Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, alguna chica que esté bien por 20€? Gracias
Joder pides mucho, tú crees que si están bien cobrarían 20 e, si quieres chicas que estén bien ve a la carretera de álamus primera rotonda que da al CIM de polígono frares y por 20 e dan un buen servicio las dos del este y no están mal, en pisos las ofertas de 20 e encontrarás viejas o gordas que pueden hacer un buen servicio pero que estén bien imposible no te creas ningún anuncio

edito: y si vas algún día a follar cuenta expe hombre que solo preguntas y no cuentas, lánzate hombre que no pasa nada
 
Última edición:
Buenas, alguna chica que esté bien por 20€? Gracias
Ésta vale 20€, le puedes dar caña que no se queja, tampoco es relojera, aunque es un poco bajita para mis gustos.
Sin títul2o.webp
 
Una reflexión sin querer abrir un forochat ni voy a debatir solo para que reflexionemos, conozco una chica que trabaja en piso y está trabajando con fiebre y gripe y la gente va y entra igual con ella sin saber si puede ser COVID o no ya que no se ha hecho prueba, lo sé porque me he follado a una de ese piso y me lo ha comentado ( no diré que piso) entonces nos llenaremos la boca de follar con o sin goma con las putas y está tía que podría tener COVID hace tres cuatro servicios diarios con la posible propagación que eso SI conlleva más que el follar sin
Y no hago una loa a follar sin goma pero tanto que miramos una cosa y en otras que pueden ser más peligrosas para terceros no se la damos
Reflexionemos un poco
Yo me lo follo casi todo y lo que es infollable las pongo a mamar pero con alguien con gripe no tengo valor
Antes follaria sin goma que con una posible COVID
 
Una reflexión sin querer abrir un forochat ni voy a debatir solo para que reflexionemos, conozco una chica que trabaja en piso y está trabajando con fiebre y gripe y la gente va y entra igual con ella sin saber si puede ser COVID o no ya que no se ha hecho prueba, lo sé porque me he follado a una de ese piso y me lo ha comentado ( no diré que piso) entonces nos llenaremos la boca de follar con o sin goma con las putas y está tía que podría tener COVID hace tres cuatro servicios diarios con la posible propagación que eso SI conlleva más que el follar sin
Y no hago una loa a follar sin goma pero tanto que miramos una cosa y en otras que pueden ser más peligrosas para terceros no se la damos
Reflexionemos un poco
Yo me lo follo casi todo y lo que es infollable las pongo a mamar pero con alguien con gripe no tengo valor
Antes follaria sin goma que con una posible COVID
Al final tendremos que ir totalmente equipados:

1608125341622.webp
 
Una reflexión sin querer abrir un forochat ni voy a debatir solo para que reflexionemos, conozco una chica que trabaja en piso y está trabajando con fiebre y gripe y la gente va y entra igual con ella sin saber si puede ser COVID o no ya que no se ha hecho prueba, lo sé porque me he follado a una de ese piso y me lo ha comentado ( no diré que piso) entonces nos llenaremos la boca de follar con o sin goma con las putas y está tía que podría tener COVID hace tres cuatro servicios diarios con la posible propagación que eso SI conlleva más que el follar sin
Y no hago una loa a follar sin goma pero tanto que miramos una cosa y en otras que pueden ser más peligrosas para terceros no se la damos
Reflexionemos un poco
Yo me lo follo casi todo y lo que es infollable las pongo a mamar pero con alguien con gripe no tengo valor
Antes follaria sin goma que con una posible COVID
Querido i admirado compañero @relojero2 , sin animo de preocuparte::muerte::muerte:

Si en ese piso, como nos dices hay varias chicas i conviven unas con otras, i una posiblemente tiene Covid
lo mas probable es que lo tengan todas, esta que te has follado puede ser asintomatica i ser transmisora del virus tranquilamente.

El piso puede estar limpio i las habitaciones en buenas condiciones, pero por ahi se pasea una con posible Covid en el cuerpo, no creo que esten desinfectando i ventilando constantemente



Esta muy mal la cosa para ir a follar,
 
Última edición:
Querido i admirado compañero @relojero2 , sin animo de preocuparte::muerte::muerte:

Si en ese piso, como nos dices hay varias chicas i conviven unas con otras, i una posiblemente tiene Covid
lo mas probable es que lo tengan todas, esta que te has follado puede ser asintomatica i ser transmisora del virus tranquilamente.

