Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si saben seguro que esta enferma y no dicen nada... mal vamos... y si las compañeras no le dicen que se vaya del piso tambien... al final son culpables por encubridoras.
Y si tu lo sabes seguro que es verdad y no dices el piso te pones a su nivel y tambien eres responsable...y además pierde sentido cualquier foro.
Estoy contigo
 
Si lo dices por mi..creo que si....Te equivocas...no hago apología...la apología la haces tu abriendo la boca como ahora...revisa los mensajes y verás que hay más mensajes haciendo apología de si yo follo sin goma de las veces que yo lo he dicho...también digo que se debería decir el piso...ya solamente por la mala ética de las putas de estar enfermas ya sea resfriado o covid de no parar de recibir clientes...yo solo dije y digo que prefiero lo que prefiero lo he dicho varias veces...que aquí solo nos llevamos las manos a la cabeza por no usar goma...y mi experiencia y lo que veo en la vida es que hay riesgos mucho mayores que ese y todos pasamos por alto..yo el primero..cada finde con mi moto a 300 km/h...padres con el coche a 180 con 2 críos de 8 años atrás...Gentes que se esnifan lo que no está escrito....que miedo voy a tener yo del puto sida...????? Venga hombre.....no te deseo nada malo....pero riesgos tienes mogollón....que dios te ampare.
Si, lo decia por ti, y tu msimo te contradices, primero dices que no haces apologia, y luego nos dices que es igual de malo que correr con la moto o ne se que mierdas mas, en fin... aunque creo que tambien habia otro que presumia de follar a pelo, pero no me acuerdo. No tienes miedo del sida? Estupendo, pero cada vez que hablas de ello parece que hagas apologia, lo siento, pero es lo que yo entiendo, dices que no pasa nada con follar a pelo con putas y que hay cosas peores, pues claro que hay cosas peores, y? El dia en que tu pilles algo gordo follando a pelo, lo van a pillar las putas que te follas, y puede que tambien nosotros, no solo te jodes a ti, tambien jodes a los demas. Por cierto lo de padres que van a 180 con 2 crios detras me parece demencial, digo de quitarle la custodia a ese subnormal. Dios me come los huevos, no creo en cuentos fantasticos, ya tengo una edad.
 
Repito y si no lo es??? Y si es una simple gripe???, tú cierras tu trabajo por una gripe si no sabes seguro es COVID ??!!, tú puedes faltar a tu trabajo por un resfriado si no sabes seguro eres positivo????
quien vamos somos nosotros y quien entra con una tía resfriada somos nosotros, ademas tu vas a follar con una tía que se ha follado cinco el día anterior ya es positiva y aún no tiene síntomas y te lo puede pasar y que hacemos entonces ????
los que vamos al peligro a pecho descubierto a follar con tias que han pasado por cuatro o cinco tíos antes de nosotros sin ninguna medida de precaución de mascara distancia y gel somos nosotros pero para eso si somos valientes y es normal y luego criticamos a un compañero porque alguna vez folla sin goma, esta es la reflexión lo que no nos gusta nos la digan
Nos cierran los trabajos.... nos confinan nos reprimen.de libertad.por precaución...con todo lo que conlleva a nivel económico....pues no sería tan malo decir el piso por precaución....además les haces un favor colateral...si están contaminadas y afectan a personas podrían tener problemas si se descubren que es el foco de contagio....creo yo...
 
Nos cierran los trabajos.... nos confinan nos reprimen.de libertad.por precaución...con todo lo que conlleva a nivel económico....pues no sería tan malo decir el piso por precaución....además les haces un favor colateral...si están contaminadas y afectan a personas podrían tener problemas si se descubren que es el foco de contagio....creo yo...
Ahi te doy toda la razon.
 
Si, lo decia por ti, y tu msimo te contradices, primero dices que no haces apologia, y luego nos dices que es igual de malo que correr con la moto o ne se que mierdas mas, en fin... aunque creo que tambien habia otro que presumia de follar a pelo, pero no me acuerdo. No tienes miedo del sida? Estupendo, pero cada vez que hablas de ello parece que hagas apologia, lo siento, pero es lo que yo entiendo, dices que no pasa nada con follar a pelo con putas y que hay cosas peores, pues claro que hay cosas peores, y? El dia en que tu pilles algo gordo follando a pelo, lo van a pillar las putas que te follas, y puede que tambien nosotros, no solo te jodes a ti, tambien jodes a los demas. Por cierto lo de padres que van a 180 con 2 crios detras me parece demencial, digo de quitarle la custodia a ese subnormal. Dios me come los huevos, no creo en cuentos fantasticos, ya tengo una edad.
Tranquilo compi....solo solo y que te quede claro ya de una vez que solo me follo a pelo a tu amiga Linda.y feifei...a Deyse hace tiempo que no la visito..quitando a estas ..a NADIE más....es mi riesgo.
Duerme tranquilo si tu follas CON no deberías preocuparte de lo que yo hago....si todos follan CON...que coño dices que yo les voy a infectar...no te pases colega....
 
