Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aver...esta tal Noelia...me pudo mas cachondo cuando se acabo de subir al coche que despues en el acto....
cuando se acaba de subir...sin aun decir buenas tardes..ya va y me suelta..." soy una perra guarra""
," te voy a chupar los huevos y la polla la chupo de lujo"" ....yo joder...casi me asusta y todo....
Joder tienes razón. A mi también me dijo que era una perra guarra🤣🤣
Me acojone por un momento... Pensé como follara... Y luego ni fu ni fa

Parece que si....si coincidimos en una que te voy a decir ya no habra duda......fuiste a conocer a Nicol..???
ya me diras tu punto de vista.
Aun no he podido ir.... Voy un poco saturado entre el trabajo, luego mi mujer y 2 folla amigas...una de ellas hace una semana que la conocí gracias a ser gerente de una empresa y me está dando una tralla de garganta profunda y folleteo que te encantaría pichatoro...es nuestro prototipo... Como Alexandra de delgada y MORBOSA pero mucho más guapa y alta.....
La tengo en la lista,ire la próxima semana porque tengo vacaciones y estaré más descansado.... necesito pastillas azules😔😔... El que me las suministraba se me ha ido a trabajar a Alemania... No sé qué haré.
Ya te contaré tal cual es Nicol... Si vale la pena.

Pichatoro te acuerdas de la rumana de Arbeca? Que la cama no valía una mierda... Igual que la casa?
Como estaba físicamente la tía??

Aun no he podido ir.... Voy un poco saturado entre el trabajo, luego mi mujer y 2 folla amigas...una de ellas hace una semana que la conocí gracias a ser gerente de una empresa y me está dando una tralla de garganta profunda y folleteo que te encantaría pichatoro...es nuestro prototipo... Como Alexandra de delgada y MORBOSA pero mucho más guapa y alta.....
La tengo en la lista,ire la próxima semana porque tengo vacaciones y estaré más descansado.... necesito pastillas azules😔😔... El que me las suministraba se me ha ido a trabajar a Alemania... No sé qué haré.
Yo ya la probe...para mi 10.

Tadalafilo en cualquier farmacia....va sin receta y te hace el mismo efecto...y mucho mas barato que las azules..
.

Hola, alguien ha estado con esta:

Tel: 641308644

Se parece algo a la de las fotos? Gracias!

Última edición:
Hola, alguien ha estado con esta:

Tel: 641308644

Se parece algo a la de las fotos? Gracias!
yo no...ya contaras si es real ire...puede encajar en las de mi tipo..

Última edición:
Última edición:
Cuidado que hay de 10 mg y de 20 mg
Empieza por las de 10
Pichatoro tienes un hermano que es gerente????, 🤣🤣
Demasiadas casualidades
Gracias... Si he leído de 10mg.
Haber como me va.
Ojalá fuera mi hermano... La genética sería la hostia y yo no tengo tanto potencial como el... Yo soy más de la media española 😂😂
Pichatoro me gustaría tener contacto contigo si tu quieres y nada de mariconadas... Como se hace?

Cuidado que hay de 10 mg y de 20 mg
Empieza por las de 10
Pichatoro tienes un hermano que es gerente????, 🤣🤣
Demasiadas casualidades
Si primero 10 mg.....luego al tiempo 20.mg...
yo de normal tomo de 10mg. Ya lo noto bastante...la de 20.mg...pone ojos rojos y leve dolor de cabeza...pero son sintomas normales..ya lo pone en el papelito no os asusteis...eso si...siempre que esteis sanos y sin ninguna patologia adversa...de hecho lo venden sin receta....tampoco sera tan peligroso..
.

Gracias... Si he leído de 10mg.
Haber como me va.
Ojalá fuera mi hermano... La genética sería la hostia y yo no tengo tanto potencial como el... Yo soy más de la media española 😂😂
Pichatoro me gustaría tener contacto contigo si tu quieres y nada de mariconadas... Como se hace?
Pues ni idea.... no conozco a nadie de este foro.....aunque me gustaria conocer en persona al Borjes Blanques y al Lamer este......nose curiosidad que tiene uno....

😂😂😂 Qué cachondo!!!
Puedes pasarme tu email? El mio es de la empresa y paso de publicarlo aquí...no vaya ser que tenga problemas.
De momento vamos a seguir hablando de putas....si te lo doy por aqui....todos me tendran y no me interesa....

Última edición:
Pues yo no tengo ni curiosidad ni necesaidad de conocer ............(no pongo lo que todos saben que pienso de ti), porque así no podrás hacer de correveidile para que me baneen (también chivatillo).
Ya se que estas enamorado de mi....solo quieres hablar conmigo...no aportas nada aqui....lo siento...no me gustas....Pero si si me gustaria conocerte para hablarlo en persona....aver si eres tan valiente....

Atrás
Arriba Pie