Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches! Mañana tengo pensado catar a Noelia, la chica que dice que lo hace en el coche... Hoy la he llamado para informarme y quedar mañana por la mañana. Ya os cuento...
Por cierto, me ha dicho que tiene un descampado por la universidad... No se donde puede ser.
Ami me llevo por aquí...pero vamos..que el descampado no es suyo.
20210408_224415.jpg
 
Última edición:
Pichatoro...como es Noelia?

cuenta la leyenda que al ver a Noelia, visita a Rodi Motors asegurada
Las fotos son reales
.es ella.del país

.pero esta mas delgada(le van los porros y otra clase de estimulantes,)...es una perra de cuidado.nada más subirse a mi coche me dijo..".soy muy perra te voy a chupar los huevos y te chupare la polla que vas a flipar.."
Ese me dijo antes de decirme buenas tardes...
Yo casi me cortó....pense joder con la niña esta que vocabulario tiene y en las fotos me parecia modosita
..la chupa bien SIN..la tuve así hasta que me dijo que se acababa el tiempo..(es un poco relojera)luego la puse A4 y le di bien fuerte hasta que me corrí...
.
 
Última edición:
Buenas, me podéis pasar el anuncio de Noelia para ver sus fotos y que servicios hace? gracias!
 
Buenas, me podéis pasar el anuncio de Noelia para ver sus fotos y que servicios hace? gracias!
Tres posts tres preguntas, hasta es extraño que pichatoro te contestara
Ahora pregunto yo, a quien te follas???, cual es tu habitual???, responde con algo más que un nombre, cuenta detalles
Entre todos haremos este foro productivo
Y gracias
 
Última edición:
Tres posts tres preguntas, hasta es extraño que pichatoro te contestara
Ahora pregunto yo, a quien te follas???, cual es tu habitual???, responde con algo más que un nombre, cuenta detalles
Entre todos haremos este foro productivo
Y gracias
@Pichatoro2 desde que no folla, ya no és el mismo. Contesta educadamente, da recomendaciones a foreros que no aportan...Como siga así, se vende la moto y se compra un vespino clasico...🤣😂🤣
 
Si por aquí afirmáis que es la de la foto me conformo, otra curiosidad que tengo es si hace garganta profunda real o facefucking que estoy arto de que muchas lo vendan y después no lo hagan, según veo es una cerda en toda regla no? 🤣
 
Tres posts tres preguntas, hasta es extraño que pichatoro te contestara
Ahora pregunto yo, a quien te follas???, cual es tu habitual???, responde con algo más que un nombre, cuenta detalles
Entre todos haremos este foro productivo
Y gracias
Soy una amante de las chicas que hacen garganta profunda y Facefucking (hay bien pocas y más por las zonas de Lleida). Kendra es mi habitual y favorita, no solo porque cumple con lo que vende sino porque le echa ganas, ya hace años que esta por Lleida y sigue igual de activa y profesional. La segunda con la que mejor me quedará el recuerdo fue Emmy que ya no esta en Lleida, era colombiana y tenia un cuerpazo Teen de Dios, también era muy aplicada en todo. Finalmente para finalizar esta Deyse, que ya lleva muchos años y que seguro conoceréis, lo que para mi la edad ya le juega en contra todo y así siempre ofrece un buen servicio. Ese es mi Top 3 🤣 , si sabéis de alguna que haga garganta profunda o facefucking agradecería que me pasarais anuncio que lo tendré en cuenta, es un placer poder aportar por el foro!
 
Última edición:
Tres posts tres preguntas, hasta es extraño que pichatoro te contestara
Ahora pregunto yo, a quien te follas???, cual es tu habitual???, responde con algo más que un nombre, cuenta detalles
Entre todos haremos este foro productivo
Y gracias
Veo que el C3P0 no te hace caso...sigue preguntando🤣😂🤣😂.
 
No tiene fotos...solo podrás ver la que tiene en perfil de wasap. Chupa follla no tiene sitio solo coche en el descampado. Creo que le di 40..o 50 no me acuerdo.
Ahora me ha dicho que si dispone de piso, por si te da por repetir! La mamada que te hizo a parte de bien, hacia garganta profunda, se dejaba tocar o cogerle de la cabeza? lo de que era un poco relojera es lo único que me echa para atrás porque por lo demás, joder, parece una diosa chupando y follando
 
Ahora me ha dicho que si dispone de piso, por si te da por repetir! La mamada que te hizo a parte de bien, hacia garganta profunda, se dejaba tocar o cogerle de la cabeza? lo de que era un poco relojera es lo único que me echa para atrás porque por lo demás, joder, parece una diosa chupando y follando
Si se deja es una perraca al igual que Isabela también lo hace.
 
Si por aquí afirmáis que es la de la foto me conformo, otra curiosidad que tengo es si hace garganta profunda real o facefucking que estoy arto de que muchas lo vendan y después no lo hagan, según veo es una cerda en toda regla no? 🤣
Si es ella pero cuando yo la VI estaba un poco desmejorada.
 
Alguien sabe algo de esta??

Haber si mañana tengo un rato y quedo con ella y cuento, si nadie me lo desaconseja claro!!
Un saludo
Me suena de verla publicada años atrás, de todas formas asegúrate y cuando llames pregunta si atiende sola o esta en un piso de chicas ya que con el mismo número hay varias chicas diferentes, con la misma data de publicación y las 3 chicas tienen fotos borrosas.
 
Hoy he visto esta por la calle mayor:


Tel: 602803212

No sé qué tal hará el servicio pero las fotos son reales, también es verdad que en las fotos se ve algo raro en las piernas por detrás pero bueno... quizás es algo de la foto no sé, iba con mallas y por la calle no he apreciado nada....


546430040_4.jpg
546430040_1.jpg


546430040_2.jpg


546430040_3.jpg



Salu2 y buen finde!
Es tía?seguro?por la forma de la pernera derecha que se unde la carne parece de tío,normalmente la celulitis va para afuera no para adentro,,
 
Arriba Pie