Nos cierran los trabajos.... nos confinan nos reprimen.de libertad.por precaución...con todo lo que conlleva a nivel económico....pues no sería tan malo decir el piso por precaución....además les haces un favor colateral...si están contaminadas y afectan a personas podrían tener problemas si se descubren que es el foco de contagio....creo yo...
Seguiré el tema y si va a más os informo
Viernes iré a ver que ya se verá si sigue enferma o está mejor
 
Tranquilo compi....solo solo y que te quede claro ya de una vez que solo me follo a pelo a tu amiga Linda.y feifei...a Deyse hace tiempo que no la visito..quitando a estas ..a NADIE más....es mi riesgo.
Duerme tranquilo si tu follas CON no deberías preocuparte de lo que yo hago....si todos follan CON...que coño dices que yo les voy a infectar...no te pases colega....
No te enfades colega. Linda es amiga mia, y feifei tambien, y como son amigas mias me preocupo tambien por ellas, ya que segun tu follas a pelo por barna, yo follo siempre con condon, algo me pueden pegar cuando me la chupan, pero nada grave. A Deyse hace 3 años que no la veo, y no creo que la vea nunca mas.
 
Nos cierran los trabajos.... nos confinan nos reprimen.de libertad.por precaución...con todo lo que conlleva a nivel económico....pues no sería tan malo decir el piso por precaución....además les haces un favor colateral...si están contaminadas y afectan a personas podrían tener problemas si se descubren que es el foco de contagio....creo yo...
Pero si puede ser asintomáticas sobre todo las jóvenes, si no tendríamos que ir, jugamos con fuego que hoy cualquiera puede parecer sana y haber follado con alguien de COVID y nosotros vamos después o al día siguiente, si el peligro lo tenemos igual, somos yo el primero incomscientes pero yo a deyse según me venga me la follare sin goma como hago cuando me rota y a quien le pique se rasque

pero tal como he dicho el viernes iré a dar una vuelta que creo que me fallará una follaamiga y podré ir, ya informaré
 
Última edición:
No te enfades colega. Linda es amiga mia, y feifei tambien, y como son amigas mias me preocupo tambien por ellas, ya que segun tu follas a pelo por barna, yo follo siempre con condon, algo me pueden pegar cuando me la chupan, pero nada grave. A Deyse hace 3 años que no la veo, y no creo que la vea nunca mas.
No me enfado...solo te informo y creo que has dicho cosas que no están bien dichas...solo follo con esas que te he dicho...por Barcelona ni hablar.. no conseguirás follar una China a pelo..se de lo que hablo....ninguna te deja...yo no las fuerzo...tu sabes de sobra que mia y tuya amiga Linda no hay que forzarlas para eso...tu ponte la gomita y déjame tranquilo tío.. que no hago mal a nadie....eres pesadito eh....
 
Última edición:
No te enfades colega. Linda es amiga mia, y feifei tambien, y como son amigas mias me preocupo tambien por ellas, ya que segun tu follas a pelo por barna, yo follo siempre con condon, algo me pueden pegar cuando me la chupan, pero nada grave. A Deyse hace 3 años que no la veo, y no creo que la vea nunca mas.
Nunca he dicho que follo a pelo por barna.ES FALSO....buscarme el post.
 
No me enfado...solo te informo y creo que has dicho cosas que no están bien dichas...solo follo con esas que te he dicho...por Barcelona ni hablar.. no conseguirás follar una China a pelo..se de lo que hablo....ninguna te deja...yo no las fuerzo...tu sabes de sobra que mia y tuya amiga Linda no hay que forzarlas para eso...tu ponte la gomita y déjame tranquilo tío.. que no hago mal a nadie....eres pesadito eh....
Soy muy persistente, si, lo reconozco. Me alegro que solo folles a pelo con las mismas, de verdad. Es como el covid, te recomiendan que te relaciones con los de siempre, pues tu igual, bien hecho.
 