El piso puede estar limpio i las habitaciones en buenas condiciones, pero por ahi se pasea una con posible Covid en el cuerpo, no creo que esten desinfectando i ventilando constantemente



Esta muy mal la cosa para ir a follar,
Están en el mismo piso pero no juntas, es muy grande
Pero lo ventilar no creo que lo hagan
Y gracias por no preocuparme hombre, si lo llegas a querer hacer no se harías 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Si saben seguro que esta enferma y no dicen nada... mal vamos... y si las compañeras no le dicen que se vaya del piso tambien... al final son culpables por encubridoras.
Y si tu lo sabes seguro que es verdad y no dices el piso te pones a su nivel y tambien eres responsable...y además pierde sentido cualquier foro.
 
Para mi es urgente decir. " hoy no vayas a tal piso y mañana, o el viernes -ya puedes ir..."

Han de parar las visitas, cerrar un par de dias...hacerse pruebas y seguir cuando esten bien.
 
Última edición:
Si saben seguro que esta enferma y no dicen nada... mal vamos... y si las compañeras no le dicen que se vaya del piso tambien... al final son culpables por encubridoras.
Y si tu lo sabes seguro que es verdad y no dices el piso te pones a su nivel y tambien eres responsable...y además pierde sentido cualquier foro.
Es que no lo sé si está o no está por tanto no voy a cometer el error de poner mala fama a un piso que a lo mejor es una gripe, no sé si no has leído bien
Tiene síntomas de gripe y fiebre pero puede ser una simple gripe o COVID , yo solo he reflexionado de los riesgos que corremos por unas cosas y lo tikis mikis que somos para otras, y que hay tíos que viéndola que está enferma van a follar con ella igual porque van siempre es flipante y luego estos mismos dirán que follar con una puta sin goma es una locura flipante
Está claro que si supiera que tiene COVID diría el piso que es faltaría más no será que no hable claro yo y me ande con tonterias
Ya te he dicho que es un piso de varias chicas pues ya tienes una pista ve donde reciban solas que quieres que te diga
Edito: solo hay una si fuera COVID en tres dias habría más y seguro cerrarían
 
Última edición:
Es que no lo sé si está o no está por tanto no voy a cometer el error de poner mala fama a un piso que a lo mejor es una gripe, no sé si no has leído bien
Tiene síntomas de gripe y fiebre pero puede ser una simple gripe o COVID , yo solo he reflexionado de los riesgos que corremos por unas cosas y lo tikis mikis que somos para otras, y que hay tíos que viéndola que está enferma van a follar con ella igual porque van siempre es flipante y luego estos mismos dirán que follar con una puta sin goma es una locura flipante
Está claro que si supiera que tiene COVID diría el piso que es faltaría más no será que no hable claro yo y me ande con tonterias
Ya te he dicho que es un piso de varias chicas pues ya tienes una pista ve donde reciban solas que quieres que te diga
Edito: solo hay una si fuera COVID en tres dias habría más y seguro cerrarían
Lo suyo es que si alguien llama le digan cerrado hasta el lunes. O solo atienden quien ya lo ha pasado... No es mala fama.
 
Lo suyo es que si alguien llama le digan cerrado hasta el lunes. O solo atienden quien ya lo ha pasado... No es mala fama.
Repito y si no lo es??? Y si es una simple gripe???, tú cierras tu trabajo por una gripe si no sabes seguro es COVID ??!!, tú puedes faltar a tu trabajo por un resfriado si no sabes seguro eres positivo????
quien vamos somos nosotros y quien entra con una tía resfriada somos nosotros, ademas tu vas a follar con una tía que se ha follado cinco el día anterior ya es positiva y aún no tiene síntomas y te lo puede pasar y que hacemos entonces ????
los que vamos al peligro a pecho descubierto a follar con tias que han pasado por cuatro o cinco tíos antes de nosotros sin ninguna medida de precaución de mascara distancia y gel somos nosotros pero para eso si somos valientes y es normal y luego criticamos a un compañero porque alguna vez folla sin goma, esta es la reflexión lo que no nos gusta nos la digan
 
Última edición:
Si tiene síntomas que vaya al médico y se asegure que solo es una gripe. Si es por su bien y el de todos.
Si la veo con síntomas de gripe, yo, educadamente, volveré otro dia. (Bueno, hace años con una rusa resfriada no tube manias, pero es que era un yogurin de 20 años,estaba muy buena y yo muy caliente ese dia, y no existia todo esto)... haced lo que yo digo pero no lo que yo hago... si esta muy buena... vosotros mismos.
Doble moral???? Que hipocrita soy... jajaja.
 
