Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy siguiendo los pasos del camarada @ralph
Llevo 4 días sin follar...mañana seran 5...nose si conseguiré llegar a 6.
..
Todo es proponérselo. Tienes una mente poderosa y puedes usarla. Sí, tu polla la dirige la mente, aunque parezca increíble.
Yo llevo casi 10 meses sin follar, pero voy a paja diaria. Una vez estuve sin descargar como 30 o 40 días creo recordar, me parece que lo conté por aquí. Eso sí que fue un calvario, iba por la calle y notaba lo que me pesaban los huevos. Ya no recuerdo con quien rompí ese largo período, supongo que con alguna de badoo o una de pago... Ya ves, voy haciendo experimentos de estos, me gustan los retos. Algunos suben al Everest y yo pues con lo mío. Ah por cierto, ahora me acuerdo que un día leí que el campeón mundial de duración de paja estaba en 6 o 7 horas, yo a ese me lo meriendo. Estuve a punto de llamar a la organización para que me dieran el titulo a mi, pero entre que el premio era una mierda y que era mucho lío lo dejé pasar. Luego pensé que la Embajada de España me podría haber hecho los trámites... No dejo de ser un deportista de elite, habría sido un título mas para mi país. En fin, que no me enrollo mas pero ya me veía en la portada del Marca y todo...
 
Última edición:
Todo es proponérselo. Tienes una mente poderosa y puedes usarla. Sí, tu polla la dirige la mente, aunque parezca increíble.
Yo llevo casi 10 meses sin follar, pero voy a paja diaria. Una vez estuve sin descargar como 30 o 40 días creo recordar, me parece que lo conté por aquí. Eso sí que fue un calvario, iba por la calle y notaba lo que me pesaban los huevos. Ya no recuerdo con quien rompí ese largo período, supongo que con alguna de badoo o una de pago... Ya ves, voy haciendo experimentos de estos, me gustan los retos. Algunos suben al Everest y yo pues con lo mío. Ah por cierto, ahora me acuerdo que un día leí que el campeón mundial de duración de paja estaba en 6 o 7 horas, yo a ese me lo meriendo. Estuve a punto de llamar a la organización para que me dieran el titulo a mi, pero entre que el premio era una mierda y que era mucho lío lo dejé pasar. Luego pensé que la Embajada de España me podría haber hecho los trámites... No dejo de ser un deportista de elite, habría sido un título mas para mi país. En fin, que no me enrollo mas pero ya me veía en la portada del Marca y todo...
El deporte de la paja, tendria que ser federado. Pero mucho me temo, que al igual que la petanca, no podríamos vivir de dicho deporte
 
Última edición:
Hoy he estado con esta.
60 1/2h
Dominicana xo ya nacida aquí
23 tacos. Teen. Guapetona. Todo en su sitio. 1,55m.
En Ricard Vinyes 2X.
Siempre es de agradecer pillar una cervatilla asi. No és para repetir xo una visita és recomanable tal i como esta el percal.

Compartir experiències bastardos
 
Hoy he estado con esta.
60 1/2h
Dominicana xo ya nacida aquí
23 tacos. Teen. Guapetona. Todo en su sitio. 1,55m.
En Ricard Vinyes 2X.
Siempre es de agradecer pillar una cervatilla asi. No és para repetir xo una visita és recomanable tal i como esta el percal.

Compartir experiències bastardos
Yo desde el miércoles pasado que fui con Isabela para ir variando y este fin de semana santa con mis follaamigas..pues ya estoy servido.
Esta la tenía apuntada pero las fotos me frenan.. Como es de caderas??
 
Yo desde el miércoles pasado que fui con Isabela para ir variando y este fin de semana santa con mis follaamigas..pues ya estoy servido.
Esta la tenía apuntada pero las fotos me frenan.. Como es de caderas??
Bien ahora bien.
Però se le nota k va a ensanxar ejes como es de costumbre en las caribenyas.
A mi me ha tratado bien. Rollo novio. Lo tiene pequenyito, no me dejava llegar hasta el fondo
 
Alguien sabe si el piso de alcalde Puyol n13 sigue activo? Que tal las experiencias? Solía ir de tanto en tanto i la verdad días de todo, por eso pregunto
Hace años cerró, luego se fue cerca de la Mariola, luego a un pequeño chalet junto al campo de fútbol y actualmente es el piso que está justo al lado de donde estaba el club Brasil junto a paseo de ronda en la calle alcalde costa, ese piso últimamente creo que ha tenido problemas por las veces que se a movido, es normal es piso de chicas que trabajan al porcentaje y esos pisos están muy vigilados por la policía
 
Hola no se bien como va esto. Ayer os conoci sin querer y parece que os conozco de toda la vida!! Un saludo
"Sin querer" qué quiere decir? Que estabas estudiando el Nuevo Testamento y tu madre te dijo "no, hijo, no, deja esta tontería y ahora vas a meterte en este foro y no sales de ahí en 3 horas"? Te obligaron? Mostraste resistencia? Dijiste claramente que no?

O quizá estabas buscando información para un trabajo del sirulo de agua dulce y te salió por casualidad el hilo de penetraciones anales de Deyse?

Perdona pero me interesa mucho ese "sin querer".Te recuerdo que aquí no tienes que justificarte. Yo mas bien apostaría a que eres un cerdo de tres pares de cojones, un putero, y algo estarías buscando. Que me parece bien, pero eso de sin querer me ha hecho gracia.
 
Buenas noches! Mañana tengo pensado catar a Noelia, la chica que dice que lo hace en el coche... Hoy la he llamado para informarme y quedar mañana por la mañana. Ya os cuento...
Por cierto, me ha dicho que tiene un descampado por la universidad... No se donde puede ser.
 
Arriba Pie