Pero si puede ser asintomáticas sobre todo las jóvenes, si no tendríamos que ir, jugamos con fuego que hoy cualquiera puede parecer sana y haber follado con alguien de COVID y nosotros vamos después o al día siguiente, si el peligro lo tenemos igual, somos yo el primero incomscientes pero yo a deyse según me venga me la follare sin goma como hago cuando me rota y a quien le pique se rasque

pero tal como he dicho el viernes iré a dar una vuelta que creo que me fallará una follaamiga y podré ir, ya informaré
Las personas asintomaticas contagina menos el covid, a no ser que les comas la boca, claro.
 
Soy muy persistente, si, lo reconozco. Me alegro que solo folles a pelo con las mismas, de verdad. Es como el covid, te recomiendan que te relaciones con los de siempre, pues tu igual, bien hecho.
Si te lo aseguro..solo follo con esas últimamente...anteriormente..con sakula..la pequeña Ana...pero sabes que no están hace tiempo....
Solo con ellas....tampoco hay por desgracia mucho mercado🤣🤣🤣🤣.
Tu ponte la gomita que ya me parece bien...yo Nunca he criticado su uso..de hecho yo lo uso muy habitualmente mejor dicho SIRMPRE con el resto de lumis.....sabes de sobra que excepto las que te he comentado el 100% hacen usar condón y lo veo bien..no pienses lo contrario....últimamente follo mucho por Huesca y Zaragoza y CON. Sin problema.....
Espero cambie tu percepción de mi a mejor...lo deseo.
Ya digo si yo follo con Linda Sin..es mi problema...si luego van detrás compis y follan CON ..no creo corran riesgos....además.. estoy muy muy tranquilo ya que por lo visto aquí solo me follo yo a Linda a pelo..entonces estará sana y yo tambien🤣🤣

Pd; solo dije y digo que hay riesgos mayores más graves y peligrosos que SI interfieren en la vida de los demás que todos sabemos...ya estoy cansado de poner los ejemplos..(.velocidad y covid)
 
Última edición:
Alguien sabe de alguna recomendable que sea pequeñita por lleida? Pecho pequeño, delgadita, estilo Mireia por ejemplo para hacernos una idea...
 
El problema 1, es que sin conocerte, cuando te tienen palote despues de chupartela un rato, sin que tu lo pidas, como algo normal te digan 'quieres follar con o sin?. (Ok, decido yo, NO!!!! soy fuerte).
El problema 2,(por ejemplo) es, conociendote ella, cuando eres asiduo, has ido varias veces y tienes la sensación de amistad con ella y sin preguntarte nada, te la encuentras cabalgandote a pelo ella a ti, sin preguntar, vas muy salido y estas a punto de correrte y en ese momento te das cuenta que se la acaba de meter a pelo y vais los dos como un camión sin frenos bajando la Bonaigua. Ha sido fantástico. Y hoy ya has pasado la linea invisible, y tienes sensación de que no ha pasado nada.
Y aquí decides tu...si vuelves a verla otro dia y repites o no, sabiendo de que va el juego... y aquí pueden "o no" (depende de tu situación personal) pueden empezar otros problemas el 3, el 4,.... que seran diferentes para cada uno.

Donde te paras tú??
Decirlo es muy fácil, vivir la situación es otro tema, cuantas veces eres capaz de decir no?
Donde está tu raya invisible sin retorno?
Eres 100x100 ferreo en este tema?
El dia que vayas eufórico porque vienes de una cena y has tomado? O vienes depre o despechado??? No se yo...
Yo no quiero juzgar a nadie, ni soy nadie para hacerlo. Todos somos mayorcitos de edad, yo he pasado la raya y pensaba que nunca me pasaria, por lo tanto "cada uno que mire por si mismo" y cada uno que decida su camino.
 
El problema 1, es que sin conocerte, cuando te tienen palote despues de chupartela un rato, sin que tu lo pidas, como algo normal te digan 'quieres follar con o sin?. (Ok, decido yo, NO!!!! soy fuerte).
El problema 2,(por ejemplo) es, conociendote ella, cuando eres asiduo, has ido varias veces y tienes la sensación de amistad con ella y sin preguntarte nada, te la encuentras cabalgandote a pelo ella a ti, sin preguntar, vas muy salido y estas a punto de correrte y en ese momento te das cuenta que se la acaba de meter a pelo y vais los dos como un camión sin frenos bajando la Bonaigua. Ha sido fantástico. Y hoy ya has pasado la linea invisible, y tienes sensación de que no ha pasado nada.
Y aquí decides tu...si vuelves a verla otro dia y repites o no, sabiendo de que va el juego... y aquí pueden "o no" (depende de tu situación personal) pueden empezar otros problemas el 3, el 4,.... que seran diferentes para cada uno.

