Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el Tadafilo no hace falta receta? Pensaba que sí... No debe salir barato precisamente, no?
yo lo he provado por recomendacion de nuestro compañero @Pichatoro2 i la verdad que funciona, no tengo problemas de ereccion ni nada de eso, al contario
pero entre polvo i polvo no tienes que esperar a recuperate, i el rabo mas duro que una piedra

Cero recordar que una caja donde van 4 pastillas de 10 mg. son menos de 30€

yo lo he provado por recomendacion de nuestro compañero @Pichatoro2 i la verdad que funciona, no tengo problemas de ereccion ni nada de eso, al contario
pero entre polvo i polvo no tienes que esperar a recuperate, i el rabo mas duro que una piedra

Cero recordar que una caja donde van 4 pastillas de 10 mg. son menos de 30€
Gracias camarada.

Hola, alguien sabe algo de sta , me tienta mucho , pero no se lo veo barato para el cuerpo que tiene.
creo que s la misma que la de este hilo, los telefonos coinciden

A las 11 he ido a la farmacia.
10 unidades de 20mg=32€
Me he tomado 1 a las 12.30h y a las 13h estaba follando con mi amiga hasta ahora.
Que fuerza me ha dado!!!!
La he dejado muerta.. Gracias a las pastillas.... Todo el rato me decía pero que dura la tienes😂😂

10 unidades de 20mg=32€
Me he tomado 1 a las 12.30h y a las 13h estaba follando con mi amiga hasta ahora.
La he dejado muerta.. Gracias a las pastillas.... Todo el rato me decía pero que dura la tienes😂😂

ves, no hay tanta diferencia, yo tengo que ir a comprar que me queda solo media y me asegurare de los precios y os los pasare, no sea que estuviera confundido, pero tu precio me cuadra
Me alegro te haya funcionado
Manda el mail que quiero borrar el mio de tu post para que no se quede alli toda la vida

Última edición:
10 unidades de 20mg=32€
en que farmacia...que marca de tadalafilo
yo solo consigo cajas de 4 ,..8 pastillas...de 10 no sabia que existe.... en que farmacia??

Última edición:
yo solo consigo cajas de 4 ,..8 pastillas...de 10 no sabia que existe.... en que farmacia??
Y no piden receta ni nada?yo no he probado nunca pero me animaría si sólo con pedirlas las consigues en cualquier farmacia sin receta .

Perdón que a la hora de escribir con las prisas.
El envase es de 8.
Tienes razón.
Paso foto.
Hoy he pasado por pardiñas y he parado cuando he visto el letrero luminoso.
Paso foto.

Archivos adjuntos

• IMG_20200922_154610.webp
    IMG_20200922_154610.webp
    375,3 KB · Visitas: 93
Y no piden receta ni nada?yo no he probado nunca pero me animaría si sólo con pedirlas las consigues en cualquier farmacia sin receta .
No te piden nada... Como si fueras a comprar preservativos.
A mi antes me las traían de Alemania un amigo pero estas están bien.
Levantarás camiones

Perdón que a la hora de escribir con las prisas.
El envase es de 8.
Tienes razón.
Paso foto.
Hoy he pasado por pardiñas y he parado cuando he visto el letrero luminoso.
Paso foto.
Esta caja 32 € ? En que farmacia de pardinyes? Gracias

yo las compro en la farmacia que hay delante de la guardia urbana, no te piden nada, bueno si que te piden unos pocos euros a cambio de las pastillas

Nos vamos a hinchar de tadafilo 😂😂

yo la ereccion la tengo bien para un polvo de media hora no lo necesito, pero cuando estas hora y media si porque sino la segunda corrida se hace eterna y con el tadafilo te recuperàs antes, sirve para todos para los que necesitan mas fuerza o para los que erectan bien pero hay que echar mas de uno en cierto tiempo, mañana me la tengo que tomar media hora antes del lio

Jamás he tomado pastillas de este tipo, pero ahora me pica el gusanillo. Pues habrá que probar las Taladrafilo! 😆
No por falta de potencia, si no más bien como suplemento energético. Conste en acta! 😅
Las farmacias van a notar una rara subida en Lleida esta semana..

