas pero respeto tu opinión, mira te lo pongo más claro, los pisos suelen ser de alquiler de habitaciones y si te paras a pensar (cosa que no creo que sea así siempre el dueño puede alegar en el juzgado que no sabe lo que pasa en el piso) ya no solo estas dando datos de la chica sino que también te puede denunciar el dueño del piso y su credibilidad es mucho mayor que la de la puta, es mi opinión y la experiencia que tuve yo con un caso similar, haya cada uno con su conciencia y que luego se atenga a las consecuencias, tienes razón ellas quieren discreción igual que el 90 por ciento de los que hablamos aquí, yo solo he dicho que creo que es mejor decir la calle pero no el número ni el piso, se puede decir calle tal a la altura del bar cual o entre tal tienda o tal fuente o algún tipo de referencia, pero da igual si denuncian a alguien no es mi problema creo que todos somos mayorcitos era una recomendación, pero me he equivocado por comentarla, cada palo que aguante su vela
 
Alguno ha estado en algun puticlub , veo que ya estan abiertos, però me gustaria saber, como funcionan, si necesitas llamar antes, si puedes acceder
normalmente, tiene limitacion de aforo,???, las chatis respetan la distancia de Seguridad, van con mascarilla, las dudas me asaltan......
 
@Niño polla eso de dar referencias esta bien, es buena opcion :8:
Yo creo que puede evitar disgustos, pero haya cada uno, igual la gente se cree que es una tontería pero el tener un nick no garantiza que no sepan quién eres y si quieren tener formas de saberlo, y repito hablo por mi experiencia y la verdad son duros y mucho más si lo publicas en una página donde lo lee más gente (mi ejemplo por poner en Facebook que mi ex era una puta, ella me denunció y la condena fue 6 meses de alejamiento, 40 horas de trabajos sociales 90 euros de multa y la condena también acarrea antecedentes penales) y solo le llame puta, pero en este caso no puede ser peor por que en la ley de protección de datos entra una multa bastante elevadas por el ámbito civil y después la condena que se te puede imponer en el ámbito penal, en lo que se refiere a internet se han puesto muy duros
 
Alguno ha estado en algun puticlub , veo que ya estan abiertos, però me gustaria saber, como funcionan, si necesitas llamar antes, si puedes acceder
normalmente, tiene limitacion de aforo,???, las chatis respetan la distancia de Seguridad, van con mascarilla, las dudas me asaltan......
Hay un teléfono publicado en pasión de cada uno de los clubs, yo llamaría antes de ir, supongo también tendrán aforo y si vas igual te encuentras con la sorpresa de que esta completo y tengas que esperar o marcharte, supongo que las normas serán las mismas de un bar o un pub, no creo que tengas normas diferentes pero recuerda que es un sitio publicado y por ahí pasa mucha gente se consciente de que corres un riesgo, pero eso es cosa tuya si estás dispuesto a eso, yo mi consejo si vas creo que sería mejor a primera hora cuando abren, se supone que no ha pasado tanta gente a primera hora y que todo está recién limpiado
 
Arriba Pie