Donde te paras tú??
Decirlo es muy fácil, vivir la situación es otro tema, cuantas veces eres capaz de decir no?
Donde está tu raya invisible sin retorno?
Eres 100x100 ferreo en este tema?
El dia que vayas eufórico porque vienes de una cena y has tomado? O vienes depre o despechado??? No se yo...
Yo no quiero juzgar a nadie, ni soy nadie para hacerlo. Todos somos mayorcitos de edad, yo he pasado la raya y pensaba que nunca me pasaria, por lo tanto "cada uno que mire por si mismo" y cada uno que decida su camino.
Te dejas los remordimientos, yo al menos después de la faena las primeras 24 h tengo remordimientos, habré hecho bien??, y si me ha pegado algo???,pero siempre después del acto y durante más o menos un día
 
Te dejas los remordimientos, yo al menos después de la faena las primeras 24 h tengo remordimientos, habré hecho bien??, y si me ha pegado algo???,pero siempre después del acto y durante más o menos un día
Y analisis y cuidadin... y más cosas...
La parte animal puede a la racional aveces... yo creo que voy a "cambiar de tercio" y por mi propio bien voy a evitar a esas personas, porque no soy tan fuerte como pensaba.
 
Yo recordaba una conversación en la habitación de al lado, que se oia perfectamente, en la que un señor mayor estaba intentando convencer a una de las chinas de Cerdaña para que se fuera a vivir con él. Este señor de los foros no tiene ni idea, esta solo en casa, y cuando va de putas, ha establecido un vinculo y se piensa que le tratan "muy especial" , le dicen cuatro mimos y folla a pelo y se piensa que es el único y que "retirará a la moza" y la tendrá para él con un acuerdo económico plan "Mainat".
Y...
El juego de la señorita es fidelizarte haciendote creer que eres el mejor? Y vayas pasando por caja... o/y piensa en encontrar un rey emerito (principe azul no, que tenemos una edad...) que la retire y la mantenga. (Que alguna ya tiene una edad para ir pensando...)
Y en este proceso los vicisiosos disfrutamos de la situación...
 
Última edición:
El problema 1, es que sin conocerte, cuando te tienen palote despues de chupartela un rato, sin que tu lo pidas, como algo normal te digan 'quieres follar con o sin?. (Ok, decido yo, NO!!!! soy fuerte).
El problema 2,(por ejemplo) es, conociendote ella, cuando eres asiduo, has ido varias veces y tienes la sensación de amistad con ella y sin preguntarte nada, te la encuentras cabalgandote a pelo ella a ti, sin preguntar, vas muy salido y estas a punto de correrte y en ese momento te das cuenta que se la acaba de meter a pelo y vais los dos como un camión sin frenos bajando la Bonaigua. Ha sido fantástico. Y hoy ya has pasado la linea invisible, y tienes sensación de que no ha pasado nada.
Y aquí decides tu...si vuelves a verla otro dia y repites o no, sabiendo de que va el juego... y aquí pueden "o no" (depende de tu situación personal) pueden empezar otros problemas el 3, el 4,.... que seran diferentes para cada uno.

Donde te paras tú??
Decirlo es muy fácil, vivir la situación es otro tema, cuantas veces eres capaz de decir no?
Donde está tu raya invisible sin retorno?
Eres 100x100 ferreo en este tema?
El dia que vayas eufórico porque vienes de una cena y has tomado? O vienes depre o despechado??? No se yo...
Yo no quiero juzgar a nadie, ni soy nadie para hacerlo. Todos somos mayorcitos de edad, yo he pasado la raya y pensaba que nunca me pasaria, por lo tanto "cada uno que mire por si mismo" y cada uno que decida su camino.
Totalmente de acuerdo.
 
Te dejas los remordimientos, yo al menos después de la faena las primeras 24 h tengo remordimientos, habré hecho bien??, y si me ha pegado algo???,pero siempre después del acto y durante más o menos un día
Estoy por implantar P.C.R.'s..obligatorios a las putas con posibles E.T.S.'s...sería cojonudo y podríamos follar tranquilos...
Mandare un Mail al ministro ILLA...y también a Simon...
 
Como que no llega,yo llevo 15 días con mocos que no veas,llevo la gripe de cojones
A lo mejor es Covid no querria asustarte
Has follado alguna puta con fiebre, mal estar, dolor de garganta ?????
Yo creo que es Covid
Proud Of You Yes GIF
 
Arriba Pie