Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues a mi la chupo bien, ahora si se desnuda ya no hay huevos de empalmar, pero como estaba chupando solo le veía la cabeza y la espalda y le magreaba las tetas, es un orco, pero estaba salido y las de la carretera no estaban y quería descargar por cuatro perras, aunque no hubiera tenido dientes la pongo a mamar ese día :110:
yo tengo un poco de clase...muy poca pero algo tengo....al menos tiene que ser atractiva o tener feeling.....eso de cualquier cosa no hombre....eso es como follarse a un animal...te costaria 20 e..no?..
pero por 10...o 12e. mas te follas a un top 5:de Lleida...

Última edición:
Tienes razón pichatoro.
Al menos feeling o qué esté bien... Si no es así... Vamos mal....
Yo no podría follar con una mujer así.
Llamarme raro.

yo tengo un poco de clase...muy poca pero algo tengo....al menos tiene que ser atractiva o tener feeling.....eso de cualquier cosa no hombre....eso es como follarse a un animal...te costaria 20 e..no?..
pero por 10...o 12e. mas te follas a un top 5:de Lleida...
Es que no lo entiendes, habia quedado con una de las follamigas cuando llegó le vino dolor bestial y la regla y no podíamos hacer nada porque estaba fatal y quedamos para otro dia, pero llevaba un calentón del 1000 y quería algo rápido y barato y no estaba para ir mirando y buscando, puse coche y me salió el anuncio de esta al no poner foto ya me temia lo peor pero a los 10 min ya estaba montada en el coche y a la media hora yo ya me iba a casa habiendo llenado una boca ajena de leche, cuando tengo a la cabeza que tengo que sacar saco ya sea con un orco, una sin dientes, una trans o con lamer la cuestion es que chupen y traguen xdddd
No será que es una belleza la delgaducha de la gasolinera de álamus y como traga ese culo y esa boca

Tienes razón pichatoro.
Al menos feeling o qué esté bien... Si no es así... Vamos mal....
Yo no podría follar con una mujer así.
Llamarme raro.

pero quien ha dicho follar, no leéis, he dicho que si se desnuda no empalmo, para una mamada barata y rápida sin goma puede valer, pero nada más, para follar no me la podría follar
A ver si va casadet y que cuenta 🤣🤣

Es que no lo entiendes, habia quedado con una de las follamigas cuando llegó le vino dolor bestial y la regla y no podíamos hacer nada porque estaba fatal y quedamos para otro dia, pero llevaba un calentón del 1000 y quería algo rápido y barato y no estaba para ir mirando y buscando, puse coche y me salió el anuncio de esta al no poner foto ya me temia lo peor pero a los 10 min ya estaba montada en el coche y a la media hora yo ya me iba a casa habiendo llenado una boca ajena de leche, cuando tengo a la cabeza que tengo que sacar saco ya sea con un orco, una sin dientes, una trans o con lamer la cuestion es que chupen y traguen xdddd
No será que es una belleza la delgaducha de la gasolinera de álamus y como traga ese culo y esa boca
Ya ya...pero yo con un bicho asi...no podria....
ya me va un poco justo con la Daniela del Silo...o la Arabela....en cambio la Alexandra la compsñera de la Arabela ya me pone mas y eso que es poquita cosa....

pero quien ha dicho follar, no leéis, he dicho que si se desnuda no empalmo, para una mamada barata y rápida sin goma puede valer, pero nada más, para follar no me la podría follar
A ver si va casadet y que cuenta 🤣🤣
Si si a Casadet le ira como anillo a dedo...es un follador nato...se folla todo.

hola buenas .
Saveis si hay alguna aparte de esta Teresa que aga solo mamadas ??

Ya ya...pero yo con un bicho asi...no podria....
ya me va un poco justo con la Daniela del Silo...o la Arabela....en cambio la Alexandra la compsñera de la Arabela ya me pone mas y eso que es poquita cosa....
Tiene mucho mejor cuerpo y pagar por pagar prefiero Alexandra.
Pichatoro nos van las mismas físicamente....

hola buenas .
Saveis si hay alguna aparte de esta Teresa que aga solo mamadas ??

Tiene mucho mejor cuerpo y pagar por pagar prefiero Alexandra.
Pichatoro nos van las mismas físicamente....
Parece que si....si coincidimos en una que te voy a decir ya no habra duda......fuiste a conocer a Nicol..???
ya me diras tu punto de vista.

Última edición:
Jiji pues si me lo follo todo pero si me dices es un orco,me da cosa,pero bueno que chupe si acaso
si tienes y funciona la buena imaginacion puedes cerrar los ojos cuando te la mama y persar que te la mama penelope cruz.. cuando habras los ojos la realidad es bien distinta......

si tienes y funciona la buena imaginacion puedes cerrar los ojos cuando te la mama y persar que te la mama penelope cruz.. cuando habras los ojos la realidad es bien distinta......
Ya os contaré,espero sea limpia al menos,que nó huela ni nada de eso...hay algunas quedan asco
Y trankill no me hace falta imaginar a nadie,si es buena mamadora me da igual como sea,he contactado y creo me la mamara por el lídel,me da morbo ver gente pasar cerca jiji

Última edición:
Ah ok ok solo la visto en fotos,esa tía se fuma los canutos de dos en dos ..no creo sea 24horas la Noelia,además da un poco de corte si se le va la pelota jijiji

aver...esta tal Noelia...me puso mas cachondo cuando se acabo de subir al coche que despues en el acto....
cuando se acaba de subir...sin aun decir ni buenas tardes..ya va y me suelta..." soy una perra guarra""
," te voy a chupar los huevos y la polla la chupo de lujo"" ....yo joder...casi me asusta y todo....

Última edición:
aver...esta tal Noelia...me pudo mas cachondo cuando se acabo de subir al coche que despues en el acto....
cuando se acaba de subir...sin aun decir buenas tardes..ya va y me suelta..." soy una perra guarra""
," te voy a chupar los huevos y la polla la chupo de lujo"" ....yo joder...casi me asusta y todo....
Dice catalana pero creo no es ni castellana

aver...esta tal Noelia...me pudo mas cachondo cuando se acabo de subir al coche que despues en el acto....
cuando se acaba de subir...sin aun decir buenas tardes..ya va y me suelta..." soy una perra guarra""
Y era camarera o algo del Jimbo?? O solo tenían el mismo número de teléfono?

Atrás
Arriba Pie