Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG-20200820-WA0019.jpg
 
Última edición:
Es viejo pero me encanta en concepto "ir por una urgencia"
Si si yo alguna vez que tengo planeado de ir de putas...parece que lo huelen mis amigos y me llaman para tomar unas cañas.(yo bebo 0'0 tengo que aclarar)...y les digo hoy no que tengo una urgencia importante... otro día quedamos.
 
Última edición:
Como que no llega,yo llevo 15 días con mocos que no veas,llevo la gripe de cojones
Que tengas mocos no quiere decir que tengas la gripe, el resfriado comun es causado por un coronavirus, de la familia de nuestro querido covid-19, pero no tan cabrón ya que no causa neumonia. El covid no causa mocos, y si los causa, causa muy pocos. No se, creo saber mas cosas pero ahora mismo no me acuerdo, tengo mala cabeza, los exesos de una loca juventud, ya sabeis....
 
Que tengas mocos no quiere decir que tengas la gripe, el resfriado comun es causado por un coronavirus, de la familia de nuestro querido covid-19, pero no tan cabrón ya que no causa neumonia. El covid no causa mocos, y si los causa, causa muy pocos. No se, creo saber mas cosas pero ahora mismo no me acuerdo, tengo mala cabeza, los exesos de una loca juventud, ya sabeis....
Si pero aparte de los mocos te sale algún grano y no pajero sino de esos rojos k joden
 
Que lleves un mes sin follar es el indicio mas claro, es un COVID como una casa de payes y lo sabes
Nooooo,llevo sin follar ninguna amiga.....la parienta si jajjajajjahora estoy pendiente de una de alcoletge,una pancita,contacte por pasión en un anuncio que tenía ella,a ver si la pilló a esta ,una que frega casas,..,o otra del burger venezolana que vive en Lleida,a ver cuál pilló primero,per el confinamiento nose si podré ir Lleida mecaguendios
 
Última edición:
Nooooo,llevo sin follar ninguna amiga.....la parienta si jajjajajjahora estoy pendiente de una de alcoletge,una pancita,contacte por pasión en un anuncio que tenía ella,a ver si la pilló a esta ,una que frega casas,..,o otra del burger venezolana que vive en Lleida,a ver cuál pilló primero,per el confinamiento nose si podré ir Lleida mecaguendios
Sirmpre puedes ir a lleida a uns farmacia que en donde vives no tienen lo que buscas y mas en horario que este cerrada la de donde vivas, pero yo no te he dicho nada
 
Nooooo,llevo sin follar ninguna amiga.....la parienta si jajjajajjahora estoy pendiente de una de alcoletge,una pancita,contacte por pasión en un anuncio que tenía ella,a ver si la pilló a esta ,una que frega casas,..,o otra del burger venezolana que vive en Lleida,a ver cuál pilló primero,per el confinamiento nose si podré ir Lleida mecaguendios
Particulares me da mucho morbo,... donde se anuncian en "amistad" o en "personas perdidas"
... piden ayuda imagino... como va? Son serias y discretas o buscan pagafantas?
Seria un hilo interesante.... "rookies o me inicio(de verdad)"
 
Particulares me da mucho morbo,... donde se anuncian en "amistad" o en "personas perdidas"
... piden ayuda imagino... como va? Son serias y discretas o buscan pagafantas?
Seria un hilo interesante.... "rookies o me inicio(de verdad)"
Se anuncian en varios en mujeres en otros...la verdad Ami siempre me ha ido bien,claro buscan ayuda económica,de vez en cuand hay alguna,pero en pasión normalmente las encuentras,hay un par ahora anuncian,,,,lo malo pero tiene morbo pues hay que ir un hotel,o alguna tambien en el campo
 
Última edición:
Se anuncian en varios en mujeres en otros...la verdad Ami siempre me ha ido bien,claro buscan ayuda económica,de vez en cuand hay alguna,pero en pasión normalmente las encuentras,hay un par ahora anuncian,,,,lo malo pero tiene morbo pues hay que ir un hotel,o alguna tambien en el campo
Eso del campo al aire libre creo que con esto del virus que piden ventilación puede ser un exito
 
Eso del campo al aire libre creo que con esto del virus que piden ventilación puede ser un exito
Pero que te aparezcan los guardia civiles rurales en moto o los agentes forestales con el 4x4 corta un poco el royo. Y como grite un poco la susodicha igual es contaminación acustica o molestas a la fauna local. Un hotel con sus sabanas limpias y su ducha... que no estamos para clavarnos piedras en el culo mientras salta la moza.
 
Pero que te aparezcan los guardia civiles rurales en moto o los agentes forestales con el 4x4 corta un poco el royo. Y como grite un poco la susodicha igual es contaminación acustica o molestas a la fauna local. Un hotel con sus sabanas limpias y su ducha... que no estamos para clavarnos piedras en el culo mientras salta la moza.
Tienes razón...si.
 
Pero que te aparezcan los guardia civiles rurales en moto o los agentes forestales con el 4x4 corta un poco el royo. Y como grite un poco la susodicha igual es contaminación acustica o molestas a la fauna local. Un hotel con sus sabanas limpias y su ducha... que no estamos para clavarnos piedras en el culo mientras salta la moza.
Totalmente de acuerdo, yo ya no tengo edad pal campo...aburguesao que se ha vuelto uno. De jovenzuelo con alguna noviecilla ya me habían cortado el rollo alguna vez la poli, y luego con más dolor de huevos pa casa...
 
Pero que te aparezcan los guardia civiles rurales en moto o los agentes forestales con el 4x4 corta un poco el royo. Y como grite un poco la susodicha igual es contaminación acustica o molestas a la fauna local. Un hotel con sus sabanas limpias y su ducha... que no estamos para clavarnos piedras en el culo mientras salta la moza.
Nooooo hay campos d frutales que están d cojones allí enmedio
 
Pero que te aparezcan los guardia civiles rurales en moto o los agentes forestales con el 4x4 corta un poco el royo. Y como grite un poco la susodicha igual es contaminación acustica o molestas a la fauna local. Un hotel con sus sabanas limpias y su ducha... que no estamos para clavarnos piedras en el culo mientras salta la moza.
Con esta niebla y con el culo al aire bombeando. Al día siguiente enganchado de la espalda.
 
Es que miras los anuncios y todo son tios ofreciendo ayudas, uno pedia hasta una mujer lactante, otro una estudiante demostrable,...le pedirá las notas para darle un repaso??? Digo yo...
Te voy a enseñar mi truco que a mi me funciona muy bien, porque crees que son los hombres los que se anuncian? Una chica normal tiene mucho que perder y no se anuncia, yo de vez en cuando me anuncio y ellas son las que te buscaran, luego tu ya verás si te interesa quedar y el precio que te pida, mi consejo es que tu te anuncies conseguirás más resultados, no has pensado que si tu contestas a un anuncio de la chica igual no te gusta? Si te anuncias tu ellas te buscaran y tú podrás elegir entre la que más te guste y más te interese económicamente, eso es lo que hago yo (y no es por presumir pero la verdad es que me he llevado muy buenas sorpresas)
 
Arriba Pie