Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace días que veo este anuncio y la verdad que me da buena pinta, sabeis algo, la habeis catado ??


Hace días la veo el anuncio,la verdad si es ella está buena de cojones!

Tiene hilo propio:
 
Tiene hilo propio:


Joder, y como se me ha pasado :137::137:
 
Si. Mi primera incursión postconfinamiento. Instalaciones de cine, y habia 8 chicas. 4 buenas y 4 orcos. Yo pillé a laura(la misma que en las fotos), y muy buena expe. 70 eur la media hora, xo tiene un cuerpazo que los merece. Eso si, mamada con. En otro momento me hubiera importado. Ahora con toda esta mierda, no.
 
Si. Mi primera incursión postconfinamiento. Instalaciones de cine, y habia 8 chicas. 4 buenas y 4 orcos. Yo pillé a laura(la misma que en las fotos), y muy buena expe. 70 eur la media hora, xo tiene un cuerpazo que los merece. Eso si, mamada con. En otro momento me hubiera importado. Ahora con toda esta mierda, no.

Pues si q pinta bien esta Laura,

 
Buenas! Tema entrar en la ciudad para los de fuera como está? Sigue cerrado o se puede entrar y salir?
 
Hola a todos!
Alguna recomendación para hacer una visita a alguna hoy? Que tenga cierta implicación si puede ser!! Gracias!
Buenas! Tema entrar en la ciudad para los de fuera como está? Sigue cerrado o se puede entrar y salir?
Hace ya más de 7 días que quitaron los controles....andas un poco despistado no??
 
Última edición:
Hace ya más de 7 días que quitaron los controles....andas un poco despistado no??
Es todo muy confuso, hay gente en mi pueblo que dice que en los controles los han tirado para atrás, otros que sin problema.. Uno que si que hay, otro que no hay, cada subnormal dice una diferente... gracias por aclararlo!
 
Es todo muy confuso, hay gente en mi pueblo que dice que en los controles los han tirado para atrás, otros que sin problema.. Uno que si que hay, otro que no hay, cada subnormal dice una diferente... gracias por aclararlo!
En alcarras el viernes pasado estaban en la rotonda que hay antes de la gasolinera del bon area. Y hay pueblos que si que estan como maials la granja escarpe o soses... es muy raro xq en la autovia ahora si q no hay controles y en lleid no he encontrado ninguno
 
Es todo muy confuso, hay gente en mi pueblo que dice que en los controles los han tirado para atrás, otros que sin problema.. Uno que si que hay, otro que no hay, cada subnormal dice una diferente... gracias por aclararlo!
Han quitado el confinamiento perimetral del Segrià, pero Lleida y los otros 6 pueblos, siguen confinados. Puedes encontrar control en la entrada a estos pueblos. Pero no estan multando porque la jurispridencia es confusa si no hay estado de alarma.
 
Entre Cataluña no hay controles, pero de aragon a cataluña si, segun de donde sea Licor ......
De donde as sacado tu esa información falsa?? Vivo en Huesca y bajo casi a diario a Lleida.
No hay controles de cómo mínimo el domingo pasado día 19 que ya por fin levantaros todos los controles....y unos cuantos días antes de Eso ya levantaron otros muchos y solo dejaron el perímetro del segria hasta el domingo dia 19 al medio día.. de todas formas si os denunciaron a alguno en esos días...recurriría.. son ilegales(pobrecillos los mismos 24 h. De plantón.. eso si a turnos pero vaya calorinas.😅)...solo tendrían valor con el efecto de estado de alarma..en todo el estado Español...y ese estado se acabo ya hace mucho en todo España en general.creo que a principios de junio......el confinamiento de Lleida es ilegal.. pero ahora ya saltará alguno a llevarme la contraria ya verás....
 
Última edición:
De donde as sacado tu esa información falsa?? Vivo en Huesca y bajo casi a diario a Lleida.
No hay controles de cómo mínimo el domingo pasado que ya por fin levantaros todos los controles....y unos cuantos días antes de Eso ya levantaron otros muchos y solo dejaron el perímetro del segria hasta el domingo dia 19 al medio día.. de todas formas si os denunciaron a alguno en esos días...recurriría.. son ilegales...solo tendrían valor con el efecto de estado de alarma..en todo el estado Español...y ese estado se acabo ya hace mucho en todo España en general.creo que a principios de junio......el confinamiento de Lleida es ilegal.. pero ahora ya saltará alguno a llevarme la contraria ya verás....

En el diario segre y no era por parte de la generalitat, los hacia la guardia civil y creo que la foto era zona de fraga, fue cuando Catalunya quito el confinamiento perimetral
No sé más
Debió ser una cosa puntual
 
Última edición:
En el diario segre y no era por parte de la generalitat, los hacia la guardia civil y creo que la foto era zona de fraga, fue cuando Catalunya quito el confinamiento perimetral
No sé más
Debió ser una cosa puntual
Siiii .. hay vas bien...en la franxa..cambiaron a los mosos por la Guardia Civil...tanto en fraga...límite Almacellas con Binefar....etc..pero no estuvieron más de cuando acabo todo el día 19.
Alaa animaos que están las carreteras libres compatriotas camaradas....y las putillas aburridas os esperan con los brazos abiertos....😂😂😂
 
Última edición:
Siiii .. hay vas bien...en la franxa..cambiaron a los mosos por la Guardia Civil...tanto en fraga...límite Almacellas con Binefar....etc..pero no estuvieron más de cuando acabo todo el día 19.
Alaa animaos que están las carreteras libres compatriotas camaradas....y las putillas aburridas os esperan con los brazos abiertos....😂😂😂
Con las piernas abiertas dirás 🤣🤣🤣
 
En el diario segre y no era por parte de la generalitat, los hacia la guardia civil y creo que la foto era zona de fraga, fue cuando Catalunya quito el confinamiento perimetral
No sé más
Debió ser una cosa puntual
Yo trabajo en fraga, y no he visto ni un control, ningun dia
 
En la salida de alcarras si. Pero no de la guardia civil. Voy cada dia, asi que de raro nada
Pero viste controles....de eso hablábamos.. Guardia Civil o mosos da igual...pero antes del 19...después ya ninguno..eso le intentaba explicar a un compañero que preguntaba como esta el tema que anda bastante despistado se ve.
Crei entenderte que vas cada día y no viste ningúno control...o eso pusiste..revisalo
"Yo trabajo en fraga, y no he visto ni un control, ningun dia
Por eso lo vi RARO.y mucho ademas😂😂😂
 
Última edición:
Pero viste controles....de eso hablábamos.. Guardia Civil o mosos da igual...pero antes del 19...después ya ninguno..eso le intentaba explicar a un compañero que preguntaba como esta el tema que anda bastante despistado se ve.
Crei entenderte que vas cada día y no viste ningúno control...o eso pusiste..revisalo
"Yo trabajo en fraga, y no he visto ni un control, ningun dia
Por eso lo vi RARO.y mucho ademas😂😂😂
Yo le contesto al que decia que vio en el segre que la GC hacia controles en Fraga despues de levantar el confinamiento perimetral, revísalo...
 
Arriba Pie