Me tienta probar tadalaiflo este. 😂. Yo 2 corridas aguanto en 1h o menos. Con este tadalafilo tardas mas en correrte o solo es para tenerla recta buen rato despues de sacarlo todo.

Yo he probado el Tadalafil y me va muy bien. Sólo la ración de 10 mg, no me quiero imaginar que pasaría con la de 20 mg. No es que no se me ponga tiesa, es que cuando estoy de resaca o he bebido más de dos cubatas al cabo de unos 10 minutos baja la erección y se convierte en una tortura el folleteo. Me muero de verguenza delante de la muchacha de turno. También me ha pasado lo mismo después de venir de correr o con alguna lumi de éstas de: Vamonos ya corriendo a la habitación.

Aunque seamos hombres algo de excitación y tiempo necesitamos sobre todo si ya no somos unos yogurines. Después de leer el foro me costó mucho tiempo y me decidí a probarlo. Una pastillita de 10 mg nada más. Me hice un pajote esa misma noche y nada especial. Pero al día siguiente me fuí al Venus y nada más acercarse la lumi , refrotarme las tetas, y tocarme ligeramente la polla se me puso como un mango bien duro. Y decía la lumi: ¡Que bueno cariño, Que caliente!. Luego fué darle lo suyo durante la media hora y no tener ese bajón de algunas veces.

Al terminar de follar, correrme y bajar de nuevo a la barra del puti todavía seguía tiesa. Desde entonces siempre que voy de lumis me tomo una pastillita mágica y se acabo el miedo y la obsesión a que se me baje la erección y defraudar a las muchachas.

Cuando me tomo la pastilla durante unos tres días noto como una sensación especial en la polla, no sabría explicarlo, es como si la notara más grande o más sensible aun cuando esta lacia. Eso es todo.

Yo he probado el Tadalafil y me va muy bien. Sólo la ración de 10 mg, no me quiero imaginar que pasaría con la de 20 mg. No es que no se me ponga tiesa, es que cuando estoy de resaca o he bebido más de dos cubatas al cabo de unos 10 minutos baja la erección y se convierte en una tortura el folleteo. Me muero de verguenza delante de la muchacha de turno. También me ha pasado lo mismo después de venir de correr o con alguna lumi de éstas de: Vamonos ya corriendo a la habitación.

Aunque seamos hombres algo de excitación y tiempo necesitamos sobre todo si ya no somos unos yogurines. Después de leer el foro me costó mucho tiempo y me decidí a probarlo. Una pastillita de 10 mg nada más. Me hice un pajote esa misma noche y nada especial. Pero al día siguiente me fuí al Venus y nada más acercarse la lumi , refrotarme las tetas, y tocarme ligeramente la polla se me puso como un mango bien duro. Y decía la lumi: ¡Que bueno cariño, Que caliente!. Luego fué darle lo suyo durante la media hora y no tener ese bajón de algunas veces.

Al terminar de follar, correrme y bajar de nuevo a la barra del puti todavía seguía tiesa. Desde entonces siempre que voy de lumis me tomo una pastillita mágica y se acabo el miedo y la obsesión a que se me baje la erección y defraudar a las muchachas.

Cuando me tomo la pastilla durante unos tres días noto como una sensación especial en la polla, no sabría explicarlo, es como si la notara más grande o más sensible aun cuando esta lacia. Eso es todo.
si señor. Asi es..correcto....me alegro que algunos de vosotros la estais probando...y os vaya bien..como ami...yo tampoco la necesito ya lo dije en su momento...pero te da una potencia sexual bastante mejorada....era mi intencion ayudaros cuando la recomende hara como un año o mas en este foro. Gracias a todos y disfrutad.

Atrás
Arriba Pie