Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto se esta poniendo muy feo. Aquí hay una crisis humanitaria que nadie quiere ver, la crisis de los puteros. Un putero es un enfermo, ya lo sabéis, y si no ya os lo estoy diciendo yo ahora. Con este confinamiento estamos con síndrome de abstinencia. Deberían crear un corredor humanitario (la ONU o los cascos azules) para la entrada de refuerzos de putas libres de covid. De igual forma que la metadona para los drogadictos, los médicos de familia deberían recetarnos una puta semanal, con fines medicinales, y a cargo de la Seguridad Social. Pero claro, todo esto está mal visto y tendría mala prensa. Solo pido una sala de puteros, 15 minutos al dia, para desahogarnos. Nada de vicio ni guarradas.
En fin, yo además estoy hablando con una polaca de Badoo de 47 años, rubia, regordeta, con tetazas que le llegan a la cintura y que está dispuesta a follar, pero claro, trabaja en una empresa hortofrutícola y con tanta información que nos llega, hasta me ha cogido miedo.
Ya no me atrevo ni con putas ni con las de badoo. La campaña de verano donde caían rumanas y polacas de 40-50 años se va a pasar y yo sin probarlas. Algún sindicato debería representar nuestros intereses.
Pasame la información de esa polaca que ya quedó yo para follarmela...ami me da igual si tiene virus.. totalmente de acuerdo...
 
Os aconsejo que folleis todo lo que podáis...sin pensar en el virus.....nos queda poco..kizas. 6...8 meses....llega una gran pandemia fatal..tengo dudas que la soportemos.....lo digo por esos remirados que tienen miedo de todo....
 
Os aconsejo que folleis todo lo que podáis...sin pensar en el virus.....nos queda poco..kizas. 6...8 meses....llega una gran pandemia fatal..tengo dudas que la soportemos.....lo digo por esos remirados que tienen miedo de todo....

i con este calor la pereza que me da follar!!!!

De verdad lo dices lo de esta pandèmia fatal???
Os veo a todos muy negativos
 
Última edición:
Pasame la información de esa polaca que ya quedó yo para follarmela...ami me da igual si tiene virus.. totalmente de acuerdo...
Aabbcc.webp

La condición es q le comas el coño. Yo le he dicho que se lo comería. Se lo he visto por cam y lo tiene apetecible, pelao, aunque con pinta de haber tragado hasta cansarse. No sé si eres de comer bollos, tu dirás.
 
Os aconsejo que folleis todo lo que podáis...sin pensar en el virus.....nos queda poco..kizas. 6...8 meses....llega una gran pandemia fatal..tengo dudas que la soportemos.....lo digo por esos remirados que tienen miedo de todo....
Yo creo que no hará falta esperar meses....si esto adelanta de contagios, como haya una segunda ronda será terrible...confinados nose pero muertos hauntador...osea disfrutar todo lo que podáis ...i dinero al bolsillo...que igual nos vamos a tomar por el ojete rojete...
 
Ver el archivos adjunto 64397
La condición es q le comas el coño. Yo le he dicho que se lo comería. Se lo he visto por cam y lo tiene apetecible, pelao, aunque con pinta de haber tragado hasta cansarse. No sé si eres de comer bollos, tu dirás.
Venga vale haré un esfuerzo...dile que me gusta que me la chupen sin hasta el final...lo del coño si esta bien lavadito...como digo yo...chocho lavao. chocho estrenao....
 
Te la has follado? Merece la pena?
Jajjaja no no me la follado pero me la encontré una noche de fiesta en la puerta de un pub con unas cervezas sentada encima de un rumano...bueno ella también es rumana o búlgara ...luego dentro del pub ...y luego supongo se la pincho el tío ya que la sobaba bien y lengüetazos a cañón.....casi le salían las tetas..no es fea pero creo esta mejor vestida que desnuda...ah y si no es profesional...está va por libre...hace un par de años la conozco pero de verla...un puton creo que invitarla toda la noche ya te la haces...bamos que por 20 euros y cubatas follas toda la noche...nose si me explicado bien compañero..
 
Jajjaja no no me la follado pero me la encontré una noche de fiesta en la puerta de un pub con unas cervezas sentada encima de un rumano...bueno ella también es rumana o búlgara ...luego dentro del pub ...y luego supongo se la pincho el tío ya que la sobaba bien y lengüetazos a cañón.....casi le salían las tetas..no es fea pero creo esta mejor vestida que desnuda...ah y si no es profesional...está va por libre...hace un par de años la conozco pero de verla...un puton creo que invitarla toda la noche ya te la haces...bamos que por 20 euros y cubatas follas toda la noche...nose si me explicado bien compañero..
Yo nunca pago nada por las de badoo. Ni voy a un pub. Ni me las trabajo. Voy directo al tema. Para pasar la noche currandomelo ya tengo amigas, conocidas, etc. Y más guapas.
Para mi badoo es ir a saco. Y voy de cara, pregunto directamente. Si quieren, bien, y si no a otra. Y nunca me ha faltado material. Quedar para follar, punto. A mi no me sacan ni una cocacola.
Intuyo que habláis de que es puta o ex puta o algo así. Entonces no funcionara el tema conmigo. Estas al final quiere algo, aunque sea que le lleves de fiesta.
 
La que dices es ioana.
No es esa..ioana vive en Lleida al lado de un taller de motos o algo asin..y se dedica en su casa...la que dice el es otra rumana o polaca que le va la marcha...un puton verbenero de Puerto Alegre.....,.
Por cierto ioana no se anuncia ya...yo quería catarla..y a desaparecido........la otra no vale la pena compañero pentium4
 
Última edición:
Yo Justo antes del confinamiento me zumbe a una de Badoo que me contó que estuvo con otro que le ponía escupirle a la cara mientras se la comía...😂 seguro que fue alguno de aquí.
A mí no.,..eso sí me vuelve loco me escupan en la polla...que baje saliva por los huevos...y luego meterla bien...
 
Última edición:
Arriba Pie