Repito y si no lo es??? Y si es una simple gripe???, tú cierras tu trabajo por una gripe si no sabes seguro es COVID ??!!, tú puedes faltar a tu trabajo por un resfriado si no sabes seguro eres positivo????
quien vamos somos nosotros y quien entra con una tía resfriada somos nosotros, ademas tu vas a follar con una tía que se ha follado cinco el día anterior ya es positiva y aún no tiene síntomas y te lo puede pasar y que hacemos entonces ????
los que vamos al peligro a pecho descubierto a follar con tias que han pasado por cuatro o cinco tíos antes de nosotros sin ninguna medida de precaución de mascara distancia y gel somos nosotros pero para eso si somos valientes y es normal y luego criticamos a un compañero porque alguna vez folla sin goma, esta es la reflexión lo que no nos gusta nos la digan
Criticamos(almenos yo) al compañero que folla sin goma porque es una irresponsabilidad tremenda follar sin goma con putas, y encima parece que haga apologia de ello, lamentable.
 
Repito y si no lo es??? Y si es una simple gripe???, tú cierras tu trabajo por una gripe si no sabes seguro es COVID ??!!, tú puedes faltar a tu trabajo por un resfriado si no sabes seguro eres positivo????
quien vamos somos nosotros y quien entra con una tía resfriada somos nosotros, ademas tu vas a follar con una tía que se ha follado cinco el día anterior ya es positiva y aún no tiene síntomas y te lo puede pasar y que hacemos entonces ????
los que vamos al peligro a pecho descubierto a follar con tias que han pasado por cuatro o cinco tíos antes de nosotros sin ninguna medida de precaución de mascara distancia y gel somos nosotros pero para eso si somos valientes y es normal y luego criticamos a un compañero porque alguna vez folla sin goma, esta es la reflexión lo que no nos gusta nos la digan
Puede que no sea covid, nunca se sabe, pero queyo sepa la gripe no llega en diciembre, normalmente llega a finales de enero, o sea que ojito con el piso este que solo tu sabes cual es.
 
Por las fotos parece el piso de cristofol de boleda y seguramente sean reales, ahora el servicio ya depende del dia... saludos!
 
Repito y si no lo es??? Y si es una simple gripe???, tú cierras tu trabajo por una gripe si no sabes seguro es COVID ??!!, tú puedes faltar a tu trabajo por un resfriado si no sabes seguro eres positivo????
quien vamos somos nosotros y quien entra con una tía resfriada somos nosotros, ademas tu vas a follar con una tía que se ha follado cinco el día anterior ya es positiva y aún no tiene síntomas y te lo puede pasar y que hacemos entonces ????
los que vamos al peligro a pecho descubierto a follar con tias que han pasado por cuatro o cinco tíos antes de nosotros sin ninguna medida de precaución de mascara distancia y gel somos nosotros pero para eso si somos valientes y es normal y luego criticamos a un compañero porque alguna vez folla sin goma, esta es la reflexión lo que no nos gusta nos la digan
Yo creo Relojero2 que tienes que informar de que piso es, para el bien del resto. No con el animo de criminalizar a esta chica sino de evitar que el resto nos podamos contagiar.
Igual que explicamos un mal o buen servició con el fin de informar a todos lo que se cuece y luego que cada uno tomo sus decisiones. Esto en mi opinión es peor que un mal servició ya que puede tener consecuencias negativas mas importantes que tirar 50 euros, se puede poner el piso "cuarentena" durante 15 días el piso y sabes que puedes ir después con muchas mas garantías.
Al final nos beneficiamos nosotros y ellas, es un bien para todos
 
Criticamos(almenos yo) al compañero que folla sin goma porque es una irresponsabilidad tremenda follar sin goma con putas, y encima parece que haga apologia de ello, lamentable.
Si lo dices por mi..creo que si....Te equivocas...no hago apología...la apología la haces tu abriendo la boca como ahora...revisa los mensajes y verás que hay más mensajes haciendo apología de si yo follo sin goma de las veces que yo lo he dicho...también digo que se debería decir el piso...ya solamente por la mala ética de las putas de estar enfermas ya sea resfriado o covid de no parar de recibir clientes...yo solo dije y digo que prefiero lo que prefiero lo he dicho varias veces...que aquí solo nos llevamos las manos a la cabeza por no usar goma...y mi experiencia y lo que veo en la vida es que hay riesgos mucho mayores que ese y todos pasamos por alto..yo el primero..cada finde con mi moto a 300 km/h...padres con el coche a 180 con 2 críos de 8 años atrás...Gentes que se esnifan lo que no está escrito....que miedo voy a tener yo del puto sida...????? Venga hombre.....no te deseo nada malo....pero riesgos tienes mogollón....que dios te ampare.
 
Última edición:
Arriba Pie